comunidades

2 batidos para eliminar la celulitis. ¡Funcionan!

Batidos para eliminar la celulitis.

Por si no lo sabías algunos batidos son excelentes para eliminar la celulitis o piel de naranja que tanto ataca a las mujeres en general. La aparición de la celulitis es causa de una dieta desproporcionada, una vida sedentaria y el consumo de productos grasosos, pero antes de entrar de lleno con los batidos tengo que decirte que esto no son un milagro para la eliminación de la celulitis, pues tienes que complementarlo con una vida activa y alimentos sanos.

Cuando tengas ansiedad por comer algún dulce o chocolate mejor sustituyelos por unos ricos batidos, de los que te presentaremos en este artículo.

Pero primero que nada queremos presentarte algunos de los alimentos que son excelentes para prevenir la piel de naranja.

Jengibre elimina toxinas.

El jengibre tiene un efecto termogénico y mejora considerablemente las funciones de la digestión además que es un poderoso quemagrasas. Es recomendable que utilices el jengibre de forma habitual sobre tus alimentos o bebidas.

Hidratación con Agua.

Pues como todos sabemos lo recomendable es que consumamos 2 litros de agua diariamente, estoy otra que elimines muchísimas toxinas de tu organismo.

Piña grandiosa para eliminar la celulitis.

Es esencial que consumas la piña de manera fresca y no en lata, ya que puede destruir una potente enzima qué se llama bromelina. La bromelina funciona como diurético y además tiene propiedades antiinflamatorios muy potentes y por si fuera poco también es capaz de combatir la celulitis de manera super efectiva.

Kiwis y plátanos previene la aparicion de celulitis.

Estás frutas contienen una considerable fuente de potasio y con esto se puede prevenir la retención de líquidos mejorando así la circulación de la sangre, y con esto puede prevenirse la aparición de piel de naranja o celulitis.

Cítricos como limas, limones, naranjas y toronjas reducen la celulitis.

Al introducir a tu dieta estas frutas cítricas le estarás aportando a tu organismo una buena cantidad de vitamina C y muchísimos antioxidantes que favorecen la eliminación de toxinas y además tienen un proceso antiinflamatorio. Todas estas frutas contienen hespedirina ayudando a reducir la celulitis tanto como previniendola, incluso la hespedirina ayuda a los vasos sanguíneos.

Verduras como el apio la remolacha y el pepino.

Estás verduras son geniales para atacar la celulitis ya que cuentan con propiedades diuréticas y además desintoxican.
Ahora sí, pasemos a los batidos para eliminar la celulitis.

Ya con el conocimiento anterior tienes una noción para hacer tus propios batidos y combinar ricos sabores.
Batido anti celulitis de frutas.

Ingredientes:
una cucharada de canela en polvo
Un vaso de agua o leche de almendras 200 mililitros
2 rodajas de piña fresca
Una naranja y dos plátanos

Modo de preparar:
Pela la piña la naranja y plátanos.
Pon en tu batidora la leche de almendras un vaso con agua añadiendo todos los ingredientes.
Puedes Añadir una cucharada de edulcorante en vez de la canela en polvo si es que no te gusta.
Pones a batir todos los ingredientes hasta que todos estos se integren, si el batido te gusta un poco más líquido puedes Añadir agua hasta que quede a tu gusto.
También puedes sustituir el agua por hielo.

Rico batido de vegetales contra la celulitis.

Ingredientes:
Un vaso de agua 200 mililitros
Un trocito de raíz de jengibre
Dos raíces de remolacha
Dos manzanas

Modo de preparar:
Obviamente tienes que lavar los vegetales entonces pelas la remolacha y las manzanas, aunque puedes dejarle las cáscaras a estas últimas.
Como el proceso anterior, ten todos los ingredientes listos en tu batidora, poniendo a girar hasta que se logra la textura deseada, puedes agregar más líquido si crees qué hace falta.
Se puede sustituir el agua por hielo.

Eso es todo por hoy y Esperamos que disfrutes de estos ricos batidos para eliminar la celulitis, pero recuerda que sólo tendrán efecto si cambias tu estilo de vida de lo contrario no habrá milagros.

Si el artículo te gustó por favor compártelo en tus redes sociales, ayúdanos a expandirnos y ser mejores para ti.
Fuente: este post proviene de Tratamiento para celulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos