6 Consejos para mujeres con poco pecho

Anteriormente, hemos hablado con expertas para ayudar a las mujeres con mucho pecho a sentirse cómodas con ellas mismas. Ahora es el turno de aquellas que tienen poco y quieren sacarse partido sin recurrir al bisturí.
 

Para daros todas las claves, hemos acudido de nuevo a una asesora de imagen personal, Laura Costa, y a la directora de la empresa de personal shopper Shopin, Blanca Gordon. Eso sí, jamás olvidéis que lo fundamental es aceptarse a una misma, olvidar los complejos y sentirse a gusto en todo momento.
 

Escotes


Laura Costa aconseja escotes redondos cerrados y cuello vuelto, pero destaca sobre todo los palabra de honor como ideales para estas mujeres.

Blanca Gordon añade los de tipo caja y recuerda que debemos evitar los que tienen forma de V.

 

Colores


Ambas recomiendan los cuadros, las rayas horizontales y estampaciones que creen un efecto visual de volumen.

La asesora de imagen personal añade los colores brillantes y claros que resalten esta zona.

 

Forma


Laura Costa opta por cortes por debajo del pecho y las formas semientalladas, ya que las entalladas disimularán más su tamaño.

Al mismo tiempo, debemos buscar siempre el efecto de grosor con los bordados, volantes y drapeados.

La personal shopper suma los chalecos masculinos para verse muy favorecida.

 

Complementos



Sendas especialistas se decantan por los collares, entre los que priman los largos y con varias vueltas.

Éste tipo de complementos son capaces de alegrar cualquier estilismo, así que podremos estar perfectas en cualquier momento.

Asimismo, los de tipo babero están causando sensación esta temporada.

 

Ropa interior
 

Tanto la asesora de imagen, como Blanca Gordon, animan a utilizar sujetadores push-up o balconet con un relleno suave, que elevan el pecho y lo aumentan de una forma natural y, sobre todo, cómoda.


 

Evitar




La personal shopper nos propone evitar los tejidos neutros y pegados, los cortes y rayas verticales y los colores muy oscuros.

También recuerda que, tanto las camisetas muy holgadas, como los pantalones y faldas demasiado anchos, no serán favorecedores para estas mujeres.

 

Agradecimientos: Laura Costa, lauracosta.com, Blanca Gordon, Shopin.es, Zara y Women Secret.

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hay mujeres a las que les acompleja tener mucho pecho o no se sienten favorecidas con algunas prendas. Para ayudarlas, hemos hablado con una asesora de imagen personal y la directora de una empresa de personal shopper. ¿Queréis saber qué nos contaron?

La forma en la que vestimos y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacarte el máximo partido con ciertas claves personalizadas.

Con el verano llega el temido momento de ponernos la ropa de baño y, con él, el miedo de no poder disimular los defectillos que no se notan vestidas para el día el día.Por eso, hemos decidido hablar con una asesora de imagen, Laura Costa, y Sopin, una empresa de personal shopper en Madrid.

La tipología del cuerpo femenino es muy variada y, en función de ella, podemos saber qué prendas nos favorecen y cuáles no. Debido a la cercanía del verano y las vacaciones, vamos a centrarnos en la ropa de baño que mejor se adapta a nuestro cuerpo

No nos cansamos de decir que lo más importante en el mundo de la belleza es sentirse bien con una misma y seguir nuestro propio estilo. Sin embargo, algunas mujeres tienen ciertos complejos, como por ejemplo al tener mucho pecho. Por ello, hemos recopilado en un vídeo tutorial algunos consejos de estilismo para ellas. Respecto al tipo de escote, los que son a pico serán los más favorecedore ...