5 trucos para blanquear los codos con recetas caseras

Hoy en día el bicarbonato es utilizado para algunos trucos de bellezas y así evitar invertir dinero con tratamientos súper costosos que el bicarbonato puede realizar, solo debes estar dispuesto a realizarlo muy seguido para conseguir el efecto indicado, uno de ellos es para blanquear los codos.

Un ingrediente que todos tenemos en nuestras casa y que utilizamos para cocinar en algunas oportunidades, esta vez le daremos un nuevo uso. Es que se lo incómodo que puedes sentirte al tener tus codos negros.

A pesar de que te estriegues o hagas otras cosas aun así permanecen en un color oscuro que te desagrada. Aquí es donde esta sustancia natural te ayudará a eliminar por completo los codos oscuros.

Un ingrediente que puedes utilizar para exfoliar la piel y además te ayudará a blanquear esa zona de tu cuerpo. El aspecto físico para la persona es muy importante y eliminar este color oscuro que se centra en los codos mucho más importante.

Siendo el elemento básico de la cocina, también resulta ser un elemento importante en el cuidado externo de nuestro cuerpo.  Un producto fácil de adquirir y que de seguro lo tienes en tu casa, porque los resultados son súper beneficiosos para la belleza.

 blanquear los codos


Te traigo algunos trucos que debes poner en practicar para blanquear tus codos y sentirte seguro de tu aspecto. Lograras obtener un increíble resultado en tu cuerpo. Solo debes aplicarlos muy seguido para que puedas apreciar el resultado.

Trucos caseros para blanquear tus codos

1. Bicarbonato de sodio


Un ingrediente que cuenta con increíbles propiedades que le aporta a nuestro organismo, siendo eficaz para lograr una limpieza espectacular de la piel y ayuda a reducir las manchas. Un remedio casero muy útil en cuanto a belleza.

Sobre todo para aclarar la piel en algunas zonas como los codos, para utilizar este ingrediente solo debes disolver en medio vaso de leche 3 cucharadas de bicarbonato, hasta lograr crear una mezcla pastosa.

Debe aplicarla sobre los codos y frotar en movimientos circulares, debes repetir esto cada dos días. Si deseas puedes aplicar esta misma pasta en las zonas como las axilas y rodillas, así aprovechas y aclaras varias partes de tu cuerpo.

2. Utiliza limón


El jugo de limón un ingrediente fundamental para remover las manchas de la piel, pero al usar este ingrediente te recomiendo que no te expongas al sol de inmediato.

Porque en vez de blanquear lograras manchar la piel.

Te recomiendo que lo hagas en la noche antes de dormir y dejártelo hasta el día siguiente en pocos días veras los resultados. Solo debe cortar una rodaja de limón y fritarla por los codos.

Al retírate el limón aplica una crema hidratadora.

3. Cúrcuma


blanquear los codos


Otro ingrediente que tiene propiedades extraordinariamente increíbles para nuestro organismo, también sirve para aclarar nuestros codos. A pesar que tenga un color amarillento, este ingrediente es eficaz para aclarar ciertas partes de nuestro cuerpo.

Para poder usar este ingrediente y aclarar nuestros codos, solo debes mezclar dos cucharadas de polvo de cúrcuma con leche y miel, hasta lograr una mezcla pastosa. Aplícala en la zona de los codos y déjala reposar al menos 20 minutos.

Al aplicar esta pasta, masajea de forma circular durante 5 minutos, luego retira con abundante agua tibia y aplícate un poquito de crema para que te ayude a hidratar esa zona del cuerpo.

4. Aceite de oliva


blanquear los codos


Otro ingrediente que muchas personas tienen en su casa, y es que los aceites que tiene este ingrediente le proporciona un increíble efecto a las zonas oscuras. No solo ayudará aclaras sino que hidratará los codos.

Cuenta con propiedades blanqueadoras naturales que ayudará a eliminar esa horrible mancha oscura que se forma en los codos. Para utilizar estos ingredientes, debes juntar un dedo de aceite y dos cucharadas de azúcar en una taza.

Logrando formar una pasta espesa, aplícala en la zona de los codos y frota durante un par de minutos déjala actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua.

5. Aloe vera


También conocido como sábila, esta planta que tiene propiedades humectantes ayuda a hidratar la piel y evita la resequedad. Pero también ayuda a eliminar esas manchas oscuras de los codos, como debes usarla.

Corta una hoja de sábila, retira todo el gel que la misma trae y aplícalo en los codos, dejando reposar por media hora. Luego enjuaga con abundante agua tibia.

Conclusión

Ya sabemos que el bicarbonato cuenta con increíbles propiedades que ayuda de manera eficiente a nuestro organismos, saberle dar el uso adecuado está de tu parte.

Aprovecha cada uno de sus beneficios, además un producto que se consigue fácil y es económico.

No solo ayudará a aclarar las zonas oscuras de tu cuerpo, sino que puedes utilizarlo para exfoliar algunas partes de tu cuerpo eliminando células muertas. Usarlo mientras te bañas y si lo acompañas con otros ingredientes sería fantástico.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

belleza piel blanquear los codos ...
Remedios caseros para blanquear y suavisar codos y rodillas

La mayoría de nosotras nos preocupamos por el cuidado general de nuestra piel, usando tratamientos para prevenir el envejecimiento y lucir una piel saludable. Sin embargo, muchas de nosotras nos olvidamos de darle un tratamiento adecuado a áreas como los codos y las rodillas, que son partes de nuestro cuerpo que tienden a resecarse y lucir agrietados. No es extraño notar como de un momento a otro ...

remedios caseros 5 potentes remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas codos ...

Generalmente las mujeres siempre andan buscando la manera de lucir bellas y saludables, pero algo que muy pocas logran ocultar es unos codos y rodillas oscuros y con la piel maltratada, muchas veces esta piel oscura en los codos y las rodillas ocasionan que se cohíban de usar shorts y camisetas de manga corta para que no se les vea esta zona, pero te has preguntado ¿Por qué se pone oscura la piel ...

remedios caseros belleza blanquear dientes ...

La mayoría de nosotros queremos tener unos dientes más blancos, pues estéticamente nos hacen lucir mejor cuando sonreímos o enseñamos nuestros dientes a otras personas. Sin embargo, el consumo de algunos alimentos, bebidas, e incluso algunos enjuagues bucales, pueden hacer que nuestros dientes se manchen o se pongan amarillentos con el paso del tiempo. Una de las causas principales de los diente ...

Remedios caseros para el cuerpo aclarar la piel de los codos aclarar los codos ...

¿Te gustaría saber cómo aclarar la piel de los codos con ingredientes naturales que guardes en tu cocina y que se puedan adquirir en cualquier supermercado por un módico precio? Si es así te recomendamos que en tu hogar no falten ni el azúcar ni el plátano; dos productos que te darán la oportunidad de elaborar un exfoliante casero que se ocupará de blanquear los codos. Y es que la piel de esta zon ...

Belleza aclarar codos aclarar rodillas ...

Es muy frecuente que la piel de los codos y las rodillas adquieran un color  más  oscuro,   lo  que  a  veces   hace  que  evitemos  usar  ropa donde  mostremos  estas  zonas, ya que un color de piel parejo dá un aspecto más acabado. El  oscurecimiento  de  estas  áreas   puede deberse  a  diferentes razones como son la genética, la falta de cuidados especiales y  también  a  que  son  partes  del ...

blanquear axilar blanquear ingles cómo blanquear lo negro de la entrepierna ...

Las células muertas provocan las manchas oscuras en ciertas zonas de la piel. Mira este consejo y toma nota de cómo puedes compartirlas con productos naturales. El oscurecimiento de la piel es normal, al ser zonas que están 'tapadas' por la ropa. También puede ser ocasionado por la depilación y la acumulación de células muertas. En primer lugar, lo ideal es consultar con un dermatólogo par ...

aclarar axilas aclarar codos aclarar ingles ...

Las zonas de la entrepierna, codos o rodillas suelen irse oscureciendo con el tiempo. A muchas personas esto les incomoda y provoca que se tapen esas partes del cuerpo para que nadie se lo vea. Realmente, hay muchas soluciones para poder aclararse estas partes y conseguirlo de manera rápida. Las causas por las que esto sucede son varias. Puede ser por el roce continúo, a causa de la depilación y ...

rodillas blanquear piel ...

Los codos y las rodillas tienen tendencia a oscurecerse, esto se debe al rozamiento constante de la ropa u otras superficies con la piel. Este problema también puede ser causado por excesiva humedad, obesidad y hasta por cambios hormonales. Este problema lo padecen con frecuencia los hombres y mujeres en todo el mundo, pero ¿Se puede solucionar?. Si, es posible que los codos y las rodillas se blan ...

Cuerpo aceite de oliva aloe vera ...

La piel de los codos es muy elástica sólo por abrir y cerrar el brazo, y es debido a eso, al paso del tiempo y a los cambios de temperatura entre otros, lo que hace que los codos se resequen. Una buena hidratación en los codos es importante para conseguir unos codos suaves y cuidados, y se puede conseguir de una manera fácil y natural. También hace el mismo efecto con las rodillas. Cuidados de co ...

Aceite de oliva Remedios caseros para el cuerpo Sequedad ...

Los codos resecos se caracterizan por tener una textura áspera y un poco desagradable al tacto debido a la ausencia de suavidad y tersura. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la piel de esta zona del cuerpo es especialmente gruesa, ya que una de sus funciones se centra en proteger el hueso del codo. El grosor unido al hecho de colocar los codos sobre multitud de superficies a lo la ...