Ropa interior
Los sujetadores que utilicemos tendrán que ser de nuestra talla, ni muy pequeños porque nos oprimen, ni muy grandes porque nos sobraría por todos los sitios y quedaría un efecto visual muy feo. Se aconseja usar los reductores si se desea.
Forma
Los escotes que más favorecen son lo de pico, en V, o los redondeados. Las camisas con botones también sientan bien. Por otro lado, hay que optar por un escote alto y no bajo, que lo único que haría sería destacar y potenciar el pecho. Tampoco conviene usar camisetas de lycra pegadas al cuerpo porque aumentarían más el pecho visualmente.
Colores
Aquellas tonalidades sólidas y lisas, como el beige o blanco, sientan de maravilla porque no nos darán mas volumen, aunque hay otro tipo de colores como el negro o azul marino que nos estilizan. En cuanto a los estampados se aconsejan que sean pequeños porque los grandes potencian más.
Complementos
El uso de colgantes o pañuelos con caída serán perfectos para estilizar la silueta y pueden servir para desviar la mirada a esa parte.
Prendas que evitar
Aquellas que tengan volantes o encajes en la zona del escote porque intensificarían el pecho visualmente y conseguiríamos el efecto contrario al deseado. Tampoco convienen las prendas con rayas horizontales.
Si queréis saber un poco más sobre esto, aquí os dejo con algunos tutoriales: