25 ideas de outfits playeros para copiar

 




Inicia el conteo regresivo para despedir el verano e iniciar otoño, la estación favorita de muchos donde no hay mucho calor, ni mucho frío.  Pero aún estas a tiempo, si vas a salir de vacaciones a la playa y no sabes que ponerte o cómo combinar tu ropa.

En este post te voy a compartir diferentes prendas que están en tendencia este 2020  y outfits que puedes armar con ellas. Recuerda ser creativa, inspirarte y recrear con prendas que ya tengas en tu clóset.    
    
¿Lista? ¡A tomar  nota!    
 

1. Kimonos        

    
¡Olvídate de los pareos! Si vas a salir de vacaciones  los kimonos son una excelente opción para poder lucir con tu traje de baño o incluso ser un complemento en combinación con alguna falda o short. Lo mejor de todo es que existen infinidad de estilos, con transparencias, flores, cortos y de rayas.   






 


2. Short demin con rotos     
    

Es un  básico que seguramente ya tienes en tu armario; la prenda ideal para los días de calor y sentir la libertad al estar cerca del mar. Busca modelos en diferentes tonalidades y lavados; si no están rotos no te preocupes no hace falta que compres otros. Te recomiendo buscar algunos tutoriales donde explican paso a paso como darles un giro a tus denim.  ¡Y listo!.  







 

3. Maxi vestidos

¡Claro que sí!  Y es que no podían faltar, es importante conozcas las reglas para elegir el correcto para ti. Consigue el largo correcto así evitarás tropezar con él. Si optas por una tela estampada que sea en armonía con tu tipo de cuerpo y así lucirá mucho mejor. Te recomiendo usar de algodón, rayón o telas muy finas para mantenerte fresca, existen infinidades de maxi vestidos y elige según el estilo que quede más contigo.  





4. Camisas oversize

Son una opción muy cómoda y que da la solución rápida al dilema de toda mujer "¿Qué me pondré hoy?" Úsala abierta, sin abrochar los botones para lograr un estilo más relajado y fresco. También puedes optar por una con estampados, las que más veremos son las de rayas y floreadas. ¡Atrévete! 





5. Pantalones de pierna ancha

¿Existirá mejor prenda para lograr un look playero? Y es que además de estilizar tu figura es una prenda muy fresca que te aportará seguridad y comodidad. Es perfecta para combinar con cualquier top o con pañuelos de seda que son un must este verano 2020.







Existen infinidad de conjuntos que puedes armar con ropa que ya tienes en tu armario, solo es cuestión de usar la imaginación y comenzar a combinar prendas. Estas son mis propuestas para los últimos días de calor y se han vuelto mis favoritas.  

Si te ha gustado o servido mi contenido para inspirarte y armar los mejores outfits playeros,  no olvides valorar este post y compartir con tus amigos, familiares y en tus redes sociales favoritas.
    
¡Nos vemos en mi próximo post!        


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya estoy cansada del frío y no puedo dejar de contar cuantos días quedan para irme a la playa. Cada año en temporada de calor planifico una salida para disfrutar de los días de sol y descanso en el paraíso perfecto para relajarme. Estoy segura que ir de vacaciones no sólo exige la planeación de la estancia, comidas y acompañantes, la más importante para mi es la maleta. Alberca, playa, salidas de ...

Se acerca el verano y con él la temporada de visitar nuestras playas favoritas; es muy bien sabido que una de las cosas que más nos pasan por la cabeza cuando pensamos en esta visita es qué me puedo poner para verme bien y estar cómoda? A veces es complicado conseguirlo por todas las cosas que se juntan como el clima, el ambiente e incluso algunos complejos que podemos llegar tener con nuestro cue ...

El verano es temporada de vacaciones, calor y para algunas familias la mejor época para ir a la playa a disfrutar del mar y relajarse. Pero llega la hora de no saber que ponerte para estar cómoda y sentirte espectacular. Estoy segura que alempacar tu maleta meterás muchas más cosas de las que necesites todo esto porque no planeas y solo escoges desde tu clóset las prendas que más se adecuan para ...

Hola,bienvenidas a un nuevo post! Se acerca lamejor época del año, en donde podemos lucirnos y es el verano.En temporadas como esta lo que queremos es vernos bien y estar cómodas, sin sufrir por el calor, por lo que una prenda indispensable para esto son los shorts. Te mostraré algunos atuendos de inspiración, para que comiences a crear tus mejores looks de verano, agregando esta prenda tan vers ...

El denim es un textil que desde su mayor auge en los 70s no ha dejado de estar en tendencia y lo seguirá estando por siempre, ya que es súper versátil se puede adaptar para todas las personas sin importar su estilo. Es un básico que no puede faltar en tu armario, puedes encontrar diferentes prendas con este textil; chamarras, camisas, faldas, jeans y hasta en accesorios. Con la mezclilla podrás ...

Muchas veces nos desesperamos porque no encontramos el atuendo perfecto para salir de fiesta, aunque tengamos varias opciones en el armario y tiendas a nuestra disposición, no sabemos qué nos va mejor. Por esta razón, hoy traemos para ti algunos tips e ideas de outfits que te servirán para cualquier evento. Los colores, la forma y el diseño son muy importantes a la hora de elegir una prenda; pe ...

Pantone anunció que el color en tendencia este 2020 es el azul clásico, segúnla casa del color;hoy en día se respiran sentimiento de inestabilidad en el mundo por lo que con la elección de este tono se espera transmitir tranquilidad, confianza y estabilidad. El color azul combina muy bien con el blanco y en general con todas los gamas neutras. Además es perfecto para los cálidos como pueden ser e ...

Los kimonos son una prenda ligera y fresca, justo lo que necesitamos para el verano, los puedes utilizar para atuendos casuales, para la playa, para un día de campo, etc. Estos se caracterizan por su silueta alargada y holgada que permite el movimiento, simulando a los kimonos japoneses, de ahí su nombre. Podemos encontrarlos de muchos colores y estampados que nos permiten combinarlos de muchas m ...

Si en esta temporada quieres lucir tus piernas, es momento de que saques de tu closet todos tus shorts y comiences a crear looks con ellos, para todo tipo de look hay un short indicado. Así que no te preocupes si quieres llevar un estilo elegante y no sabes cómo añadirle esta prenda, en el post de hoy te muestro algunos estilos diferentes y como puedes combinarlos con esta versátil prenda. Look ...

El verano cada vez está mas cerca, e incluso por las temperaturas se puede decir que en algunos lugares ya ha llegado. Ahora es el momento de desempolvar toda la ropa, los bañadores, las toallas, y encontrarnos con el mismo conflicto de siempre, está de temporada? cómo puedo combinarlo? Y miles de preguntas más. Un truco muy sencillo para saber si una prenda sigue de moda es ir de compras. Si pas ...