Nuestra amiga de The blue Simplest Things ha creado un tutorial de maquillaje romántico basado en una gama de colores rosados y corales que están arrasando en este verano. Para conseguirlo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos
Para conseguirlo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Empezamos el maquillaje hidratando nuestra piel con una crema y nuestros labios con una vaselina.
2. Una vez tengamos la cara hidratada aplicamos nuestra base de maquillaje
3. Como se trata de un look romántico y formal vamos a realizar el contouring con un producto específico o una base de maquillaje más clara o unos polvos. Lo aplicamos bajo los ojos y la parte superior de los pómulos (siguiendo siempre la forma del ojo), en forma de T (frente y nariz) y finalmente con una esponja extendemos los contornos sobre nuestra base de maquillaje difundiéndolos muy bien.
4. Para el maquillaje de los ojos empezamos aplicando una sombra blanca con los dedos por todo el párpado. Aplicaremos un color rosa oscuro en gel en parte exterior del párpado acompañada de un tono rosa que difuminaremos con ayuda de un pincel por toda la cuenca del ojo. Con una sombra marrón que aplicaremos en la zona donde acaba nuestro párpado móvil añadiremos profundidad a nuestra mirada. Finalmente con una sombra rosa claro uniremos el exterior de nuestro ojo con el lagrimal dando unión a todos los colores.
5. Vamos a enmarcar nuestro ojos con un eyeliner fino siguiendo la linea de nuestra pestañas sin necesidad de hacer un delineado excesivo.
6. Aplicamos varias capas de máscara de pestañas e incluso podríamos ponernos unas pestañas postizas que no sean muy exageradas.
7. Pintamos nuestros labios con un color rosa oscuro o un coral intenso a juego con la sombra de ojos.
Y ya tienes un look romántico de los años 20.
Este maquillaje queda fantástico si lo completas con un peinado con trenzas o unas ondas al agua románticas que darán el toque final a este hollywoodiense maquillaje.
Si tienes algún problema con el maquillaje no dudes en consultar el vídeo de The Blue Simplest Thing para aclarar todas tus dudas.
Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!