7 batidos detox, recetas caseras para adelgazar rápido

Batidos detox y sus recetas caseras para que puedas prepararlos en casa. Unos batidos detox depurativos deliciosos para que puedas incluirlos en tu dieta depurativa detox para adelgazar.

Batidos detox para dietas


La dieta depurativa detox es un régimen para adelgazar pero que además limpia nuestro organismo, por eso igual que se recomienda hacer al menos una vez al año, también se recomienda no abusar de ella. Sin embargo, estos batidos los podemos tomar durante todo el año, pues son nutritvos, sanos y son batidos que nos ayudarán a bajar de peso.  Si estás interesada en saber más sobre esta dieta te recomendamos el artículo “Dieta depurativa detox para adelgazar rápido“.

Estos batidos detox al ser detoxificantes nos ayudarán a perder grasa y bajar de peso y a bajar la hinchazón que es la acumulación de toxina que nos hacer sentir más hinchados. Al eliminar esas toxinas pronto notaremos una gran mejora en nuestro peso y nos sentiremos mejor. También la dieta depurativa elimina la retención de líquidos, por lo que también notaremos una reducción de peso por esto. Seguro que después de hacer esta dieta notas muchísimas mejoras en todo tu cuerpo.

Lo mejor de la dieta depurativa detox, cuya base son estos batidos detox, es que notarás los resultados a corto plazo.

Batidos Detox depurativos

Estos batidos son fáciles de preparar y rápidos de tomar. Son muy cómodos para cualquiera que quiere seguir una dieta y bajar de peso con batidos detox, por lo que ya no hay excusas para personas con poco tiempo.

La función depurativa de estos batidos hace que además de ayudarnos a bajar de peso sean ideales para personas con problemas de acné, de retención de líquidos e incluso para fumadores, deja la piel más luminosa y radiante, y es que la limpieza de toxinas ayuda en todos estos aspectos.

Los batidos detox son batidos hechos de fruta y verdura, una mezcla que hará que nuestro batido tenga pocas calorías pero nos aporte energía además de ser nutritivo, saludable y depurativo. Además su efecto saciante hará que no pasemos hambre y no comamos demás.

Estos batidos nos proporcionan vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

Las recetas son fáciles de preparar y sus ingredientes son fáciles de conseguir.

Cuando tomar los batidos detox

El mejor momento del día para tomar los batidos depurativos detox es por las mañanas. También se puede tomar por las tardes pero a estas horas del día podría ralentizar nuestra digestión. Además los puedes tomar durante todo el año y en verano puedes añadir un par de hielos para que sean más refrescantes. Tendrá los mejores batidos detox para el verano.

Cómo tomar los batidos detox

La mejor manera de tomar los batidos detox es a temperatura ambiente y recién hechos. En veranos también podemos tomarlos bien fresquitos con un par de hielos.

Aquí os dejaremos 10 recetas de batidos detox para bajar de peso, a partir de estas recetas lo mejor es elegir cual tomar en cada momento según la época del año, es decir, es mejor tomar las frutas y verdura de temporada, pues son de mejor calidad. Este es un consejo que nos vale para tomar frutas en general, lo mejor es hacerlo en temporada, las frutas fuera de temporada no son la mejor opción.

Así que, coge la batidora, mete los ingredientes de tu batido detox favorito y a disfrutar en cuestión de segundos de una de las maneras más sanas y deliciosas de adelgazar. Aunque en un principio los ingredientes no te parezcan apetecibles o el batido, os animamos a probarlos todos y seguro te verás sorprendido por el sabor de muchos.

Recetas batidos detox

Aunque la mezcla de los siguientes ingredientes os pueda parecer diferente, encontraréis ingredientes que mezclados darán un resultado sorprendente en el sabor de nuestro batidos y en su función nutritiva para nuestro cuerpo.

1. Batido detox de frutos rojos

Delicioso batido muy sabroso. Ideal para eliminar la retención de líquidos y desechos.

INGREDIENTES:

Moras
Frambuesas
Fresas
Arándanos

1 cucharada de semillas de sésamo
2 cucharadas de espirulina
Podemos añadir un poco de zumo de limón o agua de coco (al gusto)

  2. Batido detox Naranja

Este batido es un antioxidante natural. Sus ingredientes nos ayudan a parar el efecto de los radicales libres (los que hacen que nuestra piel envejezca rápido). Un batido con una apariencia riquísima.

INGREDIENTES:

Zanahoria
Mango
Jugo de naranja
Hojitas de romero o menta
  3 Batido detox Exótico
Este es un batido ideal para reforzar el sistema inmunitario, además de detoxificar nuestro organismo y adelgazar como todos los batidos de este artículo. Ayuda también a reducir el colesterol. Un batido con un aspecto exótico que te encantará tomar.

INGREDIENTES:

Papaya o mango
Jugo de Limón
Jengibre fresco
Miel
  4. Batido detox Verde
Este batido verde combate el almacenamiento de la grasa y el efecto de los radicales libres.
INGREDIENTES:

Medio Kiwi
Media Lima
Espinacas
Canónigos
Perejil fresco
Medio pepino en trocitos
Una rama de apio
1 cucharadita de semillas de lino
  5. Batido detox Dulce
Rico batido detox para los amantes de los sabores más dulces. Con gran aporte de antioxidantes será uno de tus preferidos

INGREDIENTES:

45 gramos de perejil
Plátano
Manzana verde
6 dátiles
500 ml. de agua
60 ml. de jugo de limón

6. Batido detox Holywood
El batido más famoso en Hollywood entre las estrellas para adelgazar. Uno de los mejores zumos de verduras cruda con efecto depurativo.

INGREDIENTES:

Lechuga romana
Espinacas
1 manzana
1 pera
1 plátano
Jugo de limón
2 tallos de apio
Agua
  7. Batido detox Tropical
Un batido para adelgazar muy sabroso que seguro les gusta a todos. Además su aspecto es muy agradable y acompañado de un poco de hielo puede ser muy refrescante para el verano. Te hará sentir ligera y tiene un suave efecto laxante natural.

INGREDIENTES:

Papaya (100 gr.)
Piña (100gr.)
Yogur natural desnatado
Coco rallado
Semilla de lino Si ves que alguno de los batidos tiene un sabor que no te llega a convencer, siempre puedes echar algo más de ese ingrediente que si te ha gustado para poder darle un sabor que te guste más. Así que, puedes variar un poco las cantidades de los ingredientes haciendo el batido a tu gusto.

Relacionado con este artículo, te recomiendo este otro que te puede interesar: “Adelgaza rápido gracias a la dieta depurativa Detox ¡FUNCIONA!

Si os ha gustado este artículo compártelo en redes sociales y nos ayudarás a seguir creciendo y escribiendo.

¿Quieres más recetas para adelgazar? Consigue ahora el libro de recetas metabólicas para quemar grasa. Recetas fáciles y rápidas para quemar grasa mucho más rápido.

¿Te ha gustado el artículo?

Del.icio.us Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon

Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2016.
Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza dietas operación cuerpo 10 ...

Los batidos detox para adelgazar te ayudarán a perder peso, a cuidar la salud y a potenciar la belleza Los batidos detox para adelgazar tienen la misión de eliminar toxinas del organismo, las cuales pueden provocar síntomas tales como estreñimiento, cambios de peso, dolor de cabeza e, incluso, la aparición de granos en la cara. A pesar de que el cuerpo es capaz de eliminar muchas de esas toxinas, ...

dietas

Pierde peso sanamente- toma estos ricos batidos frutales La combinación de batidos frutales puede potenciar los beneficios a la hora de querer adelgazar. Por esta razón hoy quiero contarte los beneficios de estos 3 batidos para perder peso… 1.- Manzana verde + pepino + jengibre La manzana verde ayuda a desintoxicar el organismo, eliminando líquido retenido. Aporta gran cantidad de vitamina ...

alimentación batidos detox batidos verdes ...

Si eres de las personas que se preocupan cada día por llevar una vida sana, hacer deporte de manera cotidiana y saber los ingredientes y composición de todo aquello que comes, seguro que ya habrás oído hablar de los batidos o zumos detox y sus beneficios para el organismo. En el artículo de hoy compartimos contigo 5 recetas caseras muy fáciles de nuestros batidos verdes favoritos. Y es que además ...

dietas adelgazar batidos detox ...

Hola a tod@s!! Somos much@s los que luchamos contra estos kilitos de más, y sobre todo ahora que llega el verano. Hoy os voy a hablar sobre algo que quizás ya habréis escuchado en algunas ocasiones. Se tratan de los batidos detox, que son unos batidos desintoxicantes que se hacen para adelgazar y últimamente están muy de moda en muchas dietas y entre much@s famos@s Son batidos que se obtienen mezc ...

dietas trucos para bajar de peso adelgazar con salud ...

Estos batidos para adelgazar se elaboran con frutas y verduras bajas en calorías que cuidan la salud y aceleran el metabolismo Los batidos para adelgazar se convierten en excelentes sustitutivos de comidas copiosas y calóricas que pueden provocar que aumentemos de peso. Esto es debido a que se elaboran con frutas y verduras que, además de ser bajas en calorías, contienen sustancias capaces de acel ...

dietas bajar de peso en una semana consejos para adelgazar ...

Si buscas una dieta para adelgazar rápido por fin podemos decir que hemos encontrado esa dieta con la que podemos notar los resultados en menos de 3 días. Y es que gracias a la dieta depurativa he podido comprobar en mis propias carnes como en solo 3 días he perdido la barriga eliminando la retención de líquidos y los gases, bajando así la sensación de hinchazón. En resumen, no sólo adelgazas en m ...

bajar de peso remedios caseros adelgazar ...

Los batidos naturales se han convertido en una gran alternativa para perder peso y mejorar la figura sin pasar hambre y aportándole al cuerpo importantes beneficios. Se ha demostrado que no hay una dieta "milagrosa" que pueda hacer bajar de peso de forma rápida y estable, si bien, algunas pueden ayudar a perder kilos, es importante adoptar una alimentación saludable para mantener el peso ...

dietas adelgazar bajar de peso ...

Estos batidos para adelgazar se elaboran con frutas y verduras bajas en calorías que cuidan la salud y aceleran el metabolismo Los batidos para adelgazar se convierten en excelentes sustitutivos de comidas copiosas y calóricas que pueden provocar que aumentemos de peso. Esto es debido a que se elaboran con frutas y verduras que, además de ser bajas en calorías, contienen sustancias capaces de acel ...

dietas sobre dietas y ejercicios adelgazar ...

Si preparas este jugo verde para bajar de peso adelgazarás y te beneficiarás de las virtudes de las frutas y verduras Si sustituyes las meriendas copiosas y ricas en calorías por el jugo verde para bajar de peso que te presentamos en esta ocasión podrás adelgazar en poco tiempo y gozando de una buena salud. Y es que las frutas y verduras que se utilizan para elaborar smoothies o batidos verdes no ...

dietas piel remedios caseros ...

Los licuados verdes son demasiado prácticos y fáciles de preparar, el licuado detox le ahorrará trabajo a tu sistema digestivo y por lo tanto no tardará tanto en procesarlo, y a su ves previene el estreñimiento y le facilitaremos su evacuación. En esta entrada te vamos a platicar los grandes beneficios de consumirlos, tal vez nunca te has animado a tomarlo por dudas, aquí te ayudaremos a soluciona ...