Uñas elegantes: ¡50 diseños para toda ocasión que te encantarán!

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año.

En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refinado.

Y es que nuestras manos hablan bastante de nosotras mismas.

Mira a continuación cuales son los colores, diseños y estilos que se mantienen en tendencia cuando de lucir una manicura elegante se trata.

Uñas elegantes rojas

El rojo, es uno de los colores más usuales en diseños elegantes para las manos, en todas sus tonalidades. Desde el escarlata encendido hasta el oscuro color vino, cualquiera quedará fenomenal con estas ideas.

uñas elegantes 2016


Detalles metálicos en las puntas o con adornos, piedras de fantasía, nail arts tipo encaje o combinaciones con colores más sutiles, como el rosa claro. Tú tienes que experimentar para encontrar cual de estas opciones le va mejor a tus uñas carmesí.

Uñas elegantes negras

Las uñas oscuras son la mejor manera de gritar elegancia, pues este color tan sexy y sofisticado, queda bien con todo y ofrece infinitas posibilidades en diseños con clase.

uñas elegantes 2015


Añade detalles metalizados con piedras o tiritas, que hagan resaltar más esta tonalidad de esmalte, o usa un palito o cintitas para marcar diseños con transparencias. Si no quieres complicar las cosas, un barniz de color mate con algún detalle siempre se verá genial.

Uñas elegantes blancas

El blanco no podía faltar en esta selección de uñas elegantes; y es que como los colores anteriores, es un básico al que no podemos dejar de recurrir para crear nail arts hermosos pero simples.

arreglo de uñas elegantes


De nuevo, el glitter, las transparencias y las piedras, son un gran elemento decorativo para hacer que tus manos se vean únicas. Pero también puedes buscar un esmalte con una textura especial, como el tornasolado de arriba a la derecha, que no necesita más adornos. Y si quieres mostrarte arriesgada, checa las uñas con animal print de abajo a la izquierda.

Uñas elegantes con piedras

Un adorno decorativo para las uñas en el que siempre podemos confiar, con las piedras de fantasía, que hacen que cualquier manicura normal se convierta en algo extraordinario.

uñas elegantes con esmalte


Aplícalas encima de colores pastel o neutros, o algunos más oscuros pero sofisticados como el verde esmeralda y el azul oscuro. Si buscas más ideas de como usar este accesorio, puedes mirar este artículo que habla de como decorar uñas con piedras.

Uñas elegantes cortas

Normalmente vemos un montón de diseños pensados para uñas largas, pero eso no significa que la elegancia no pueda aplicarse también a una manicura cortita. Como puedes ver en estos ejemplos.

colores de uñas elegantes


Los diseños de flores o garigoleados son una manera ideal de destacar las uñas que no tienen mucha longitud. Pero para un efecto más clásico, sigues teniendo la opción de usar piedras y cintas metálicas. ¡Con esmaltes pasteles o neutros se ven estupendas!

Uñas elegantes de acrílico

El acrílico nos puede servir no solo para modificar el largo de las uñas en un dos por tres, sino para moldear diseños estupendos para ocasiones especiales y formales.

decoracion de uñas elegantes y sencillas


No importa la forma que le des a tus uñas de acrílico, son aplicables en este material todo tipo de esmaltes y adornos: mate, con glitter, con piedras, tipo encaje o transparencias y más. Hasta puedes lograr efectos únicos, como las uñas de mármol que se muestran en medio a la derecha. ¡No dejes de probar!

Uñas elegantes en gel

El gel o gelish, es otro material que nos brinda también un montón de posibilidades para hacer los más elaborados diseños de manicura. Y de paso darle una forma perfecta a la uña.

diseño de uñas elegantes y faciles


Estas son algunas muestras de los nail arts y texturas que puedes crear. Algunos son sencillas y están decorados con piedras o glitter, otros tienen pequeños decoraciones con esmalte, que si eres diestra con las manos, le darán un toque muy y femenino a tus uñas elegantes.

Uñas elegantes para fiesta

Cuando hablamos de fiestas como graduaciones o similares, está claro que el diseño que lleves en tu manicura no puede ser muy extravagante. Primero, porque no querrás opacar tu ropa y segundo, porque desearás proyectar una imagen sofisticada.

uñas elegantes para graduacion


Estos nail arts combinando muy bien con todo tipo de atuendos elegantes, son vistosos pero recatados al mismo tiempo y los puedes adaptar a cualquier color que elijas, aunque los neutros y los oscuros no están nada mal.

Uñas elegantes para bodas

Ya seas la novia o la invitada en una boda, hay muchas manicuras hermosas con las que experimentar para que tus uñas se vean preciosas. En estos diseños, se opta por mantener su apariencia natural con originales manicuras francesas.

uñas elegantes decoradas para boda


Las piedras y motivos florales que imitan el encaje, son el elemento más recurrente en ellos. Aunque también se vale mantener la sencillez agregando detalles minimos, como una cintita metálica. Si quieres ver más ejemplos, míralos en este artículo de uñas para novias.

Uñas elegantes para Navidad

En Navidad, muchas chicas buscan diseños de uñas que puedan lucir para la cena de Nochebuena o las posadas, sin dejar de lado la elegancia ni la festividad. Como estos que ves ensegida.

uñas elegantes de noche


Algunos hacen alusión a la fecha con elementos como árboles navideños, mientras que otros se limitan a usar solamente los colores propios de la temporada o cualquiera al que le puedan dar una apariencia festiva, con piedras y glitter. En este artículo de uñas navideñas, encontrarás más manicuras preciosas.

No hay nada como estos diseños de uñas elegantes para ir con tu mejor manicura a todo tipo de eventos, ¿con cuál de ellos vas a probar?
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

Uñas

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños. Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas. Con este en especial, las opciones ...

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

uñas

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

uñas

Arrancamos un nuevo año y lo que todas están buscando ya, son uñas para 2017, con las cuales lucir una manicura a la moda y preciosa para ocasiones muy especiales. Estos doce meses nos tienen deparadas varias sorpresas ideales para embellecer las manos. Habrá tendencias súper conocidas y clásicas que ya son de ley en todo buen nail art, como las uñas con pedrería y en tonos mate, pero también habr ...

Uñas

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...

uñas

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión. Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sens ...

Uñas

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos. Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para ...

uñas

La decoración de uñas en rosa es un estilo que siempre se mantiene en tendencia, va con todo y se puede decorar de diversas formas, dependiendo de la manicura que quieras lucir. No hay color más femenino para lucirte en cualquier temporada del año. Claro que no siempre sabemos como podemos usar este bello color. Sitios como Pinterest nos han permitido estar al tanto de los nail art favoritos de la ...