Idea guardada 8 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Eliminar celulitis con tratamiento de endormologie y velashape

El tratamiento para la celulitis en las piernas y las nalgas: el enfoque Endermologie y Velashape

La celulitis no es una palabra (o condición) que trae una sonrisa a la cara de nadie. Incluso la gente delgada es apta a desarrollar antiestéticas protuberancias (Piel de Naranja) e hinchazones en las piernas y los gluteos debido a la genética y los procesos naturales de envejecimiento. Aunque no existe una cura mágica para esta acumulación natural de grasa y líquido, los tratamientos de Endermologie® pueden reducir temporalmente la apariencia de la celulitis.

Desde su debut en 1986 por el ingeniero francés Louis Paul Guitay, las máquinas de tratamiento de Endermologie y técnicas han sido consideradas desde todos los ángulos imaginables. A través de los años, tanto en la comunidad científica internacional y la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA), que categoriza, aclara, aprueba o niega el uso de todos los medicamentos, el equipo y los tratamientos basados en la salud, han examinado la eficacia de los tratamientos y equipos Endermologie para la celulitis.

Mientras que la mayoría de los tratamientos de Endermologie modernos están destinados a disminuir la apariencia de la celulitis en las líneas del cuerpo, y las finas arrugas en la cara, Guitay originalmente diseñó el CelluM6 para el tratamiento de tejido cicatrizal en víctimas de quemaduras. Como resultado, la comunidad médica en Francia se involucró en las primeras pruebas de equipo de nuevo desarrollo.

Los beneficios de Endermologie para eliminar celulitis

Es vital entender los beneficios obtenidos por gente sometida a tratamientos de Endermologie, pero el tratamiento para la celulitis con éxito requiere una combinación de la comprensión de que los beneficios de los tratamientos de Endermologie se verán reforzados cuando los clientes se sumen en la determinación de hacer cambios de estilo de vida a largo plazo – especialmente en relación con el ejercicio y alimentación saludable, de eso no cabe la menor duda.

Hay demasiadas afirmaciones erróneas realizadas por empresas sin escrúpulos que ofrecen servicios similares, incluyendo publicidad “de curas de celulitis” “pastillas mágicas para la celulitis” y que no dan lugar de reducir temporalmente la apariencia de los hoyuelos reveladores de “requesón”. Cuando los tratamientos de Endermologie se aplican a las áreas problemáticas en los muslos y las nalgas, los resultados de los estudios científicos y la FDA están de acuerdo en que estos tratamientos ofrecen los siguientes beneficios:

Los tratamientos de Endermologie mejoran temporalmente la circulación de la sangre en las áreas tratadas.

La exclusiva técnica de 2 dimensiones Mécano-Estimulación alivia los dolores musculares menores y dolores, de espasmos musculares y el DOMS (agujetas).

Un programa de tratamientos también mejora la circulación local durante la rehabilitación de quemadura.

Los tratamientos de Endermologie mejoran el Linfedema Secundario (hinchazón de los tejidos blandos debido a una obstrucción del sistema linfático) y la mejora de la circulación linfática en el área tratada del cuerpo.

Desde el desarrollo del primer Cellu M6 a la última generación de innovaciones científicas, la línea completa de máquinas de Endermologie LPG ofrece la tecnología única y patentada de balanceo y FLAP, un conjunto único de los protocolos de tratamiento y una larga lista de estudios científicos que verifican los beneficios obtenidos a través de tratamientos de Endermologie para la celulitis y otros beneficios de la piel.

TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS CON VELASHAPE

Velashape es la tecnología no quirúrgica más avanzada que de manera efectiva y segura, ayuda a los contornos y formas, además adelgaza el cuerpo mediante la reducción de la celulitis y reafirma las zonas problemáticas como los muslos, vago, el estómago y hasta los brazos.

Se usa para tratar

La celulitis

Grasa del cuerpo

Grasa corporal después del embarazo

Objetivos áreas tales como las nalgas, los muslos, los brazos y el estómago

Beneficios

Reduce la celulitis

Las empresas y afina la silueta

Ideal para la remodelación del cuerpo después del embarazo

Los resultados clínicos probados en tan solo 4 tratamientos

¿Como funciona VELASHAPE?

Un rodillo de succión y sin dolor es usado como dispositivo que funciona mediante la fusión de la grasa del cuerpo, utilizando un dispositivo de infrarrojos, la reducción de las células grasas y los depósitos de grasa del sistema. Y a ello viene un resultado en forma de alisamiento de la superficie de la piel y una notable reducción de la celulitis, así como la reducción circunferencial real.

El sistema Velashape manipula físicamente las fibras de colágeno y el tejido conectivo y aumenta el metabolismo en la zona tratada mediante el aumento de la circulación sanguínea. Esto da como resultado una textura más suave de la piel, reduciendo así la apariencia de la celulitis y dar forma al contorno de la zona.

En exclusiva para Clínicas de Terapia en Irlanda

1er y único aprobado por la FDA, el dispositivo no quirúrgico probado para diminuir la celulitis

Elegido como el Procedimiento Celulitis No.1 en 2009 en los premios Salud y Belleza Americana

1. ¿Le duele cuando es el momento de ir hacia abajo en la piel?

Un dispositivo de rodillo y la succión se utiliza para suavizar la piel. La energía térmica funciona para quemar las células de grasa almacenadas, causando que estas células se encojan. Es indoloro y no evasiva sin tiempo de inactividad. De hecho, muchos lo describen como una sensación de masaje del tejido profundo caliente!

2. ¿Puedo seguir comiendo lo que quiero o tengo que cambiar mi dieta?

Hacemos hincapié en que debe haber un compromiso con la sensata alimentación saludable y el ejercicio suave para ver realmente los mejores resultados, medibles.

3. ¿Hay algo más que debería hacer para acelerar el proceso?

Se Recomienda a los clientes también utilizar Cho-Yung té. Cho-Yung té es 100% natural y utiliza una antigua receta china para ayudar a acelerar el metabolismo y eliminar las toxinas dañinas. También aumenta los niveles de energía y ayuda a quemar grasa. Encontramos que el uso de los dos juntos realmente ayudan a acelerar los resultados.



ELiMiNAR CELULITIS CON TRATAMIENTO DE ENDORMOLOGIE Y VELASHAPE


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tratamientos

Recomendamos