comunidades

Calzado en color rojo y cómo combinarlo



Las mujeres, se sabe, tenemos pasión por los zapatos. No importa cuantos pares tengamos, siempre hay espacio para uno más.

Y es que los tipos y modelos son tantos; con tacón, bajos, sandalias, botas, botines y más; por no hablar de los colores. En pocas palabras, nunca estamos satisfechas con el número de zapatos que tenemos y terminamos por caer en tentación con aquel nuevo, y hermoso, par expuesto en la vitrina.



Hoy quiero hablarte de uno de los clásicos en tema de zapatos: los de color rojo. Sensual, atractivo y colorido nunca pasará desapercibido. Y si lo aplicas sobre un par de zapatos, ¡uff!, obtendrás de inmediato un look con un toque de juvenil elegancia y mucha personalidad.

Los zapatos rojos pueden utilizarse en muchísimas ocasiones, sea formales que del diario, pero debes saber combinarlos adecuadamente para sacarles el mayor partido posible. Estos son los tips imprescindibles que debes de conocer para combinar calzado rojo con tus prendas favoritas y así obtener un look fantástico:

1. Jeans y zapatos rojos: empecemos por los looks informales. Tus pantalones de mezclilla lucirán divinos con cualquier tipo de zapato carmesí. Desde sandalias hasta tacones altos, pasando por las bailarinas; el calzado rojo se combina a la perfección con los jeans. Para subrayar justamente los zapatos, opta por una camisa o blusa blanca y agrega algún otro accesorio de este color.






2. Look marinero: si bien los colores más conocidos de este look son el blanco y el azul en rayas horizontales; el tercer color de este estilo es, justamente, el escarlata. ¿Y qué mejor que usarlo en los zapatos? Un look perfecto para tus paseos de verano.







3. Total black: es una de las combinaciones más seguras y elegantes. Combina prendas negras, desde el clásico little black dress hasta un traje sastre, con unos tacones rubí. Llenarás de personalidad y atractivo tu look formal.







4. Combínalos con colores neutros: si has elegido prendas blancas, color pastel o nude, opta por unos zapatos rojos para darle resalto a tu imagen. Tus pies atraerán todas las miradas.







5. Rojo más rojo: aunque tanto colorido podría parecerte redundante, no es así. Si vas a lucir alguna prenda roja o con detalles de este color, puedes perfectamente usar un par de zapatos carmín. Recuerda solo incluir algún color neutro en tu look para equilibrar tu imagen.





6. Rosa y rojo: si bien esta no es una combinación muy usual, se vio mucho en las pasarelas de las últimas temporadas. Una excelente opción para combinar estos dos tonos es usar prendas de color rosa y calzado escarlata.






7. Animal print: aunque pueda parecer una combinación exagerada, las más atrevidas aman combinar prendas con estampados animal print y calzado rojo. Incluye algún otro accesorio granate, como una bolsa o unos pendientes, ¡de seguro no pasarás desapercibida!






8. Como no combinarlo: por último un consejo sobre una combinación que debes de evitar siempre, prendas verdes con calzado rojo.  A menos que quieras lucir navideña, es mejor abstenerse de esta combinación.
 



Como puedes ver los zapatos colorados lucen hermosos en una gran cantidad de combinaciones. Busca en tu armario y siguiendo estos consejos encontrarás una gran cantidad de nuevos looks y, si no tienes aún un par de zapatos rojos, ¡corre a comprarlos!

Comparte conmigo tus fotos con calzado rojo y, ¡te espero en el próximo post con más ideas que facilitan tu vida!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos