A todos nos gusta tener siempre un cabello sano y bonito pero hay veces que no lo conseguimos. En nuestro día a día el cabello esta expuesto a muchos agentes que lo estropean como el sol, la polución... Haciendo que nuestro cabello aparezca quebradizo, débil, áspero y sin brillo.
Pero también nosotros mismos lo dañamos no tratándolo debidamente cuando usamos el secador en exceso, lo lavamos con agua muy caliente, nuestra mala alimentación.
Para tener un cabello bonito, es necesario brindarle constantemente cuidados.
Existen formas naturales y fáciles para cuidar de su salud y para que luzca siempre hermoso, suave y con un brillo espectacular.
Espero que con los consejos que te traigo hoy te ayuden a conseguirlo.
Nutre el cabello a fondo. Para ello ponte en la palma de la mano unas gotas de aceite de oliva y mezclalo con tu mascarilla habitual. Aplica y deja actuar unos 15 minutos, seguidamente lava y aclara el cabello. Veras que el efecto suavizante y reparador es inmediato.
Resalta el brillo de tu cabello. Tras lavarlo, en el agua del último aclarado añade unas gotas de vinagre o zumo de limón. El PH acido cierra las cutículas y tendrás siempre un cabello lleno de brillo.
Ondas naturales. Si amigas, como lo natural no hay nada!! Si no quieres llevar el cabello liso pero no quieres usar rizadores, tenacillas que está demostrado lo castigan mucho una buena opción es una vez lavado el cabello eliminas la humedad con una toalla, vaporizas sobre el spray voluminizador y te haces unas pequeñas trenzas, lo dejas secar y las deshaces. Veras que ondas naturales más chulas te quedan!!
Y como sé que es muy difícil no usar el secador, aunque sabemos qué hace daño a nuestro cabello por comodidad no sabemos pasar sin él, os propongo un estupendo voluminizador de Wella Professionals para que vuestro cabello este siempre protegido.