Belleza

La moda es Idea guardada 99 veces
La valoración media de 177 personas es: Excelente

5 trucos para blanquear los codos con recetas caseras

Hoy en día el bicarbonato es utilizado para algunos trucos de bellezas y así evitar invertir dinero con tratamientos súper costosos que el bicarbonato puede realizar, solo debes estar dispuesto a realizarlo muy seguido para conseguir el efecto indicado, uno de ellos es para blanquear los codos.

Un ingrediente que todos tenemos en nuestras casa y que utilizamos para cocinar en algunas oportunidades, esta vez le daremos un nuevo uso. Es que se lo incómodo que puedes sentirte al tener tus codos negros.

A pesar de que te estriegues o hagas otras cosas aun así permanecen en un color oscuro que te desagrada. Aquí es donde esta sustancia natural te ayudará a eliminar por completo los codos oscuros.

Un ingrediente que puedes utilizar para exfoliar la piel y además te ayudará a blanquear esa zona de tu cuerpo. El aspecto físico para la persona es muy importante y eliminar este color oscuro que se centra en los codos mucho más importante.

Siendo el elemento básico de la cocina, también resulta ser un elemento importante en el cuidado externo de nuestro cuerpo.  Un producto fácil de adquirir y que de seguro lo tienes en tu casa, porque los resultados son súper beneficiosos para la belleza.

 blanquear los codos


Te traigo algunos trucos que debes poner en practicar para blanquear tus codos y sentirte seguro de tu aspecto. Lograras obtener un increíble resultado en tu cuerpo. Solo debes aplicarlos muy seguido para que puedas apreciar el resultado.

Trucos caseros para blanquear tus codos

1. Bicarbonato de sodio


Un ingrediente que cuenta con increíbles propiedades que le aporta a nuestro organismo, siendo eficaz para lograr una limpieza espectacular de la piel y ayuda a reducir las manchas. Un remedio casero muy útil en cuanto a belleza.

Sobre todo para aclarar la piel en algunas zonas como los codos, para utilizar este ingrediente solo debes disolver en medio vaso de leche 3 cucharadas de bicarbonato, hasta lograr crear una mezcla pastosa.

Debe aplicarla sobre los codos y frotar en movimientos circulares, debes repetir esto cada dos días. Si deseas puedes aplicar esta misma pasta en las zonas como las axilas y rodillas, así aprovechas y aclaras varias partes de tu cuerpo.

2. Utiliza limón


El jugo de limón un ingrediente fundamental para remover las manchas de la piel, pero al usar este ingrediente te recomiendo que no te expongas al sol de inmediato.

Porque en vez de blanquear lograras manchar la piel.

Te recomiendo que lo hagas en la noche antes de dormir y dejártelo hasta el día siguiente en pocos días veras los resultados. Solo debe cortar una rodaja de limón y fritarla por los codos.

Al retírate el limón aplica una crema hidratadora.

3. Cúrcuma


blanquear los codos


Otro ingrediente que tiene propiedades extraordinariamente increíbles para nuestro organismo, también sirve para aclarar nuestros codos. A pesar que tenga un color amarillento, este ingrediente es eficaz para aclarar ciertas partes de nuestro cuerpo.

Para poder usar este ingrediente y aclarar nuestros codos, solo debes mezclar dos cucharadas de polvo de cúrcuma con leche y miel, hasta lograr una mezcla pastosa. Aplícala en la zona de los codos y déjala reposar al menos 20 minutos.

Al aplicar esta pasta, masajea de forma circular durante 5 minutos, luego retira con abundante agua tibia y aplícate un poquito de crema para que te ayude a hidratar esa zona del cuerpo.

4. Aceite de oliva


blanquear los codos


Otro ingrediente que muchas personas tienen en su casa, y es que los aceites que tiene este ingrediente le proporciona un increíble efecto a las zonas oscuras. No solo ayudará aclaras sino que hidratará los codos.

Cuenta con propiedades blanqueadoras naturales que ayudará a eliminar esa horrible mancha oscura que se forma en los codos. Para utilizar estos ingredientes, debes juntar un dedo de aceite y dos cucharadas de azúcar en una taza.

Logrando formar una pasta espesa, aplícala en la zona de los codos y frota durante un par de minutos déjala actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua.

5. Aloe vera


También conocido como sábila, esta planta que tiene propiedades humectantes ayuda a hidratar la piel y evita la resequedad. Pero también ayuda a eliminar esas manchas oscuras de los codos, como debes usarla.

Corta una hoja de sábila, retira todo el gel que la misma trae y aplícalo en los codos, dejando reposar por media hora. Luego enjuaga con abundante agua tibia.

Conclusión

Ya sabemos que el bicarbonato cuenta con increíbles propiedades que ayuda de manera eficiente a nuestro organismos, saberle dar el uso adecuado está de tu parte.

Aprovecha cada uno de sus beneficios, además un producto que se consigue fácil y es económico.

No solo ayudará a aclarar las zonas oscuras de tu cuerpo, sino que puedes utilizarlo para exfoliar algunas partes de tu cuerpo eliminando células muertas. Usarlo mientras te bañas y si lo acompañas con otros ingredientes sería fantástico.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actividades para hacer con tu pareja

Se te acabaron las ideas sobre actividades que puedes hacer en pareja? ¡No te preocupes! Aquí hay una lista significativa de muchas actividades para hacer con tu pareja, las cuales pueden ser divertid ...

