¿Quieres bajar de peso o reducir medidas?
Con mucha frecuencias la respuesta a esta pregunta es "Si", sin embargo sucede que lograrlo no es cuestión de querer es de hacer lo necesario.
Sabemos que, para bajar de peso no hay secreto la clave es: Ejercicio, Alimentación sana, Descanso reparador. Entonces con este conocimiento planteamos una rutina de ejercicio, una dieta y horarios para el descanso lo realizamos poco tiempo y no hay resultados por lo que poco a poco vamos abandonando, o lo realizamos por mayor tiempo y los resultados son poco notables lo cual también nos desmotiva y abandonamos. Pasa el tiempo y volvemos a empezar pero parece que estamos dando vueltas en un círculo y caemos siempre en lo mismo.
Si esto te ha sucedido aquí te tengo unas reglas muy sencillas pero de gran importancia cuando decidimos empezar a perder peso.
Estos consejos sencillos créeme que te harán ver grandes resultados pero con persistencia y paciencia, también es importante recalcar que no debes presionarte y juzgarte todo el tiempo ya que con estrés no logaras ver cambios, debes dejar que todo fluya e incluir estos cambios en tu día a día de a poco.
1.- Establece una meta. Si sabes a donde quieres llegar es mas fácil seguir el camino. Si el exceso de peso es de 15 kg lo ideal es ponerse de meta bajar 5 kg, es más fácil lograrla y después plantear una nueva meta que iniciar con el objetivo de bajar 15 kilos.
2.- Alcaliniza tu cuerpo. Un cuerpo alcalino convierte la grasa en músculo y energía, un cuerpo ácido quema el músculo y almacena grasa. Te comparto una lista con Alimentos alcalinos.
3.- Come hasta que te sientas 80% satisfecho. El estomago es un órgano flexible que crece fácilmente si comes hasta llenarte lo extiendes y poco a poco va adquiriendo mayor capacidad para almacenar alimentos lo cual hará sentir de comer cada vez mas, si te es difícil detenerte al 80% prueba tomando un vaso con agua 5 minutos antes de comer.
4.- Bebe solo agua natural. Si es complicado y necesitas mas sabor en las bebidas prueba con jugo de verduras sin azúcar, o cualquiera de estas bebidas para perder peso.
5.- Realiza ejercicio por intervalos. No hagas todo a un mismo ritmo, aumenta la intensidad por un minuto cada 5 minutos. Con esto favorecerás la quema de grasa y la activación del metabolismo.
6.-Toma té verde. A nivel general el té verde tiene muchas propiedades que favorecen la salud, pero sus propiedades adelgazantes se destacan por encima de muchos otros.
Si esta información te sirve compártela en tus redes sociales con familia y amigos.
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros
Sígueme en Facebook: Baja de Peso YA Mexico
Con cariño
Martha!