Eliminar celulitis con tratamiento de endormologie y velashape

El tratamiento para la celulitis en las piernas y las nalgas: el enfoque Endermologie y Velashape

La celulitis no es una palabra (o condición) que trae una sonrisa a la cara de nadie. Incluso la gente delgada es apta a desarrollar antiestéticas protuberancias (Piel de Naranja) e hinchazones en las piernas y los gluteos debido a la genética y los procesos naturales de envejecimiento. Aunque no existe una cura mágica para esta acumulación natural de grasa y líquido, los tratamientos de Endermologie® pueden reducir temporalmente la apariencia de la celulitis.

Desde su debut en 1986 por el ingeniero francés Louis Paul Guitay, las máquinas de tratamiento de Endermologie y técnicas han sido consideradas desde todos los ángulos imaginables. A través de los años, tanto en la comunidad científica internacional y la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA), que categoriza, aclara, aprueba o niega el uso de todos los medicamentos, el equipo y los tratamientos basados en la salud, han examinado la eficacia de los tratamientos y equipos Endermologie para la celulitis.

Mientras que la mayoría de los tratamientos de Endermologie modernos están destinados a disminuir la apariencia de la celulitis en las líneas del cuerpo, y las finas arrugas en la cara, Guitay originalmente diseñó el CelluM6 para el tratamiento de tejido cicatrizal en víctimas de quemaduras. Como resultado, la comunidad médica en Francia se involucró en las primeras pruebas de equipo de nuevo desarrollo.

Los beneficios de Endermologie para eliminar celulitis

Es vital entender los beneficios obtenidos por gente sometida a tratamientos de Endermologie, pero el tratamiento para la celulitis con éxito requiere una combinación de la comprensión de que los beneficios de los tratamientos de Endermologie se verán reforzados cuando los clientes se sumen en la determinación de hacer cambios de estilo de vida a largo plazo – especialmente en relación con el ejercicio y alimentación saludable, de eso no cabe la menor duda.

Hay demasiadas afirmaciones erróneas realizadas por empresas sin escrúpulos que ofrecen servicios similares, incluyendo publicidad “de curas de celulitis” “pastillas mágicas para la celulitis” y que no dan lugar de reducir temporalmente la apariencia de los hoyuelos reveladores de “requesón”. Cuando los tratamientos de Endermologie se aplican a las áreas problemáticas en los muslos y las nalgas, los resultados de los estudios científicos y la FDA están de acuerdo en que estos tratamientos ofrecen los siguientes beneficios:

Los tratamientos de Endermologie mejoran temporalmente la circulación de la sangre en las áreas tratadas.

La exclusiva técnica de 2 dimensiones Mécano-Estimulación alivia los dolores musculares menores y dolores, de espasmos musculares y el DOMS (agujetas).

Un programa de tratamientos también mejora la circulación local durante la rehabilitación de quemadura.

Los tratamientos de Endermologie mejoran el Linfedema Secundario (hinchazón de los tejidos blandos debido a una obstrucción del sistema linfático) y la mejora de la circulación linfática en el área tratada del cuerpo.

Desde el desarrollo del primer Cellu M6 a la última generación de innovaciones científicas, la línea completa de máquinas de Endermologie LPG ofrece la tecnología única y patentada de balanceo y FLAP, un conjunto único de los protocolos de tratamiento y una larga lista de estudios científicos que verifican los beneficios obtenidos a través de tratamientos de Endermologie para la celulitis y otros beneficios de la piel.

TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS CON VELASHAPE

Velashape es la tecnología no quirúrgica más avanzada que de manera efectiva y segura, ayuda a los contornos y formas, además adelgaza el cuerpo mediante la reducción de la celulitis y reafirma las zonas problemáticas como los muslos, vago, el estómago y hasta los brazos.

Se usa para tratar

La celulitis

Grasa del cuerpo

Grasa corporal después del embarazo

Objetivos áreas tales como las nalgas, los muslos, los brazos y el estómago

Beneficios

Reduce la celulitis

Las empresas y afina la silueta

Ideal para la remodelación del cuerpo después del embarazo

Los resultados clínicos probados en tan solo 4 tratamientos

¿Como funciona VELASHAPE?

Un rodillo de succión y sin dolor es usado como dispositivo que funciona mediante la fusión de la grasa del cuerpo, utilizando un dispositivo de infrarrojos, la reducción de las células grasas y los depósitos de grasa del sistema. Y a ello viene un resultado en forma de alisamiento de la superficie de la piel y una notable reducción de la celulitis, así como la reducción circunferencial real.

El sistema Velashape manipula físicamente las fibras de colágeno y el tejido conectivo y aumenta el metabolismo en la zona tratada mediante el aumento de la circulación sanguínea. Esto da como resultado una textura más suave de la piel, reduciendo así la apariencia de la celulitis y dar forma al contorno de la zona.

En exclusiva para Clínicas de Terapia en Irlanda

1er y único aprobado por la FDA, el dispositivo no quirúrgico probado para diminuir la celulitis

Elegido como el Procedimiento Celulitis No.1 en 2009 en los premios Salud y Belleza Americana

1. ¿Le duele cuando es el momento de ir hacia abajo en la piel?

Un dispositivo de rodillo y la succión se utiliza para suavizar la piel. La energía térmica funciona para quemar las células de grasa almacenadas, causando que estas células se encojan. Es indoloro y no evasiva sin tiempo de inactividad. De hecho, muchos lo describen como una sensación de masaje del tejido profundo caliente!

