Uñas para 2017: tendencias en uñas que hay que seguir este año

Arrancamos un nuevo año y lo que todas están buscando ya, son uñas para 2017, con las cuales lucir una manicura a la moda y preciosa para ocasiones muy especiales. Estos doce meses nos tienen deparadas varias sorpresas ideales para embellecer las manos.

Habrá tendencias súper conocidas y clásicas que ya son de ley en todo buen nail art, como las uñas con pedrería y en tonos mate, pero también habrá algunas con elementos novedosos que seguro te encantarán.

Lo mejor de todo, es que se trata de manicuras muy sencillas, en las que no es necesario que seas una experta para poner guapas tus manos. Algunas son tan simples pero hermosas al mismo tiempo, que podrás imitarlas en un dos por tres.

Sin más, estos serán los diseños de uñas para el 2017 que ya están inundando las redes sociales.

Tendencias de uñas para 2017

Ten en cuenta que todas estas tendencias son adecuadas tanto para uñas cortas como largas, ¡de modo que no hay restricciones para estar a la moda!

Uñas con glitter

El glitter continúa siendo uno de nuestros mejores aliados cuando queremos una manicura llena de glamour y de brillo. Sin embargo, la manera de aplicarlos va a variar bastante más de lo tradicional.

uñas para 2017 bonitas


Jugar con glitter de diferentes tamaños, colores y texturas le dará un toque muy especial a tus uñas, ya sea que lo coloques en las puntas, en toda la superficie o solo en la cutícula.

El tan famoso “efecto caviar” se seguirá llevando y puedes aplicarlo en una sola uña para que no se vea recargado.

Uñas con apliques metálicos

Las tiritas y otros adornos metalizados, son la manera más sencilla de hacer que una manicura simple se vea sofisticada y realmente se pueden aplicar en variedad de formas.

uñas para 2017 sencillas


Decora tus uñas a la francesa o añade líneas delgadas de forma geométrica, o con figuras minimalistas. Ponlas en zig zag para crear un nail art divertido o decora con esmalte, dibujando cosas delicadas como plumas.

Uñas geométricas

Los estilos geométricos siempre se han encontrado entre los más armoniosos y fáciles de hacer, por no mencionar que ofrecen una gran cantidad de posibilidades para combinar más de dos colores.

uñas para 2017 modernas


Recuerda que todo se trata del uso de las líneas y que puedes jugar con ellas para elaborar las más variadas formas: rombos, trapecios, rectángulos, triángulos y curvas… estos son tan solo de los ejemplos y las tendencias con los que los puedes usar.

Uñas espejo

Se puede decir que son un clásico pero atención, porque la manera de llevar esta tendencia también va a cambiar un poquito. No siempre tienes porque cubrir toda la superficie de la uña con barniz reflectante.

uñas para 2017 elegantes


Puedes aplicarlo solo en la punta, como si se tratara de una manicura francesa o combinarlo con pedrería y otros adornos. Para unas manos elegantes y que combinen con todo, el oro y el plata siempre serán tonos estrella.

Uñas mate

Desde que los esmaltes mate llegaron a nuestra vida, no hemos sido capaces de dejarlos ir. El efecto que dejan en las uñas es precioso y súper combinable con todo tipo de tendencias. Y sin duda continuará reinando en las uñas para 2017.

uñas para 2017 mate


Pedrería, puntas brillantes, líneas geométricas, transparencias y más, son tan solo algunos de los estilos que puedes adaptar con este tipo de barniz. Y si no tienes ganas de complicarte la vida, siempre puedes limitarte a pintarte las uñas de la manera convencional y listo.

Uñas con piedras

El uso de pequeñas gemas siempre será una constante en las amantes de los nail arts elegantes. Y sin duda permiten hacer un montón de diseños sencillos por si no tienes mucha destreza con el pincel.

uñas para 2017 con piedras


No solo tienes que limitarte a las piedras tipo swarovski. También se valen las bolitas metálicas y las perlas, los estoperoles y gemas de colores. Crea con ellos figuras abstractas, pégalos de manera lineal o combínalos con otros estilos geniales en uñas para 2017.

Esta tendencia se lleva de maravilla con las manicuras acrílicas.

Uñas nude

Los colores nude para las uñas seguirán siendo una opción ideal cuando quieras un nail art sencillo pero sofisticado. El gris, el beige, el rosa palo, el blanco y el negro entre otros colores, son ideales para lograrlo.

diseños de uñas para 2017


Hace mucho que también fueron incluidas en uñas para novias, que quieren lucir algo especial y muy alejado de lo tradicional durante el día de su boda. Aunque la verdad es que van más que bien en todo tipo de ocasiones.

