10 remedios para eliminar la celulitis

10 remedios para eliminar la celulitis.

La celulitis es una de las peores cosas que una mujer puede tener puede ser un evento traumatizante qué afecta la relación de pareja. Y actualmente el 85% de la población femenina padece celulitis, no importando su raza, su edad, el peso o tamaño. Normalmente aparece en las nalgas, el estómago y las piernas. Son las células de grasa las que permiten la aparición de la celulitis depositandose justo por debajo de la piel, dando la apariencia de requesón.

Una vida sedentaria, una dieta pobre y la genética hacen que aparezca la celulitis, pero es necesario que ataquemos pronto este problema porque va empezando a empeorar conforme pasa el tiempo. Pero no te preocupes hay muchas técnicas que permiten que ésta no aparezca o minimizan su aspecto, para empezar vamos a controlar la celulitis con 10 de las mejores técnicas simples que dan resultados rápidos.

10 remedios para eliminar la celulitis
A continuación te presentamos los 10 mejores remedios para eliminar la celulitis.

1. Cepillado en Seco

Esta es una forma muy efectiva de ir desapareciendo la celulitis en las piernas y muslos, pero a pesar de que a mucha gente le funciona, la evidencia científica demuestra que todavía no es posible con este tratamiento. Pero veamos el punto bueno, ya que esta técnica mejora la circulación sanguínea y ayudan al drenaje linfático eliminando así todas las toxinas del organismo.

Antes de empezar con esta técnica tienes que cerciorarte te que la piel de tus piernas y muslos estén seca así como también el cepillo. Entonces empezamos suavemente a cepillar centrándonos en las zonas con más celulitis presente, y recuerda que hay que cepillar izquierda derecha así al corazón estimulando decir la circulación de la sangre. Puedes hacer este cepillado alrededor de 5 minutos y después de terminar te puedes duchar para limpiar todas las células muertas e impurezas que hemos quitado de la piel. Hacerte una vez al día antes de tomar tu baño diario durante un par de meses o hasta que veas una mejora en la piel. Recuerda el cepillo que vas a utilizar tiene que ser de cerdas naturales.

2. Pimienta de cayena

Este es un potente quemagrasas ya que cuenta con la manera de calentar el organismo de forma natural al tiempo qué estimula al metabolismo y mejora la circulación de la sangre. Incluso es capaz reemplazar las células dañinas con células fuertes y sanas. Un consumo habitual de la pimienta de cayena hace efectiva la eliminación de toxinas del organismo y puede reducir la apariencia de la celulitis en piernas y muslos, para esto sólo basta una o dos cucharaditas de pimienta de cayena en polvo con jugo recién exprimido de limón y unos trocitos de jengibre en un vaso con agua tibia y se mezcla bien. Esta bebida es desintoxicante ayudándote a eliminar la celulitis, puedes beber dos veces al día durante un par de meses.

3. Café

Los granos gruesos de café se pueden usar como un exfoliante de la piel eliminando así células muertas y regenerando nuevas células. Incluso beber café ayuda con la circulación de la sangre, pero no hay que beber café en exceso. Para utilizar esta técnica es necesario mezclar una cuarta parte de taza te café molido con dos cucharadas de aceite de coco derretido y 3 cucharadas de azúcar, se mezcla hasta formar una pasta. Entonces tomamos un poco de esta pasta y se empieza a dar masaje de manera firme presionando la piel afectada de celulitis, ya por último se enjuaga con agua tibia. Puedes seguir este remedio dos o tres veces a la semana hasta que encuentres los resultados que deseas. Lo que te sobre de pasta guardar en un frasco limpio para el próximo uso. De manera alterna puedes envolver el área afectada con café y aceite de oliva utilizando un envoltorio de plástico. La preparación de esto sería así: En una taza pones un poco de aceite de oliva extra virgen y añades café molido hasta la mitad y lo pones el microondas durante 20 segundos, ya que esté lista la mezcla caliente se pone sobre la celulitis y la cubres con la envoltura de plástico, el siguiente paso es dejar actuar durante 30 minutos y posteriormente se lava el área con agua tibia. Puedes hacer esto dos o tres veces por semana hasta que veas una mejoría.

4. Aceite de enebro

Estás ahí te tiene propiedades desintoxicantes y minimiza la retención de líquidos con esto desapareciendo de manera excelente la celulitis. Puedes mezclar hasta 15 gotas de aceite de enebro en una cuarta taza de aceite de oliva extra virgen, no lo vas a beber, simplemente utilizarás esta mezcla en el área afectada dando masajes durante 10 minutos, haciendo esto dos veces al día empezarás a notar en el presente mes que tu piel se pone más firme y tersa.

5. Algas marinas

Las algas marinas mejoran la textura de la piel eliminando las toxinas del organismo estimulando la circulación de la sangre ya que se usa también como un agente exfoliante natural, por supuesto que esto va a reducir la celulitis. Las algas marinas es fácil obtenerlas en tiendas naturistas, por lo que cuando tengas este elemento pondrás 3 cucharadas te alga marina, unas gotas de cualquier tipo de aceite esencial, una cuarta taza de sal marina y aceite de oliva extra virgen. Haces una mezcla masajear el área afectada de 10 a 15 minutos antes de tomar la ducha habitual. Después de todo el proceso puedes ponerte crema hidratante. Siguiendo este remedio una vez al día durante varias semanas obtendrás un gran beneficio. Si te sobra mezcla puedes guardarla en un frasco para su próximo uso. De forma alternativa puedes hacer duchas de algas marinas para reducir la apariencia de la celulitis, para esto tienes que Añadir 4 hojas de alga marina en tu bañera llena de agua tibia y sumergirte de 20 minutos a 30 minutos, haz esto hasta 2 veces por semana y potenciará los resultados.

6. Vinagre de sidra de manzana

Este vinagre puede eliminar la celulitis ya que tiene minerales, magnesio, potasio y calcio que juntos todos estos elementos tienen un papel importante en la retención de agua en las piernas, muslos y estómago y hacen un gran lavado de toxinas. Pero además el vinagre de sidra de manzana ayuda a la reducción de peso y por supuesto que esto lleva una reducción de la celulitis. Mezclar una pequeña parte de vinagre de sidra de manzana con un poco de miel y agua, conecta solución protaras el área que tienes afectada por la celulitis, dejando actuar durante 30 minutos y luego lavar con agua tibia, siguiendo ese tratamiento durante dos veces al día.

También se puede usar esta mezcla envolviendo con plástico el área afectada y poner una toalla caliente sobre esto durante una hora, después finalizada la hora se retira el envoltorio y se enjuaga con agua tibia. Puedes hacer esto una vez al día hasta que veas como la celulitis va desapareciendo, pero esto no es todo ya que también puedes mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharadita de miel y se puede beber esta mezcla dos veces al día de manera regular, ya que te limpia desde adentro.

7. Arcilla verde

Estar si ya tiene capacidad de circulación linfática y sanguínea además que elimina las células muertas de la piel absorbiendo las impurezas y reparando los tejidos conectivos además de fortalecerlos. Por todas estas propiedades estar si ya se considera poderosa para eliminar la celulitis. Puedes mezclar una media taza de arcilla verde, un cuarto de taza de jugo de limón, algas marinas, una cucharada de miel orgánica y 3 cucharadas de agua caliente, mezclándose hasta formar una pasta suave. Entonces se frota por la base del área afectada en movimientos circulares, se deja actuar 30 minutos y luego se lava con agua tibia, este tratamiento qué puedo hacer semanalmente hasta que tengas los resultados que deseas.
8. Salmón

Este pez es rico en antioxidantes y ayuda a descomponer las células de grasa de la celulitis, incluso los ácidos grasos Omega 3 son absorbidos por el organismo dejando una piel y tejidos lisos, los ácidos grasos Omega 3 pueden reducir el apetito y la inflamación a un nivel bajo, pero además repara y fortalece los tejidos de la piel de una manera sorprendente. Todo este proceso va disminuyendo la acumulación de toxinas en los vasos sanguíneos y mejorando la circulación de la sangre. Con base a esto trata de comer por lo menos de cuatro o cinco porciones de salmón cada semana, evitando las porciones fritas, pues es mejor el salmón al horno o tostado.

9. Aceite de mandarina

Este aceite te rompe los bolsillos de grasa de la celulitis y mejora la circulación de la sangre, pero además es esencial porque juega un papel importante en la desintoxicación del organismo. Hay que Añadir 5 gotas de aceite de mandarina y una cucharada de aceite de oliva. Entonces se frotará esta mezcla en área que se encuentra afectada y se dará masaje de 10 a 15 minutos, pero ten en cuenta que debes evitar la exposición al sol cuando menos una hora después haber usado este aceite. Puedes repetir 2 veces al día durante el tiempo que consideres necesario o conforme veas como se reduce la celulitis. De forma alterna, puedes hacer uso de este aceite por vía oral que incluso sirve también para reducir la celulitis, así como al tiempo que esto aumentará tu metabolismo de manera efectiva. Para ello sol basta agregar de 2 a 3 gotas de aceite esencial de mandarina a un vaso de agua tibia, y beber una vez al día hasta veas resultados.

10. Simplemente Beber agua

Los bolsillos de la celulitis están llenos de toxinas que se acumulan en tu organismo durante el pasar de los años. Para esto el agua potable es el camino efectivo que logra eliminar las toxinas de tu cuerpo de forma gradual. Pero no sólo eso, sino que también tendrá a tu cuerpo bien hidratado sin descompensar el proceso, que a su vez todo esto dará un brillo sano y textura de 10 a tu piel. Solo basta con beber por lo menos 8 vasos de agua en el día para que tu sistema esté recibiendo toda el agua que necesita, esto aseguraá esto. Bebe un vaso de agua a primera hora de la mañana al despertar (aunque no sientas ganas), luego antes de tomar el té el café.. Si lamentablemente no te gusta beber agua pura, para ello puedes añadir un poco de miel para endulzar o jugo de limón. Con todo esto, trata tambiñen de consumir alimentos con un mayor grado o contenido de agua como los son los pepinos, el melón, sandía y verduras de hoja verde. En base a todos estos consejos y remedios, tú podrás de manera simple eliminar la celulitis de tus piernas y muslos, y mostrarte bien tonificada cuando de trajes de baño, faldas y pantalones cortos se trate.



Fuente: este post proviene de Tratamiento para celulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dieta para eliminar la celulitis

Dieta para eliminar la celulitis. Como bien sabrás, la celulitis afecta en su mayoría a las mujeres que a los hombres. La celulitis tiene una apariencia desagradable con hoyuelos en la piel que la grasa ha provocado, generalmente se encuentra en los muslos, las nalgas, la panza y la región de la pelvis. Siendo la piel el órgano más grande del cuerpo, esta se ve afectada por miles de toxinas. La ...

dietas piel como eliminar la celulitis ...

Se estima que el 85% de las mujeres adultas tienen celulitis, y a pesar de este elevado por ciento, aún existe mucha desinformación sobre este tema. En este post aprenderás más al respecto y además qué puedes hacer para combatir la celulitis efectivamente. Si bien es en parte genética, hay muchos otros factores que pueden provocar la formación de la celulitis (o piel de naranja) y aunque en la ...

general belleza celulitis ...

La celulitis se ha convertido en uno de los problemas de belleza que más afecta a las mujeres, pues la mayoría suele tener este problema en una o más áreas de su cuerpo. Todas nos preocupamos por nuestra belleza y por lucir una piel lisa y perfecta; sin embargo, la celulitis es uno de los mayores obstáculos para cumplir ese deseo, ya que es muy difícil de combatir y nos suele afectar con mucha fre ...

cuidados de la piel salud anticelulitica ...

La celulitis es uno de los problemas más comunes y más molestos entre las mujeres de todas las edades. Los sitios más frecuentes donde suele aparecer son los muslos y los glúteos, aunque también podemos encontrarla en el abdomen, los brazos y los senos. Los factores que causan la celulitis, también llamada piel de naranja, pueden ser muchísimos. Algunos de ellos son a causa de problemas hormonales ...

celulitis tratamientos caseros dieta ...

Saludos amigos! La edematose-fibrosclerotica panniculopatia, popularmente conocida como celulitis, se refiere a trastorno que afecta la piel y los tejidos subcutáneos. Dicho trastorno consiste en la acumulación de tejido adiposo, que da forma a nódulos de grasa, agua y toxinas, que en su mayoría se localizan en la mitad inferior del cuerpo: en glúteos, muslos y caderas. No solo se presenta en pers ...

general cuerpo celulitis

Quedan muy poquitos meses para que llegue el verano, y con él puede ser mas la preocupación de la aparición de celulitis en nuestras piernas. Es curioso como la mayoría de las mujeres tenemos celulitis, y los hombre no tanto ¡curioso!. La celulitis es una patolodía que afecta al tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Puede suceder a causa ...

trucos y consejos aceite de almendras aceite de oliva ...

Los remedios caseros para eliminar la celulitis te ayudarán a tener un cuerpo 10 y a presumir de tipazo este verano. Para que resulten cien por cien efectivos, es fundamental combinarlos con una dieta sana libre de frituras y grasas saturadas y con la realización de ejercicio físico. Si complementas estas saludables prácticas con los remedios caseros para eliminar la celulitis lucir unas piernas d ...

cuidados de la piel nutrición adelgazar ...

Todos deseamos lucir un cuerpo radiante y libre de las tediosas celulitis. para esto podemos optar por prevenir su aparición y sino trabajar para deshacernos de ella una vez presente. Para empezar debemos revisar nuestros hábitos alimenticios para crear una dieta sana. Llevar una alimentación equilibrada, sin excesos de grasas, sobre todo saturadas que tienden a acumularse en los vasos sanguíneos ...

Tratamientos

El tratamiento para la celulitis en las piernas y las nalgas: el enfoque Endermologie y Velashape La celulitis no es una palabra (o condición) que trae una sonrisa a la cara de nadie. Incluso la gente delgada es apta a desarrollar antiestéticas protuberancias (Piel de Naranja) e hinchazones en las piernas y los gluteos debido a la genética y los procesos naturales de envejecimiento. Aunque no exis ...

trucos y consejos arcilla verde celulitis ...

Eliminar la celulitis es algo que ansían muchísimas mujeres de todo el mundo, ya que estos cúmulos de grasa afectan a más del 85 % de la población. No obstante, para eliminar la celulitis y presumir de un cuerpo de infarto es necesario llevar una dieta sana y equilibrada libre de frituras y grasas saturadas, hacer ejercicio de forma regular y utilizar los remedios caseros. ¡Toma nota de este truco ...