Crema para curar tatuaje recién hecho

Los tatuajes es un boom de hoy en día, hasta las personas adultas quieren hacerse uno por cualquier razón. Para muchos un arte para otro un símbolo de algún momento vivido bueno o malo que quieren rec ...

Cómo eliminar los vellos de la nariz

Las personas luchan muchas veces por retirarse los vellos que le sobresalen de la nariz, mostrando un mal aspecto y algo asqueroso para ellos mismo. Pero debemos saber que estos vellos tienen una func ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

belleza piel blanquear los codos ...

Remedios caseros para blanquear y suavizar codos y rodillas

Remedios caseros para blanquear y suavisar codos y rodillas

La mayoría de nosotras nos preocupamos por el cuidado general de nuestra piel, usando tratamientos para prevenir el envejecimiento y lucir una piel saludable. Sin embargo, muchas de nosotras nos olvidamos de darle un tratamiento adecuado a áreas como los codos y las rodillas, que son partes de nuestro cuerpo que tienden a resecarse y lucir agrietados. No es extraño notar como de un momento a otro ...

remedios caseros 5 potentes remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas codos ...

5 potentes remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas

Generalmente las mujeres siempre andan buscando la manera de lucir bellas y saludables, pero algo que muy pocas logran ocultar es unos codos y rodillas oscuros y con la piel maltratada, muchas veces esta piel oscura en los codos y las rodillas ocasionan que se cohíban de usar shorts y camisetas de manga corta para que no se les vea esta zona, pero te has preguntado ¿Por qué se pone oscura la piel ...

remedios caseros belleza blanquear dientes ...

5 tratamientos caseros para blanquear los dientes

La mayoría de nosotros queremos tener unos dientes más blancos, pues estéticamente nos hacen lucir mejor cuando sonreímos o enseñamos nuestros dientes a otras personas. Sin embargo, el consumo de algunos alimentos, bebidas, e incluso algunos enjuagues bucales, pueden hacer que nuestros dientes se manchen o se pongan amarillentos con el paso del tiempo. Una de las causas principales de los diente ...

rodillas blanquear piel ...

Cómo blanquear los codos y las rodillas

Los codos y las rodillas tienen tendencia a oscurecerse, esto se debe al rozamiento constante de la ropa u otras superficies con la piel, este problema también puede ser causado por excesiva humedad, obesidad y hasta por cambios hormonales. Este problema lo padecen con frecuencia los hombres y mujeres en todo el mundo, pero.. ¿se puede solucionar? si, si es posible si somos constantes y aprendemos ...

Aceite de oliva Remedios caseros para el cuerpo Sequedad ...

Codos resecos: hidrátalos con aceite

Los codos resecos se caracterizan por tener una textura áspera y un poco desagradable al tacto debido a la ausencia de suavidad y tersura. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la piel de esta zona del cuerpo es especialmente gruesa, ya que una de sus funciones se centra en proteger el hueso del codo. El grosor unido al hecho de colocar los codos sobre multitud de superficies a lo la ...

Remedios caseros para el cuerpo aclarar la piel de los codos aclarar los codos ...

Cómo aclarar la piel de los codos con azúcar

¿Te gustaría saber cómo aclarar la piel de los codos con ingredientes naturales que guardes en tu cocina y que se puedan adquirir en cualquier supermercado por un módico precio? Si es así te recomendamos que en tu hogar no falten ni el azúcar ni el plátano; dos productos que te darán la oportunidad de elaborar un exfoliante casero que se ocupará de blanquear los codos. Y es que la piel de esta zon ...

Belleza aclarar codos aclarar rodillas ...

Cómo aclarar la piel de codos y rodillas con recetas caseras

Es muy frecuente que la piel de los codos y las rodillas adquieran un color  más  oscuro,   lo  que  a  veces   hace  que  evitemos  usar  ropa donde  mostremos  estas  zonas, ya que un color de piel parejo dá un aspecto más acabado. El  oscurecimiento  de  estas  áreas   puede deberse  a  diferentes razones como son la genética, la falta de cuidados especiales y  también  a  que  son  partes  del ...

Cuerpo aceite de oliva aloe vera ...

Cuidados de codos resecos

La piel de los codos es muy elástica sólo por abrir y cerrar el brazo, y es debido a eso, al paso del tiempo y a los cambios de temperatura entre otros, lo que hace que los codos se resequen. Una buena hidratación en los codos es importante para conseguir unos codos suaves y cuidados, y se puede conseguir de una manera fácil y natural. También hace el mismo efecto con las rodillas. Cuidados de co ...

remedios caseros blanqueamiento piel aclarar entrepiernas ...

Remedio casero para aclarar entrepiernas, codos y rodillas rápido | Doralys Britto

¿Algunas partes de tu cuerpo se han oscurecido por el paso del tiempo? ¿Quieres blanquearlas de una forma rápida y sencilla? En el vídeo de hoy te mostramos cómo hacerlo en casa con productos naturales. ¡Apunta la receta! 1. Necesitamos: 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, 4 cucharadas de zumo de limón y 3 cucharadas de avena en copos. 2. Mezclamos los ingredientes hasta que adquieran una consi ...

remedios caseros consejos de belleza

Cómo blanquear los dientes

Si tienes los dientes amarillos, no hayas las razones por las cuales los tienes así y quieres saber cómo solucionarlo de manera económica en casa, este artículo es para ti Los dientes no son blancos, por este punto quiero comenzar, tenemos la falsa creencia de que mientras más blancos están nuestros dientes más saludable es nuestra boca. Sin embargo, nuestros dientes por naturaleza tienden a ser u ...