comunidades

2 maquillajes para Carnaval paso a paso

¡Triunfa con tu maquillaje!

Este fin de semana se celebra el Carnaval y seguro que a más de una le ha pillado el toro y aún no ha encontrado el disfraz perfecto. Si es así, ¡no os preocupéis! Os proponemos dejar que vuestro maquillaje acapare todas las miradas acompañándolo con prendas básicas y fáciles de conseguir gracias a estos fantásticos tutoriales. ¡Elige el tuyo!  

 

Ciervo

Los animales son una opción más que recurrente, ya que bastaría con vestir de un mismo tono todo el cuerpo y colocar algún accesorio para crear un resultado perfecto gracias al maquillaje. Para apostar por un animal menos vísto en las fiestas y muy fácil os proponemos decantaros por el ciervo. Gracias a Shannon O'Brien podemos lograrlo. Comenzaremos aplicando el color blanco en la zona de los ojos, la nariz y la frente hasta que quede bien cubierto, difuminando bien los bordes.

 

Maquillaje de ciervo paso a paso


Marcaremos la línea de agua con lápiz blanco y usaremos un tono bronceado para las mejillas y la zona alta de la frente hasta que queden casi marrones. Una vez bien difuminado todo, pintaremos unos lunares blancos sobre los mofletes y el entrecejo, marcando después el contorno de los pómulos y la nariz con un marrón más oscuro. Con eyeliner en crema dibujaremos la nariz, maquillaremos las cejas y daremos color a la nariz. Podemos marcar más la nariz con blanco para darle un toque más tierno.

 

Con el eyeliner también maquillaremos la línea superior de las pestañas, alargándola en la zona del lagrimal para crear un efecto rasgado y dibujando otra línea por el párpado móvil hacia fuera. A partir de esta línea haremos un rabillo y marcaremos otra línea por la zona de la ojera, en la que colocaremos pestañas postizas. Maquillaremos nuestras pestañas de blanco y uniremos todas las líneas en la zona del lagrimal. Los labios debemos maquillarlos en blanco y perfilarlos en marrón, aportando un ligero toque de gloss. Para terminar, podemos ayudarnos de unas ramas para crear los cuernos y del cabello para simular las orejas.

 



 

 

Mística

Si hay un maquillaje que deja a todos con la boca abierta es el de mística de X-Men y apenas necesitaremos ropa en tonos azules para completarlo. Silvia Quirós nos enseña cómo hacer esta caracterización paso a paso. Para crear los relieves usaremos látex líquido, siliconas o ceras de efectos especiales con un palito de naranjo o palo de pincel viejo. Lo haremos en la frente, mofletes y cuello, así como esas zonas que no vayamos a cubrir con ropa. Cuando esté seco, nos ayudaremos de un maquillaje azul al agua para cubrir todo el rostro, cuello y hombros.

 

Con un azul oscuro maquillaremos las marcas que hemos ido haciendo para darles un mayor volumen y lo integraremos con la brocha empleada para el azul. Daremos toques de luz con blanco ayudándonos de los dedos en la zona de la frente, la nariz, la barbilla y las zonas en las que no hayamos puesto marcas. De forma aleatoria podemos marcar en blanco los bordes de algunos relieves y marcar los labios en azul oscuro. ¡Recuerda pintar el cabello de rojo!

 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caracterización de zombie maquillaje de halloween maquillaje de zombie ...
Un zombie terrorífico

En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para que vosotras también podáis contar con un maquillaje acorde a la ocasión, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Queréis ver cómo?

caracterización carnaval disfraz de flor ...
Cómo realizar un disfraz floral

Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral.

maquillaje cenas de empresa maquillaje comidas de empresa maquillaje navidad ...
Guapa y natural

Nos adentramos en una semana clave para las cenas y comidas de empresa, ya que se trata de la semana previa a la Navidad. En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, por lo que os proponemos cuatro vídeos tutoriales.