Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Vídeo: maquillaje sencillo para diario

Imagen 1


Conseguir el efecto buena cara tan deseado no es fácil sin maquillaje, aunque con un poco de maña podemos lograr resultados geniales con éste. Si buscáis un efecto natural y sofisticado a la par, sólo tendréis que seguir los pasos que las hermanas Pixiwoo nos dejan este vídeo. ¡Un resultado genial!

Comenzamos hidratando la piel para después aplicar la base de maquillaje. A continuación, retocaremos las cejas para un acabado perfecto y un aspecto cuidado e iluminaremos la zona de debajo de éstas ayudándonos de un lápiz beige que difuminaremos. Con una sombra melocotón o tostada marcaremos toda la cuenca del ojo y la línea inferior de las pestañas.

Aplicaremos corrector y con un colorete tostado contorrnearemos el rostro y marcaremos la banana del ojo. Rizaremos las pestañas y usaremos la máscara. Delinearemos los labios manándo también el interior con el lápiz y aplicando el labial y un poco de gloss. Finalmente, iluminaremos la zona exterior superior del pómulo y aplicaremos un toque de colorete.



¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos