Hoy de la mano de Doralys Britto llegan los 10 mejores trucos de cabello que toda chica debería conocer.
1. Si eres una de esas chicas que les encanta el cabello ondulado con mucho volumen pero no soportas el calor, aquí viene el truco perfecto. Colócate antes de dormir una banda en el pelo, toma mechones pequeños y les das la vuelta en la banda, hasta que todas las puntas estén enrolladas. ¡Al día siguiente tendrás unas ondas naturales!
2. A muchas os habrá ocurrido que al hacerse algún peinado, han recurrido a las horquillas y pinchos, pero no les agarra bien. Atentas, porque es tan sencillo como que antes de usarlas, le echéis un poco de spray fijador. Así, el problema quedará resuelto.
3. ¿Deseas un cabello sano y a la vez largo? La mejor opción es cortarse las puntas. Pero, si no tienes tiempo de acudir a la peluquería o temes que te corten más de lo deseado, este es tu tip ideal. Agarráte los mechones, enróllate el cabello, y verás que sobresalen unos pelos, esos son los que hay que cortar. Coge unas tijeras y con mucho cuidado, ve cortando poco a poco. Hazlo con todo el pelo y al acabar, verás que está más fuerte tu pelo.
4. Muchas desean tener algún rizo en el cabello. Sin embargo, no todas poseen plancha de rizar. Para ello, coge un lápiz, enrolla un mechón pequeño en él y aplica calor desde las puntas hacia arriba. Así conseguirás un rizo bonito y sin necesidad de comprar una rizadora.
5. ¿Alguna vez habéis probado a haceros anchoas en el cabello pero nunca conseguís el resultado de peluquería? Con un simple tenedor, lo podréis lograr. Enrolla el mechón, dale vueltas hacia arriba y asegúralo con una horquilla. Así de rápido y de sencillo.
6. ¿Llegas tarde y notas que el cabello te huele mal? No hay nada más embarazoso que un olor extraño en el pelo. Aplica a tu cepillo un poco de colonia y peínate desde las puntas hasta la raíz. Ya estará el problema solucionado.
7. Este truco probablemente os suene. Se trata de crearse ondas bohemias en el pelo fácilmente. Consiste en hacerse por todo el pelo de 4 a 6 trenzas y poniéndole calor con la plancha desde la raíz. Cuando termines, quítate las trenzas y te quedarán unas ondas muy naturales.
8. Es horrible tener el pelo graso. Por ello, coge un disco de algodón y aplícatelo por las raíces del cabello hasta las puntas. La grasa será absorbida y estarás lista.
9. Otra forma de quitarlo, es echando un poco de polvo translúcido en una brocha y aplicándolo al cuero cabelludo por las partes que veas necesario. El polvo absorberá toda la grasa no deseada y tu cabello se verá limpio y bonito.
10. ¿Estás haciéndote un peinado perfecto y de repente ves que se te quedan unos cuántos pelos rebeldes que no se moldean? Para acabar con ellos, echa un poco de spray fijador en una brocha grande y pásalo por la raíz, no sólo terminará con esos indeseables pelitos, sino que además te lo dejará más brillante y sedoso.
¿Qué os han parecido estos trucos? Si tenéis alguno, no dudéis en contárnoslo.