1. MANTENTE HIDRATADA
Probablemente no es algo muy complicado, pero muchas de las modelos dan este consejo constantemente, tomar agua ¡es muy importante!
– Ayuda no solo a mantenerte llena y así no comer de más, también tu piel estará radiante
– Saca las toxinas de tu cuerpo
– Quema calorías (cuando se toma fría o con hielos)
– Acelera tu metabolismo
– Reduce los círculos oscuros de los ojos
– Disminuye los dolores de cabeza
Esos son solo algunos de los beneficios de tomar más de 2 litros de agua al día. Y si se quiere hacer como una súper modelo después de ir al gym, tener una rutina de ejercicio, o larga caminata puedes hidratarte con agua de coco, que es un genial sustituto de bebidas deportivas.
2. SPRAY SOBRE LA CARA PARA MANTENER EL MAQUILLAJE
Es bien sabido que las modelos generalmente deben utilizar maquillaje muy cargado y para evitar que se corra el maquillaje simplemente rocían la cara una o dos veces para mantenerla fresca.
Puedes crear tu propio spray con agua de rosas y algunos aceites favoritos agregándolo en una botella que tenga una brisa muy sutil. Por supuesto también se pueden comprar ya hechas.
3. REMOVER EL MAKE UP ANTES DE DORMIR
Así como su cara está expuesta a maquillaje constantemente las modelos saben que es importante limpiarla cuidadosamente antes de dormir y dejar que los poros faciales respiren, de no ser así la piel se reseca y envejece más rápido – por supuesto es lo último que las modelos desean – su cara siempre debe estar fresca.
Para las chicas que tienen días muy ocupados y apenas y tienen tiempo de llegar a casa y dormir es recomendable comprar toallitas desmaquillantes.
Beautiful bikini model with beautiful slim tanned body outdoor portrait
4. INCLUYE ACEITES EN TU RUTINA DE BELLEZA
Las modelos consideran los aceites naturales como sus mejores amigos y aman usarlos. Lo mejor de todo es que la mayoría son multiuso, desde uso en la piel para hidratar o suavizar marcas en la piel o cicatrices, hasta para mantener un cabello brillante e hidratado.
Algunos que puedes probar es el aceite de coco y oliva para el cabello. Para la piel el aceite de rosa mosqueta y el de coco son buenísimos. Otro aceite que está mucho de moda es el aceite de argán, tanto en productos para el cabello como para la piel.
Así como todo lo que comemos se ve reflejado en nuestro cuerpo algunos aceites también benefician desde adentro, como incluir en la dieta el aceite de coco o de oliva.
5. COMER SANAMENTE
Más allá de querer mantener una figura esbelta y bonita una dieta balanceada hace que la piel luzca radiante.
Para comer como una modelo incluye en tu dieta ensaladas cargadas con nutrientes verdes como espinaca y col rizada, y para darle sabor agrega aderezos hechos a base de aceites naturales como de oliva, aguacate o coco.
Para los snack opta por frutas y yogurt, y como plato fuerte carne magra a las brasas y verduras.
Sin duda veras grandes cambios en tu apariencia de aplicar más de uno de estos consejos.