Los codos y las rodillas tienen tendencia a oscurecerse, esto se debe al rozamiento constante de la ropa u otras superficies con la piel. Este problema también puede ser causado por excesiva humedad, obesidad y hasta por cambios hormonales. Este problema lo padecen con frecuencia los hombres y mujeres en todo el mundo, pero ¿Se puede solucionar?. Si, es posible que los codos y las rodillas se blanquen si somos constantes en nuestros esfuerzos y si aplicamos algunos remedios caseros.
Estas dos partes de nuestro cuerpo tiene a oscurecerse muy rápidamente debido a que no reciben aceite natural, no se hidratan. Ahora te mostraremos 9 remedios caseros para blanquear esas zonas oscuras de nuestro cuerpo.
1. Mezcla 2 cucharadas de aceite de coco y el jugo de un limón, frota los codos y rodillas con esta mezcla y deja reposar durante 30 minutos, retira frotando con una toalla empapada en agua caliente, haz esto todos los días y solo durante la noche.
2. Mezcla 2 cucharadas de vinagre y una cucharada de yogurt natural, aplica en las zonas oscuras frotando suavemente, deja reposar durante 20 minutos y retira con agua fría, haz esto 3 veces por semana.
3. Sácale el gel a una hoja de aloe vera y aplica este gel en las rodillas y codos, deja actuar durante una hora y retira con agua fría, haz esto todos los días.
4. Parte en dos un limón y frota una mitad en las zonas oscuras durante 5 minutos, retira con agua fría y jabón, haz esto todos los días y solo durante la noche.
5. Mezcla partes iguales de azúcar y aceite de oliva, frota esta mezcla en las zonas obscuras de los codos y rodillas y deja ahí durante 15 minutos, retira con agua y jabón, haz esto todos los días.
6. Mezcla el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato de sodio, revuelve hasta formar una pasta espesa, aplica esta pasta en los codos y rodillas frotando suavemente, deja actuar 15 minutos y retira con agua fría, haz esto todos los días y solo durante las noches.
7. Mezcla 2 cucharadas de polvo decolorante para vellos con un poco de agua oxigenada volumen 20 y aplica en los codos y rodillas, deja solo durante 5 minutos y retira con agua y jabón, las primeras veces puede causar enrojecimiento, haz esto solo 2 veces por semana.
8. Exfoliar una vez por semana los codos y las rodillas es de gran ayuda.
9. Mezcla un poco de pomada de la campana con el jugo de medio limón, frota los codos y rodillas con esta mezcla y deja durante 5 minutos, retira con agua y jabón, haz esto todos los días y solo durante la noche.
Manzanilla para eliminar el acné ¡impresionantes resultados!. Click aquí
Tónicos naturales caseros para eliminar y prevenir las canas. Click aquí
Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello. Click aquí