2. ¿Puedo seguir comiendo lo que quiero o tengo que cambiar mi dieta?

Hacemos hincapié en que debe haber un compromiso con la sensata alimentación saludable y el ejercicio suave para ver realmente los mejores resultados, medibles.

3. ¿Hay algo más que debería hacer para acelerar el proceso?

Se Recomienda a los clientes también utilizar Cho-Yung té. Cho-Yung té es 100% natural y utiliza una antigua receta china para ayudar a acelerar el metabolismo y eliminar las toxinas dañinas. También aumenta los niveles de energía y ayuda a quemar grasa. Encontramos que el uso de los dos juntos realmente ayudan a acelerar los resultados.



ELiMiNAR CELULITIS CON TRATAMIENTO DE ENDORMOLOGIE Y VELASHAPE


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tratamientos

Recomendamos

Relacionado

Tratamientos tratamiento anticelulitis

Como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos de forma natural con los mejores Pasos para quitarla rapidamente Si aún no has encontrado una manera de quitar la celulitis de las piernas y gluteos, ¿que esperas?¿Te sientes frustrada porque no puedes usar una falda corta atractiva como otras mujeres lo hacen a causa de tu celulitis? Si es así, entonces es hora de que aprendas los pasos efectivo ...

dietas tratamientos para el abdomen mesoterapia ...

Tratamientos estéticos efectivos contra las celulitis y eliminar grasa Chicas por lo general las mujeres siempre tratamos de cuidar nuestro cuerpo, y no nos conformamos con los rollitos que podamos tener o esa celulitis que cada vez se hace más notoria, si hoy estas motivada en querer desaparecer esa celulitis o por lo menos disminuirlo, o quiza quieres eliminar esa grasa que por mucho ejercicio o ...

celulitis tratamientos caseros dieta ...

Saludos amigos! La edematose-fibrosclerotica panniculopatia, popularmente conocida como celulitis, se refiere a trastorno que afecta la piel y los tejidos subcutáneos. Dicho trastorno consiste en la acumulación de tejido adiposo, que da forma a nódulos de grasa, agua y toxinas, que en su mayoría se localizan en la mitad inferior del cuerpo: en glúteos, muslos y caderas. No solo se presenta en pers ...

cuidados de la piel salud anticelulitica ...

La celulitis es uno de los problemas más comunes y más molestos entre las mujeres de todas las edades. Los sitios más frecuentes donde suele aparecer son los muslos y los glúteos, aunque también podemos encontrarla en el abdomen, los brazos y los senos. Los factores que causan la celulitis, también llamada piel de naranja, pueden ser muchísimos. Algunos de ellos son a causa de problemas hormonales ...

remedios para eliminar la celulitis

10 remedios para eliminar la celulitis. La celulitis es una de las peores cosas que una mujer puede tener puede ser un evento traumatizante qué afecta la relación de pareja. Y actualmente el 85% de la población femenina padece celulitis, no importando su raza, su edad, el peso o tamaño. Normalmente aparece en las nalgas, el estómago y las piernas. Son las células de grasa las que permiten la apar ...

celulitis

Hay tres componentes tratables de la celulitis: Usted tiene que tratar el colágeno, usted tiene que reducir la grasa, y usted tiene que aumentar la circulación. Pero depende del grado de celulitis que tengas. Hay cuatro grados, que van de cero a tres: El grado cero no es celulitis visible. Si pellizcas la piel y ves una textura de requesón, eso es grado uno. El segundo grado es si la celulitis es ...

celulitis piernas glúteos ...

Hoy vamos a comentar métodos a modo de remedios caseros para combatir la molesta celulitis. No importa tu forma, la edad o el peso, la celulitis puede aparecer en cualquier momento. Así que, si estás cansado del gasto en cremas y tratamientos costosos, trata algunos de estos remedios simples que se conocen por funcionar en realidad en contra de la celulitis. 1. Sal y azúcar Una de las maneras par ...

que es celulitis que es flacidez tratamiento para la celulitis ...

Es muy común encontrar personas con celulitis y flacidez, lo que no es un tema de edad ni peso, hasta chicas muy jóvenes y con un peso normal sufren de estos males, y esto se debe a nuestro estilo de vida sedentaria, mala alimentación, hábitos pocos saludables y desórdenes alimenticios, entre otros. Lo cierto es que existen tratamientos para combatir la celulitis y la flacidez y estos se divid ...

general centro de estética rös’s masajeador para celulitis ...

Hola chicas: Quiero enseñaros este aparato que estoy utilizando desde hace un tiempo. Es un aparato para masaje por amasamiento para aliviar tensiones, estimular la circulación y reafirmar la musculatura, yo lo utilizo durante unos minutos al día acompañando a la crema anticelulítica, crema para la grasa o simplemente crema hidratante corporal. No voy a deciros que se me ha ido ...

celulitis remedios salud

La mesoterapia es una combinación de medicamentos homeopáticos y vitaminas inyectadas en la capa media de la piel para romper la celulitis, mejorando la circulación a la zona. La grasa se disuelve y se elimina del cuerpo. Se utiliza también para tratar dolores de cabeza, dolores de espalda y problemas cosméticos tales como el acné, estrías, cicatrices y arrugas. Incluso se puede preservar la salud ...