La industria del fitness está en auge pero todavía muchas personas no son capaces de terminar con las grasas a pesar de todos los esfuerzos de ejercicios y dietas.
En Estados Unidos, más del sesenta por ciento de los adultos tienen sobrepeso y el treinta por ciento son considerados como obesos esto es porque primeramente, existe un montón de productos para bajar de peso que prometen metas poco realistas; segundo, los fabricantes de los suplementos dietéticos dependen de la falta de las personas con sobrepaso para sobrevivir y tercero, la información acerca de los suplementos en el mercado solo están escritas por ellos mismos para hacer una venta.
Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos ha prohibido con a los vendedores ilegales, algunos productos están todavía disponibles. Los consumidores pueden ser engañados por las etiquetas que reivindica, la cafeína o la efedra sin saber que estos suplementos se compone de otros ingredientes que pueden representar los mismos riesgos para la salud estos incluyen problemas cardíacos y digestivos, dolores de cabeza, insomnio y efectos secundarios, incluso psicológicos.
Otros fabricantes de suplementos dicen que sus productos contiene EGCG que es un ingrediente fitoquímico encontrado en el té verde este llamado componente pretende acelerar el metabolismo pero en realidad reduce el riesgo de cáncer. Algunos estudios indican que podría aumentar ligeramente el potencial para quemar calorías y ahora puede ser encontrado en muchas pastillas para adelgazar, la ventaja de la pérdida de peso podría sumar hasta 60 a 70 calorías al día esto ayuda a prevenir el aumento de peso excesivo.
Algunos otros efectos significativos de los suplementos para bajar de peso es que puede contener ingredientes que evita la absorción de hidratos de carbono. Un buen ejemplo es quitosano no muestra ningún resultado positivo en la absorción de grasa. Incluso pueden tomar hasta siete meses los hombres y perder sólo una libra de grasa corporal y para las mujeres no hay pérdida de grasa en absoluto. Suplementos de la tiroides actúan como sustitutos y ayudan a regular y optimizar la tiroides en un nivel superior.
Las píldoras de dietas según los fabricantes, son pastillas para adelgazar donde utilizan ingredientes naturales capaces de prolongar la vida y que contiene alcohol utilizado en medicina. Nunca tomes pastillas para adelgazar como sustituto de la reducción de calorías sin la recomendación del doctor, existen pasos sencillos pero importantes que se deben seguir al tomar píldoras de dieta:
1. Nunca aplastes las píldoras de dieta para mezclar en bebidas o sopas, tomatela entera con un vaso lleno de agua.
2. Las píldoras de dieta hacen que una persona orine con más frecuencia debido a su efecto diurético, esto podría conducir a la deshidratación por lo tanto, causa complicaciones. Como precaución es mejor beber ocho vasos de agua todos los días.
3. Toma sólo la dosis recomendada, toma lo necesario no te ayudará a perder peso, pero aumenta el riesgo de efectos secundarios.
4 Los latidos de corazón deben ser inferior a 86 latidos por minuto. Deja de tomar las pastillas si llega a 90 o más alto ya que, es la razón de la revisión periódica del pulso, es una necesidad.
5. Siempre sigue las instrucciones establecidas por el nutricionista y/o médico. También las píldoras de dieta sólo funcionarán como se espera si se está siguiendo el plan de alimentación.
6. Después de tres meses, deja de tomar las píldoras de dieta. Fenilpropanolamina se usa solamente un máximo de dieciséis semanas, otros estudios demuestran que puede causar problemas de salud si se toma menos de un mes.
El articulo original esta en: 6 Consejos sobre nutrición, suplementos y pastillas para adelgazar
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mega Dieta.