20 ideas de outfits para playa

El verano es temporada de vacaciones, calor y para algunas familias la mejor época para ir a la playa a disfrutar del mar y relajarse. Pero llega la hora de no saber que ponerte para estar cómoda y sentirte espectacular. 

Estoy segura que al empacar tu maleta meterás muchas más cosas de las que necesites todo esto porque no planeas y solo escoges desde tu clóset las prendas que más se adecuan para el calor sin antes tener alguna inspiración o tener en cuenta que algo te hace falta. 

Es por eso que en este post te digo los mejores looks que puedes lograr para inspirarte en esta época de verano y lucir espectacular. Así que si quieres tener una idea continua leyendo porque esto te va interesar.

- Atardecer

Los looks para la noche deben de verse elegantes o sofisticados y estos se pueden lograr con una prenda clave; blusa, top, pantalón, falda, o incluso algún accesorio. Te recomiendo que busques alguna prenda que te quede bien, que no se vea desgastada y que sea de una tela vaporosa. Tambiénpuedes hacer que se vea estilizado tu look con la joyería; opta por aretes, pulseras, anillos y collares. 

- Caminata por la playa

Aquí no te tienes que complicar mucho, porque puedes ponerte tu traje de baño y encima algún kimono o short ¡y ya estas lista! Pero para lograr que se vea un look muy espectacular opta por accesorios; lentes, sombrero, pañuelos, esto hará resaltar el outfit por más simple que se vea. Además opta por utilizar unas sandalias lindas; las mejores son bordadas o con aplicaciones. 

- Tour por la ciudad

Los looks para salir a caminar deben de ser cómodos y casualespuedes optar por algún short, falda o pantalón en tendencia. Combina tu outfit con una camisa lisa básica o estampada; ¡eso sí! no olvides los tenis cómodos para poder caminar agusto y como accesorio puedes agregarle un sombrero y lentes; así estarás estilizando tu outfit por completo con solo 2 piezas clave. 

- Al agua

Si como plan tienes solo meterte a la alberca no necesitas complicarte mucho pensando en que ponerte. Con tu traje de baño favorito, una salida de baño encima que puede ser desde una bata o una falda con una sandalias y sombrero. Si quieres verte más en tendencia puedes ponerte un pañuelo en la cabeza, ¡no olvides el protector solar!

Espero que todos estos looks te sirvan de inspiración para tu viaje a la playa, ten en cuenta que los básicos te sacarán de apuro. Así que ya lo sabes, puedes ir haciendo la lista de lo que te haga falta. 

Te recomiendo que armes tus looks desde antes y les tomes una fotografía con tu celular para que no te pases horas buscando que ponerte y se te olvide la combinación del outfit por completo.  En los comentarios cuéntame cuál fue el outfit que más te gustó, no te pierdas mi próximo post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Es momento de que sepas la manera de llevar a cabo un outfit con comodidad y estilo.Teniendo en cuenta algunos tipos deprendas indispensablesque nunca te defraudarán por ser atemporalesy básicos para cualquier guardarropa. Así como también te enseñaré algunostips que debes analizar al momento de realizar una compra, de tal manera que podrás obtener beneficios en el acomodo de tu armario y olvidar ...

Uno de los interrogantes que más cuesta descifrar cuando se recibe una invitación a un evento es cuál será el outfit apropiado?El lugar, la estación del año, el clima y el horario serán las principales variables para elegir uno entre todos los looks disponibles. Al final también debes de tomar en cuenta no olvidar complementar tu look con accesorios que consideres necesarios, si tú outfits ya est ...

Se acerca el verano y con él la temporada de visitar nuestras playas favoritas; es muy bien sabido que una de las cosas que más nos pasan por la cabeza cuando pensamos en esta visita es qué me puedo poner para verme bien y estar cómoda? A veces es complicado conseguirlo por todas las cosas que se juntan como el clima, el ambiente e incluso algunos complejos que podemos llegar tener con nuestro cue ...

Pay

Se viene un evento importante y... no sabes qué ponerte? Definitivamente debes comenzar por mantener la calma para tomar decisiones seguras y acertadas. Sé que después de todo quieres lucir hermosa en esta celebración tan magnífica y es por eso que en este post he preparado una serie de ideas y consejos para ti que te ayudarán a hacer más práctico y relajado el momento de escoger un outfit, acompá ...

Afortunadamente las deportivas se han convertido es un básico y sin duda no pueden faltar en tu armario. Cada vez hay más opciones para combinar con cada tipo de outfit sin importar la ocasión. Y es que hoy en día en esencial ir cómoda a todos lados, y lo mejor es que gracias a la moda de hoy armar tu outfit con este tipo de zapatos agrega muchísimo estilo. Me encantan, en lo personal creo que es ...

Encontrar el look perfecto puede ser difícil, aunque tengamos muchas opciones disponibles, a veces no sabemos qué estilo nos queda mejor. Si piensas asistir a una fiesta y no encuentras qué ropa ponerte, te van a encantar estas maravillosas ideas de outfits para eventos que hoy traemos para ti. A continuación, te presentamos una serie de estilos que van desde el vestido clásico hasta un bonito ...

Hola fashionista, bienvenida a un nuevo post aquí en mi blog, el día de hoy toca abordar un tema sobre una prenda clave, y no, no es el vestido negro, hablo del pantalón blanco.Sin duda estos han sido de gran utilidad en nuestro armario, quizá debamos tener más cuidado en la limpieza, y seleccionar la ropa interior adecuada para estar segura e impecable, pero no me dejarás mentir, se ven fabulosos ...

Losoutfitsson una manera de expresar nuestra esencia, pero cuando se tiene una pareja con la cual poder compartir grandes momentos y experiencias, es una gran actividad el poder combinar sus vestimentas para poder dar un toque de unión, de mucho respeto y valoración hacia la otra persona. En ocasiones esta combinación puede resultar algo estresante, ya que puede llegar a ser complicado encontrar ...

Muchas veces nos ha pasado que antes de salir a una cita romántica nosencontramoshoras paradosfrente al clóset pensando: Qué me voy a poner? Sin importarnos si se trata de una primera o décima cita, simplemente queremos escoger el outfit perfecto. A continuación te damos algunas tips para escoger la ropa adecuada para una cita romántica. Viste para la ocasión Una de las claves para poder empezar ...

Hola,bienvenidas a un nuevo post! Se acerca lamejor época del año, en donde podemos lucirnos y es el verano.En temporadas como esta lo que queremos es vernos bien y estar cómodas, sin sufrir por el calor, por lo que una prenda indispensable para esto son los shorts. Te mostraré algunos atuendos de inspiración, para que comiences a crear tus mejores looks de verano, agregando esta prenda tan vers ...