comunidades

Jugos detox para bajar de peso

La espinaca y el limón son algunos de los ingredientes que hallarás en estos jugos detox para bajar de peso

Los jugos detox para bajar de peso combinan a la perfección con una dieta sana, son fantásticos llenar el organismo de vitaminas y minerales y permiten adelgazar cuidando la salud.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son algunos de los mejores jugos detox para bajar de peso; unos batidos verdes que te ayudarán a deshacerte de los kilos de más en poco tiempo y de una forma muy sana y natural.

Recuerda, no obstante, que para que los jugos adelgazantes sean efectivos se deben combinar con una alimentación sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.

Batido detox para adelgazar elaborado con espinaca, manzana, pepino, perejil, semillas de chía y piña

Las frutas y verduras frescas son las protagonistas de este zumo detox para adelgazar que, además de acelerar la pérdida de peso, aporta un sinfín de beneficios para la salud.

Ingredientes

Una manzana verde

2 rodajas de piña natural

Medio pepino

Una cucharada de espinacas frescas

Una pizca de perejil fresco

Una cucharadita de semillas de chía

Un vaso de agua mineral
  Elaboración

Lava las espinacas, la manzana, el pepino y el perejil con abundante agua para eliminar restos de suciedad.

Si sumerges los ingredientes en agua con bicarbonato de sodio podrás acabar también con los gérmenes y las bacterias.

Corta la manzana verde, la piña y el pepino en varios pedacitos con la ayuda de un cuchillo. Recuerda que no deberás quitarles la piel.

Coloca las frutas y verduras troceadas en el interior del vaso de la batidora junto al agua mineral, el perejil, las espinacas y las semillas de chía.

Bate los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en un zumo.

Si lo deseas puedes agregarle unos cuantos cubitos de hielo para consumirlo fresquito.

Recuerda que puedes beber un vaso de este rico y sano batido detox para adelgazar todos los días.
Jugos detox para bajar de peso


Los beneficios de este jugo detox para adelgazar

Estas son las principales ventajas de este saludable batido verde para bajar de peso:

Beneficios de la manzana verde: es baja en calorías y muy rica en fibra, una sustancia que mejora el tránsito intestinal, combate el estreñimiento y reduce el apetito.

Beneficios de la piña: además de contener muy pocas calorías, la piña es rica en agua, por lo que se trata de un ingrediente natural perfecto para combatir la retención de líquidos.

Jugos detox para bajar de peso


Beneficios del pepino: el pepino es diurético, bajo en calorías e ideal para estimular la expulsión de toxinas del organismo. Además, se trata de un potente antioxidante perfecto para combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento que está presente en multitud de jugos detox para bajar de peso.

Beneficios de la espinaca: las espinacas son fantásticas para reducir el apetito y acelerar la pérdida de peso de una forma sana y natural.

Beneficios del perejil fresco: el perejil ayuda al organismo a eliminar toxinas, fortalece el sistema inmunológico, llena la piel de luminosidad y previene la retención de líquidos.

Beneficios de las semillas de chía: este pequeño tesoro de la naturaleza se ocupa de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, de llenar el organismo de omega 3 y de mejorar las digestiones debido a su riqueza en fibra.

Batido detox para adelgazar elaborado con limón, jengibre, té verde y agua de coco

Los jugos detox para bajar de peso elaborados con ingredientes tan sanos y naturales como el limón y el agua de coco también te serán de gran ayuda si deseas adelgazar mientras llenas tu organismo de vitaminas y minerales.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Medio vaso de agua mineral

Un trocito de raíz de jengibre

Medio limón

Un vaso de agua de coco

Una cucharadita de miel Elaboración

Calienta el agua mineral.

Cuando rompa a hervir agrégale la bolsita de té verde y deja que repose durante 10 o 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira la bolsa de té y deja que la infusión pierda el calor.

Cuando se haya enfriado colócala dentro del vaso de la batidora junto al agua de coco.

Retira la piel del jengibre, córtala en unos cuantos trocitos y viértelos en el mismo recipiente en el que has colocado el té verde y el agua de coco.

Exprime el limón y mezcla su jugo con el resto de ingredientes.

Bátelo todo durante unos segundos hasta que el batido esté listo.

El jengibre tiene un sabor bastante intenso, pero puedes endulzarlo agregando una cucharadita de miel a este saludable batido detox para perder peso.

Puedes consumir una taza de este zumo natural todos los días si lo deseas.
Jugos detox para bajar de peso


Los beneficios de este jugo detox para adelgazar

¿Sabes cuáles son las cualidades más destacadas de este batido verde casero y natural? ¡Aquí las tienes!:

Beneficios del té verde: el té verde es un potentísimo antioxidante que te dará la oportunidad de mantenerte joven durante mucho tiempo. Cabe destacar, asimismo, sus propiedades diuréticas, fabulosas para poner fin a la retención de líquidos y acabar con la celulitis y la piel de naranja.

Beneficios del jengibre: el jengibre está presente en multitud de dietas de adelgazamiento debido a su poder para reducir las ganas de comer, mejorar el tránsito intestinal e incrementar el calor corporal, lo que se traduce en una mayor quema de calorías.

Jugos detox para bajar de peso


Beneficios del limón: la vitamina C está muy presente en el limón y se encarga de fortalecer el sistema inmunológico, evitar la acumulación de grasas en el organismo, prevenir el envejecimiento prematuro y cuidar la piel desde el interior.

Beneficios del agua de coco: si el agua de coco está presente en la elaboración de este jugo detox para bajar de peso es porque contiene sustancias capaces de quemar las grasas y de estimular la expulsión de líquidos y toxinas. Además, está deliciosa y permite controlar los niveles de azúcar en la sangre. ¡Todo ventajas!
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos