3 tipos de rulos que funcionan en nuestro cabello natural

Hola curlie, seguro que estas harta de ver en lo vídeos de youtube diferentes clases de rulos y te preguntas: ¿qué rulos debo evitar? ¿Cuáles son los adecuados para mi?, ¿dónde puedo comprarlos? Pues hoy el post va de eso, de rulos para nuestro cabello.

Estáte atenta y descubrirás un mundo de lo más interesante.

1- Estos son los llamados rulos en  espirar y que han sido creados especialmente para  el pelo afro natural  vienen con un gancho que te sirve para introducir tu cabello dentro del espiral, una vez que el cabello esta dentro sacas el gancho. Los puedes encontrar en Genuine Patented Curlformers.
c7a2b77dccb652f41b36cf0fbcbd8040


  Rulos blandos que puedes enrollar sobre si mismos. Son  esos rulos  que son largos y están rodeados de espuma  en sus interior tienen un alambre que permite que los dobles a tu antojo. Los puedes encontrar en tu barrio o en BENDY ROLLERS LONG PURPLE 20 MM HAIR TOOLS
0485470379b5813a9d21ec55de96ec83


  Rulos de  bambú  estos son unos  clásicos para permanente  reconvertidos ( ahora los hacen de plástico duro)  pero siguen teniendo una goma a la que le han añadido un tapón para que sea más fácil  ajustar la goma. Los  puedes encontrar en tiendas de peluquería o en x12 DMI Deluxe Profesional de marca Perm Rods Gris Tamaño 14 mm Peluquería Curling
829af1e8c470c56cccacb3181b2c640f


  ¿Qué rulos debes evitar?  Si la textura de tu pelo es 4c o kinky incluso coily que  sería  3d, 3c. No te aconsejo el tipo de rulos  que se muestran abajo en la foto. Son los rulos que tienen como dientecillos para agarrar el pelo. Porque  si los usas primero se enredarán en tu cabello y luego para quitarlos será difícil y te cortaran el cabello.

professional_hair_roller_634547937657966426_3


Espero que esto te haya  solucionado algunas preguntas. Sobre el tipo de rulos que es adecuado para tu cabello.

Un saludo mis  curlies  y que tengáis un buen domingo.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos