La combinación de batidos frutales puede potenciar los beneficios a la hora de querer adelgazar. Por esta razón hoy quiero contarte los beneficios de estos 3 batidos para perder peso…
1.- Manzana verde + pepino + jengibre
La manzana verde ayuda a desintoxicar el organismo, eliminando líquido retenido. Aporta gran cantidad de vitamina C y fibra. Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y acelera el metabolismo.
Por su parte el pepino también favorece la acción desintoxicante a la vez que hidrata la piel. Es un poderoso antioxidante y produce sensación de saciedad.
Por último el jengibre es un gran aliado para adelgazar, ya que contiene vitamina C, ayuda a digerir los alimentos y reduce las inflamaciones estomacales.
Necesitarás:
1 manzana verde
1 pepino
40 gr de jengibre rallado Preparación:
Coloca el jengibre rallado dentro de una taza de agua caliente. Tapa la taza y deja reposar durante 25 minutos.
Corta la manzana y el pepino en trozos o rodajas. Lleva ambos ingredientes dentro de una licuadora. Luego agrega la infusión de jengibre.
Bebe fresco o con trozos de hielo.
2.- Batido de toronja (pomelo) + melón
La toronja es un quema grasas natural, pues posee gran cantidad de vitaminas, fibras y produce sensación de saciedad en el estómago.
El melón es la fruta predilecta para depurar y desintoxicar el organismo.
Necesitarás
½ melón pequeño (aproximadamente 200 gramos)
Jugo de 1 toronja
1 vaso de agua purificada Preparación:
Coloca los 3 ingredientes dentro de una batidora durante unos minutos. Agrega hielo picado o bebe bien frío todos los días.
3.- Batido frutal de naranja + zanahorias + perejil
La naranja (como todo cítrico) ayuda a eliminar la retención de líquido y evita el estreñimiento.
Por otro lado la zanahoria también ayuda a regular el tránsito intestinal, evitando la inflamación de intestino y abdomen mientras que el perejil es un laxante natural que elimina los gases, desinflama la panza y es diurético natural pues contiene una sustancia llamada apiol.
Necesitarás:
2 naranjas
2 zanahorias
1 puñado de perejil fresco Preparación:
Corta el perejil en trozos. Haz lo mismo con la naranja y las zanahorias. Lleva los ingredientes a una procesadora y mezcla por unos segundos hasta que la mezcla se encuentre homogénea.
--> Desayunos bajo en calorías: Recetas aquí
--> 2 formas de adelgazar con avena: Clic aquí
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"