comunidades

25 ideas de outfits para dias lluviosos


Las lluvias nos sorprenden a todos, cambios de clima y  de outfits tendrán que hacerse de un momento para otro, seguramente querías ponerte un look muy fresco y terminaste sin saber que ponerte por el día nublado.

Las prendas básicas son las que siempre te van a sacar de un apuro cuando no sepas como combinar ciertas prendas de tu clóset y quieras verte arreglada y cómoda.

Es por eso que en este post te doy 25 ideas fantásticas de outfits cómodos para salir en días lluviosos y que nada arruine tu look, así que si quieres saber como combinar esas prendas básicas que necesitas en tu guardarropa, continua leyendo


Botas

Un básico que debes de tener en tu clóset son las botas de lluvia, para poder salir sin preocuparte si se van a mojar tus pies, vale la pena invertir en una buena marca para que realmente te protejan del agua y te duren bastante tiempo. Nunca tendrás problemas para combinarlas porque con todo se verá bien, puedes ponerlas con una gabardina y jeans.  




Gabardinas

Las gabardinas otra prenda básica tienen la ventaja de que son atemporales, por lo tanto no tienes de que preocuparte, se pueden combinar con cualquier look y siempre serán un gran acierto, te sacarán de un gran apuro cuando tengas prisa y no sepas que ponerte. Te recomiendo combinarlo con jeans negros y azules con un par de tenis blancos, ¡este outfit nunca te fallará!







Chamarras 

Las chamarras son perfectas para los días lluviosos y para los cambios de clima que se dan en esos días. Son la prenda ideal que nunca puede faltar en tu armario, busca siempre que sean de color negro, beige o blanco para que puedas combinarlo con cualquier prenda que tengas, para un look cómodo combínala con leggings y un par de tenis. 








Abrigos 

El abrigo es una prenda que puedes ocupar para diferentes ocasiones, formales, casuales, pueden hacer que de un look casual se vea elegante. Yo te recomiendo que busques que sean largos y que te lleguen a la altura de la rodilla para que siempre te veas sofisticada y con estilo. Para utilizar en esos días nublados te recomiendo que lleves tu pants favorito, estarás cómoda y a la moda.

Si te hacen falta algunas de estas prendas en tu clóset anótalas en una lista para que la siguiente vez que vayas al centro comercial no olvides llevarlas. Recuerda que para tener un armario inteligente debe de estar conformado por 80% básicos y 20% tendencias

En los comentarios cuéntame cual de estos 4 básicos no podrían faltar, comparte el post con tus amigos y no te pierdas mis próximos contenidos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos