Conseguir el efecto buena cara tan deseado no es fácil sin maquillaje, aunque con un poco de maña podemos lograr resultados geniales con éste. Si buscáis un efecto natural y sofisticado a la par, sólo tendréis que seguir los pasos que las hermanas Pixiwoo nos dejan este vídeo. ¡Un resultado genial!
Es importante hidratarnos la piel para luego aplicar la base del maquillaje, con esto nos protegeremos la cara. A continuación, retocaremos las cejas para un acabado perfecto y un aspecto cuidado e iluminaremos la zona de debajo de éstas ayudándonos de un lápiz beige que difuminaremos. Con una sombra oscura, un color salmón o melocotón podremos marcar la cuenca del ojo causando un efecto de sombreado, asimismo repasamos la parte inferior de las pestañas.
Aplicaremos corrector y con un colorete tostado contorrnearemos el rostro y marcaremos la banana del ojo. Rizaremos las pestañas y usaremos la máscara. Delinearemos los labios marcando también el interior con el lápiz y aplicando el labial y un poco de gloss. Por último, nos colocaremos en los pómulos iluminador para resaltar esa zona de la cara y luego nos podremos rubor o colorete para darnos un toque de color y bronceado.
¿Qué os parece?