Blog de francesca Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Vídeo: Consejo para mujeres con poco pecho

Imagen 0


Ayer os comentábamos algunos trucos para mujeres que tienen mucho busto, y hoy vamos a centrarnos en consejos de estilismo para aquellas que tienen poco pecho y se sienten acomplejadas por ello. Sin embargo, recordar siempre que lo más importante para poder vernos guapas es querernos a nosotras mismas tal y como somos.



Los escotes redondos cerrados son una opción perfecta, así como aquellos cuadrados comúnmente llamados 'a la caja' o los de palabra de honor.

Imagen 1
Imagen 2


Respecto a los colores y estampados, las rayas horizontales, cuadros y los bolsillos a la altura del pecho nos ayudarán a ganar volumen, así como los colores fuertes y llamativos, como rojo, fucsia, etc., o tonalidades brillantes. También son una apuesta perfecta lo tonos claros, como la paleta de los pastel, y cualquier tipo de adorno, como volantes, encajes, pedrería, etc.

Imagen 3
Imagen 4


En lo que se refiere a la forma, es mejor huir de prendas demasiado ajustadas y decantarnos por semientalladas, es decir, que se adaptan a los hombros, además de prendas que corten debajo del pecho. Una opción perfecta a la hora de combinar es jugar con chalecos de corte masculino.

Imagen 6
Imagen 5


Entre los complementos, si elegimos un collar largo es mejor que lleve varias vueltas, mientras que una opción perfecta pueden ser aquellos de tipo babero o gargantillas.

Imagen 7
Imagen 8


Las prendas que deberíamos evitar serían aquellas con colores oscuros, como negro, azul marino o marrón intenso. Tampoco son aconsejables las formas muy anchas u oversize, ni las rayas verticales.

Imagen 9
Imagen 10

Imágenes: Mango

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos