Blanquea tus axilas ya que no hay nada peor que unas axilas oscuras.
Porque nos gustas levantar los brazos con seguridad, blanquea tus axilas sabiendo que estarán perfectas y blancas, hoy os traigo una serie de trucos caseros para blanquear las axilas.
1. Aceite de oliva: en un bol mezcla a partes iguales aceite de oliva y azúcar hasta crear una pasta, que aplicaras por la zona que quieras blanquear durante 5 minutos. Luego lava con agua y jabón neutro. El aceite te ayudará a blanquear y a suavizar tu piel.
2. Aloe vera: simplemente aplica sobre la axila el gel que retires de una hoja y déjalo actuar por 30 minutos, luego quítalo con agua.
3. Avena: será el perfecto exfoliante mezclado con una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Déjalo actuar durante 1 hora sobre las axilas y retíralo con agua una vez pasado el tiempo.
4. Bicarbontado de sodio: lo mezclarás con agua hasta crear una especie de pasta que dejarás actuar durante toda la noche (en la zona que quieras blanquear) y que retirarás por la mañana.
5. Cúrcuma: forma una pasta con un poco de miel, leche y polvo de cúrcuma. Ahora aplica la mezcla sobre la zona que deses actuar, déjala reposar y luego frota durante 3minutos. Quita toda la pasta con mucha agua.
6. Exfoliantes: vale cualquiera que tengas en tu casa y que utilices para la cara ya que ayudará a eliminar las células muertas y por lo tanto dejará tu pies más blanca y cuidada.
7. Limón: corta unas rodajas de este cítrico, frótalo sobre tu axila y déjalo actuar durante 30 minutos; luego retira los restos de limón con agua tibia.
8. Naranja: 1 cucharada de yogurt natural con un poco de polvo de la cáscara seca de una naranja, harán una combinación perfecta que dejarás actuar sobre tus axilas durante 20 minutos y que luego quitarás con agua.
9. Piedra pómez: frótrala por tus axilas mientras te bañas hasta hacer que las partes negras se vayan. Ten cuidado y frota con suavidad.
10. Pepino, cúrcuma y limón: el zumo del primero, con 1 cucharada de lo segundo y el jugo de medio limón, crearán un pasta que dejarás actuar durante 30 minutos y que retirarás suavemente con agua caliente.
11. Sándalo: tienes que conseguir en tiendas su polvo y mezclarlo con agua de rosas para poder aplicarlo sobre tus axilas durante 2 minutos haciendo movimientos circulares. Luego seca muy bien con una toalla limpia.
12. Vinagre de manzana: unta un algodón con este líquido y pásalo por tus axilas una vez a la semana. Las propiedades que este producto tiene quitarán el mal olor, evitará la reproducción de bacterias y blanqueará las axilas.
13. Vinagre y yogurt: una combinación de ambas (a partes iguales) te dará una mezcla con la que podrás blanquear tus axilas haciendo movimientos circulares durante unos minutos y luego enjuagando con abundante agua.
13. Yogurt: antes de bañarte pon una cuchara de yogurt sobre tus axilas y déjalo actuar durante 20mintus. Repite el proceso varias veces durante una semana.
14. Zumo de patatas: utiliza una licuadora para extraerlo, moja un algodón en el zumo y aplicalo sobre la zona. Déjalo actuar, secar y luego retíralo. Si no tienes una licuadora puedes cortar unas rodajas de patatas y pasarlas sobre tus axilas una vez por semana.
Es una lista de 14 trucos, elige el que más se amolde a ti o el que tenga los productos más comunes en tu casa; en cualquier caso no dudes en utilizarlos y presumir de axilas sin temor a que estas no se vean bonitas.
Si te ha gustado, comenta en nuestro muro de Facebook.