En primer lugar, podemos usar un primer para dar a nuestra piel un aspecto impecable, reduciendo las imperfecciones y ayudando que el maquillaje dure todo el día. Podemos decantarnos por una BB Cream como base para un resultado más natural. Luego debemos utilizar un corrector para tapar las ojeras y algunos granitos o manchitas que podamos tener, para luego sellar todo con un polvo según tu tono de piel. Un truco para que el maquillaje dure todo el día es pasar un pañuelo de papel presionando por todo el rostro.
Como color de base podemos usar un gris claro, para después aplicar un rosado que ilumine la zona interna del ojo y un cobre para la zona externa. Con el mismo tono rosado iluminaremos también el arco de la ceja. A continuación marcaremos las cejas con un lápiz del mismo tono y las peinaremos con un cepillo que quite el exceso de producto.
Delinearemos ahora las pestañas superiores en marrón y aplicaremos una capa de máscara de pestañas asegurándonos de que no queden grumos. Con un poco de blush melocotón y un labial marrón habremos terminado. No olvides que lo más importante que debes hacer es utilizar maquillaje que esté acorde con el tono de tu piel y que no llame demasiado la atención.
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!