5 potentes remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas

Generalmente las mujeres siempre andan buscando la manera de lucir bellas y saludables, pero algo que muy pocas logran ocultar es unos codos y rodillas oscuros y con la piel maltratada, muchas veces esta piel oscura en los codos y las rodillas ocasionan que se cohíban de usar shorts y camisetas de manga corta para que no se les vea esta zona, pero te has preguntado ¿Por qué se pone oscura la piel de estas zonas? O ¿Cómo blanquear la piel de los codos? en meganicho.com te presentamos los mejores remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas, para que recuperes esa luminosidad de la piel y el tono uniforme que debe tener.

codos y rodillas


 ¿Porque se oscurecen los codos y las rodillas?

La mayoría de las personas le llaman a esto estar percudido, pero sencillamente están equivocadas ya que el mugre no se acumula en los codos y las rodillas asi, esta condición es ocasionada por factores un poco mas serios que solo un poco de mugre.

La acumulación de células muertas en el área es la que les da ese tono oscuro, y el bañarse todos los dias restregarse puede ser la solución, pero muchos no suelen restregar ni exfoliar su piel a menudo por eso puede que sufran de este problema.

Además también puede ser por otro factor, es por la contextura de la piel, ya que esta piel es un poco mas gruesa debido al gran uso que tiene en el cuerpo al ser la piel que debe moverse durante mas tiempo que las demás partes.

Otros desencadenantes:

El apoyo contra superficies

Las lesiones

El maltrato de la piel

La exposición al sol

Desequilibrio hormonal

Acumulación de piel muerta

Aumento del pigmento melanina

Herencia

Obesidad Hay muchas razones por las que la piel de los codos y las rodillas suelen ponerse de ese color oscuro.

Una buena forma para prevenir que la piel de los codos y las rodillas se ponga oscura es exfoliar la piel con cremas y lociones.

remedios caseros para los codos


Remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas

Ya que puede ocurrir por muchos factores te ofrecemos diferentes remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas, con la aplicación de estos remedios caseros los resultados serán muy rápidos y efectivos.

Crema de cúrcuma humectante

En tu crema humectante tradicional, agrégale cúrcuma, bátela bien y aplícala regularmente sobre los codos y las rodillas.

Aplícala en las noches y déjala actuar hasta el día siguiente, puedes optar por ponerte suéter de algodón y mono para que no manches la cama o si prefieres usa unas sabanas viejas.

Por la mañana cuando te bañes procura hacerlo con agua tibia y realiza masajes en las zonas con agua corriente.

Limón para aclarar la piel de los codos

Cuando queremos aclarar la piel o blanquear alguna zona de nuestro cuerpo el limón es el indicado por eso lo hemos traído en esta lista de los remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas. Además el limón es un excelente exfoliante para la piel, ya que a través de el podemos eliminar las células muertas de esta zona y los resultados será muy rápidos.

Como aplicar:

El uso del limón es sencillo pero debemos tener precaución al aplicar, picamos ¿un limón por la mitad y lo exprimimos un poco botando un poco del zumo mas no todo, luego aplicamos sobre las zonas haciendo leves masajes circulares con la pulpa.

Es importante no frotar muy duro ya que podemos irritar la zona y seria el efecto contrario ya que se oscurecería aun mas.

Después de frotar suavemente por 15 minutos, aplicamos sin lavar sobre la zona un poco de vaselina, deja por la noche y en la mañana recuerda lavarla ya que si dejas el limón con el sol pueden aparecer manchas en la piel.

A pesar de las precauciones que hay que tener con este remedio los resultados son muy convincentes.

blanquear los codos


Cúrcuma con Aceite de oliva

Gracias a las propiedades de la cúrcuma, la cual actúa inhibiendo la producción de melanina en la piel, la pigmentación oscura se ve frenada, además el exfoliador natural que no brinda el aceite de oliva los hacen juntos los ingredientes perfectos para actuar contra este mal de los codos y las rodillas.

Como aplicar

Primero debemos mezclar ambos ingredientes, agregamos una cucharadita de cúrcuma en un vasito pequeño de aceite de oliva, mezclamos y obtenemos la mezcla deseada.

Aplicamos la loción sobre la piel dando masajes y alternando con trapitos de algodón, realizamos masajes y frotamos con los trapitos por 5 minutos cada uno.

curcuma para blanquear rodillas


Si notas que toman un color amarillento, no te asustes es normal por la cúrcuma desaparecerá después de uno o dos baños.

Pepino

Entre los remedios caseros para aclarar los codos y las rodillas no podía faltar el pepino, ya que el es un excelente blanqueador natural.

Licuar un pepino entero y la mezcla resultante aplícala sobre la piel y déjala cubierta con un trapo para que quede tipo compresa, al igual que los anteriores déjalos actuar toda la noche y te enjuagas el día siguiente por la mañana.

Yogur

El acido láctico que posee el yogur es un blanqueador que es usado en múltiples productos cosméticos por su eficacia.

Coloca el yogurt natural sobre las zonas del cuerpo que vas a blanquear, además este sirve para las manchas de la cara, por lo que es uno de los remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas más eficaces.

limon para blanquear


Evita usar otro tipo de yogur que no sea natural ya que te puede irritar la piel.

Recomendaciones

Al aplicar los remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas no debes frotar muy fuerte para evitar que te irrite la piel.

Los resultados son rápidos pero inmediatos no suspendas el tratamiento. Ya te hemos presentado los mejores remedios caseros para blanquaer los codos y las rodillas, esperamos que puedas usar estos tratamientos y acabar con ese dolor de cabeza y las antienteticas manchas en esas zonas del cuerpo.

Si te gusto no olvides compartir…

Te puede interesar:Como Tratar La Uña Encarnada -Prueba Estos Tratamientos Naturales!
.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aclarar axilas aclarar codos aclarar ingles ...

Las zonas de la entrepierna, codos o rodillas suelen irse oscureciendo con el tiempo. A muchas personas esto les incomoda y provoca que se tapen esas partes del cuerpo para que nadie se lo vea. Realmente, hay muchas soluciones para poder aclararse estas partes y conseguirlo de manera rápida. Las causas por las que esto sucede son varias. Puede ser por el roce continúo, a causa de la depilación y ...

rodillas blanquear piel ...

Los codos y las rodillas tienen tendencia a oscurecerse, esto se debe al rozamiento constante de la ropa u otras superficies con la piel. Este problema también puede ser causado por excesiva humedad, obesidad y hasta por cambios hormonales. Este problema lo padecen con frecuencia los hombres y mujeres en todo el mundo, pero ¿Se puede solucionar?. Si, es posible que los codos y las rodillas se blan ...

belleza piel blanquear los codos ...
Remedios caseros para blanquear y suavisar codos y rodillas

La mayoría de nosotras nos preocupamos por el cuidado general de nuestra piel, usando tratamientos para prevenir el envejecimiento y lucir una piel saludable. Sin embargo, muchas de nosotras nos olvidamos de darle un tratamiento adecuado a áreas como los codos y las rodillas, que son partes de nuestro cuerpo que tienden a resecarse y lucir agrietados. No es extraño notar como de un momento a otro ...

piel belleza manchas de la piel

Hoy vamos a hablar de algo que nos vendrá bien sobre todo en aquellas épocas en las que nos apetece enseñar pierna o ponernos camisetas de manga corta. Cuando queremos enseñar las piernas o brazos, resulta que las rodillas o los codos pueden provocar que queramos taparnos al instante debido al oscurecimiento de la piel de estas zonas. En primer lugar, para conocer algo más de esto, hemos de saber ...

belleza

Hoy en día el bicarbonato es utilizado para algunos trucos de bellezas y así evitar invertir dinero con tratamientos súper costosos que el bicarbonato puede realizar, solo debes estar dispuesto a realizarlo muy seguido para conseguir el efecto indicado, uno de ellos es para blanquear los codos. Un ingrediente que todos tenemos en nuestras casa y que utilizamos para cocinar en algunas oportunidades ...

remedios caseros blanquear blanquear axilas ...

¡Blanquea tus axilas! Levanta las manos...esto es un post sobre axilas! Esa pequeña parte de nuestro cuerpo, más concretamente de nuestro brazo, que a veces no le dedicamos la atención que debería... Blanquea tus axilas ya que no hay nada peor que unas axilas oscuras. Porque nos gustas levantar los brazos con seguridad, blanquea tus axilas sabiendo que estarán perfectas y blancas, hoy os traigo u ...

rodillas rescas talones resecos piel reseca ...

Saludos queridos amigos! Dos zonas muy especiales de nuestro cuerpo son las rodillas y los codos y que no se suelen cuidar como debemos, hoy les ofrecemos unos remedios naturales para cuidarlos ; Teniendo en cuenta que el tratamiento se deberá hacer como mínimo durante 15 a 20 días seguidos y posteriormente un mantenimiento dos veces por semana para empezar a corregir la sequedad en la piel. En ...

quitar lo negro de codos quitar manchas oscuras quitar lo negro de rodillas ...

Las manchas oscuras en codos y rodillas son un problema estético muy común entre la mayoría de las personas, en general, afligen y causan incomodidad debido a que difícilmente se pueden evitar. Ya sea que aparezcan por falta de higiene, fricción con la ropa, genética o incluso por algún tipo de enfermedad, debemos aprender cómo quitar lo negro de codos y rodillas de manera correcta. Existen vari ...

piel como aplicar el corrector como eliminar zonas oscuras de los ojos ...

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, sufren de ojeras. Las ojeras hacen que nos veamos más cansados y agotados de lo que realmente estamos. Pueden producirse por diferentes causas, aunque gran parte del problema es hereditario. El estrés, el cansancio, la mala alimentación, la retención de líquidos, la deshidratación o el tabaco son también motivos de la aparición de las antiestéticas bol ...

Aceite de coco Limón Remedios caseros para el cuerpo ...

El grosor, la rugosidad y el tono grisáceo que tienden a adquirir ciertas áreas del cuerpo llevan a muchas personas a preguntarse cómo aclarar las rodillas y los codos y a buscar remedios caseros para conseguirlo. Un ingrediente natural que te será de mucha ayuda si este es también uno de tus propósitos es el aceite de coco, un producto plagado de beneficios para la piel debido a su riqueza en gra ...