El truco básico es potenciar otras zonas del cuerpo con estampados, transparencias, detalles, volúmenes, etc. Como veis en el vestido de las fotos, lo tiene todo. Tiene un estampado geométrico muy evidente y además, el estampado no es uniforme, va por franjas haciendo formas de diferentes tamaños, por lo que resulta muy llamativo. Y además, tiene un volante justo en la zona del pecho que le aporta volumen, que es justo lo que buscamos.
El segundo tip fundamental es el color negro. Este color disimula cualquier defecto, ya sea poco o mucho pecho. En cuanto a color, otro truco que yo he seguido es añadir unas bailarinas rosa flúor al look, que captan la mirada hacia los pies.
En cuanto a los escotes, un escote redondo como el de mi vestido siempre quedará bien. Pero el escote estrella para mujeres con poco pecho es el cuello halter, que favorece mucho porque centra toda la atención en los hombros. Y por supuesto, otra de las tendencias del momento, el escote en la espalda será infalible para llamar la atención justamente en la zona opuesta que queremos disimular. Podéis ver aquí otro look con escote en la espalda.
Para otoño o invierno, el truco es crear looks por capas en la parte superior del tronco para conseguir un mayor volumen. Por ejemplo, las blazers de solapas anchas resultan muy favorecedoras.
Sobra comentar que los sujetadores tipo push-up o wonderbra, nos ayudarán a realzar el pecho aumentando al menos una talla.
Detalles del look:
Vestido de OVS.
Bailarinas de OVS.
Bolso de mercadillo hippie.
Colgante de Aristrocrazy.
.