¿Alguna vez os ha pasado que una cosa no os gusta pero, a base de probarla, acaba por encantaros? Pues ésto es lo que me ha pasado a mí con los esmaltes texturados. Desde que los probé hará casi un año de la mano de los Sugar Mat de Kiko, he ido comprando más y más, pero, sin duda, mi colección favorita de esmaltes texturados son los Cupcake de Kiko. Hoy os muestro el último que se ha unido a mi colección: 650 Peach.
Como veis se trata de un tono melocotón pastel precioso con unas partículas rojas y naranjas que le dan un aspecto precioso. Esta colección Cupcake se caracteriza por incorporar esas partículas de colores al efecto arena, dando apariencia de éstos dulces. Anteriormente os enseñé ya dos de ellos: el 656 Pistacho y el 647 Jasmine.
La duración de estos esmaltes de textura arena suele ser algo menor que la de los esmaltes "normales" ya que no protegemos la manicura con top coat, aún así a mi me ha aguantado 3 días bien, empezándose a descorchar las puntas al final del tercero más o menos. Lo bueno que tienen es que podemos retocar las puntas y prácticamente no se nota debido a esta textura rugosa.
Yo no suelo meterle decoración extra a estos esmaltes pero.. ¿no os parece que quedaría perfecto para hacer una accent nail o un mix and match? Si queréis haceros con alguno de los esmaltes de esta colección apurar, ¡¡que ya casi no quedan!! Y contadme... ¿Que os parecen los esmaltes con textura arena o rugosa? Yo lo que no soy capaz de llevar es la decoración 3D... ¡¡Me pone muy nerviosa!!
Un besazo enorme