Uñas neón

Finalmente, tienes que saber que los colores neón van a volver con toda su fuerza y no solo en las uñas, porque también los estaremos viendo en muchos looks de maquillaje. Por lo pronto, estos son algunos diseños en los que te puedes inspirar para tu manicura.

imágenes de uñas para 2017


Pintando tus uñas de un tono fosforescente, combinando varios en la misma manicura, detrás o sobre un fondo negro, o agregando líneas en un fondo nude… habrá modos de sobra para improvisar con este precioso estilo.

¿Cuál de estos diseños de uñas para 2017 te ha encantado más?
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

essie manicuras nail art ...

Comos todos los años os presentamos las TENDENCIAS DE UÑAS para la temporada de 2018 basándonos en las pasarelas de moda de Nueva York y las mejores manicuristas del mundo. Vamos a analizar las tendencias que han aparecido en las pasarelas ya que estas marcan los colores y formas de uñas de cada temporada. Además muchas marcas de esmaltes como CND, OPI, Essie o Deborah Lippman crean esmaltes y de ...

Decoración de uñas Imágenes de uñas 2017 nail art ...

Ya vienen los diseños para el 2017 y empezamos a ver cambios importantes que marcarán toda la temporada de Nail Art en el año venidero y es que siempre los últimos meses del año se desata una corriente creadora que nos deja inspiradas y marca sin duda una etapa nueva. Ya hemos visto los diseños geométricos apoderarse de las mesas de Nail art, pero seguirán los esmaltes pasteles dando su toque dulc ...

uñas esmaltes de uñas essie ...

Hoy os voy a mostrar 15 tendencias para uñas decoradas 2017 basados en la pasarela de Nueva York (New York Fashion Week). En el vídeo que he preparado encontraréis los diseños originales hechos por famosas manicuristas como Madeline Pool o Miss Pop Nails. Ambas con muchos años de experiencia en el mundo del nail art y sin duda en el punto de mira internacional. En este vídeo os muestro el paso a ...

uñas lacas de uñas nail art ...

Como todos los años por septiembre me gusta enseñaros las tendencias de uñas para el año siguiente. Esta vez he elegido las 5 tendencias de nail art que más me llaman la atención y las que según mi experiencia van a triunfar en 2016. He querido además subir un vídeo con 5 tutoriales, uno para cada tendencia, de este modo podéis ver en directo cómo se hacen paso a paso y lo sencillas que son. Este ...

uñas uñas de gel uñas de acrílico ...

El mundo de la nail art está cada vez más de moda, ya que es una forma sencilla de complementar nuestro look, dar un toque de estilo y vernos más arregladas y coquetas. Las uñas pintadas son el complemento perfecto de nuestros outfits, por lo que elegirlas adecuadamente es fundamental para lograr transmitir la imagen que deseamos. Si es cierto que “en gustos se rompen géneros” y cada m ...

belleza uñas decoración de uñas ...

No hay excusa, las mujeres debemos lucir hermosas utilizando los recursos que se nos presenten. Por supuesto, para que esa belleza se exteriorice de la mejor manera, es necesario saber cómo utilizar eso medios y bueno, esa es nuestra intención el día de hoy. Por supuesto, tendencia es un término general, depende de la época del año, el tono de la piel, etc. Sin embargo, y observando los productos ...

uñas

Se acerca el fin de Diciembre y si eres una chica con estilo, seguro te estás preguntando como puedes decorar tus uñas para Año Nuevo. En esta fecha más que nunca, puedes jugar con todo tipo de estilos y añadirle brillo a tu manicura como en ninguna otra. Ya sea que uses piedras, glitter, esmaltes mate o metálicos, o muchas otras opciones que tienes disponibles para hacer de tus uñas algo fenomena ...

Diseños Variados

Últimas tendencias en decoración de uñas Cada Año Nuevo también trae nuevas tendencias en muchas cosas incluyendo las uñas. Esto dictará lo que usted debe buscar para comprar. Cuando las tendencias salgan a la luz, te encontrarás entregándote al frenesí de las compras. Pero lo que hay que tener en cuenta es no exagerar y resistirse a usar la tarjeta de crédito para comprar cosas. También te vendrí ...

moda colores primavera verano diseños de uñas en tendencia ...

Hola a todas!! En este post os voy a adelantar las tendencias que se van a llevar esta primavera verano de 2019 algunas puede que incluso os sorprendan. Tanto en la manicura como en la moda hay muchas tendencias iguales o complementarias, que van muy bien unas con otras. Tendencias de moda primavera verano 2019 En cuanto estilos este año es muy variado, vamos a empezar por los colores. Aparte del ...

manicuras art nails tendencias en manicuras ...

En el mundo de la belleza, sin duda, las uñas han cobrado mayor protagonismo gracias, en gran medida, al art nails y su capacidad para crear diseños y personalizar al máximo nuestra manicura. Por ello, con cada nueva temporada, llegan diferentes novedades en lo que a tendencias se refiere, ¡aquí os dejamos algunas de ellas! Desde Bucmi, una plataforma para reservar online nuestras citas en salones ...