Para empezar, si no te gusta llevar las el diseño de uñas decoradas con estampados o dibujos, lo mejor es que recurras a usar solo un esmalte. Esta temporada se llevan mucho los colores pastel, en especial el amarillo y azul. También los tonos nude. ¡Son preciosos!
Selecciona dos o más colores para hacer un degradado sutil. Si quieres, puedes poner algún dibujo o alguna pegatina encima, matificarlas con un esmalte especial, e incluso añadirle un poco de textura como en esta idea. ¡Queda genial!
¡Puedes combinarlos! Quedarán unos diseños muy frescos y vivos ideales para lucir con el bronceado. ¡Destacarán muchísimo!
Aunque, claro, si quieres llevar una manicura un poco más elaborada, puedes apostar por destacar algunas uñas con motivos geométricos, e incluso todas. Hazlos a mano alzada, si eres muy habilidosa, o usa pegatinas y plantillas para que te sea más sencillo. ¡Mira!
Usa un color pero en diferentes tonos para crear estampados geométricos estilo 3D. Aunque, si quieres, puedes apostar por varios colores que combinen bien entre si, como el trío blanco, negro y rojo. ¡Te encantarán!
Pero, si lo que quieres es que tus uñas sean el centro de atención, lo mejor es que apuestes por un nail art más elaborado, con dibujos de todo tipo. ¡Aquí todo vale! Desde flores hasta animales. ¡Son geniales!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte tus uñas en la página de belleza en Facebook para que podamos verlas!