Hoy os voy a hablar un poco de los esmaltes de OPI y, en concreto, del Vampsterdam, un tono vino oscuro con unas pequeñas partículas o shimmer que le dan un cierto aspecto metalizado. El esmalte habla por sí solo, es precioso y muy especial, ideal para todas aquellas que les guste el royo vamp. Tengo que agradecer desde aquí a Azucena de Just a nailaholic por haberme mandado este tesorito... ¡¡Mil gracias!! ?
Por el momento he podido probar dos esmaltes de esta marca, cuyo precio ronda los 14-16â?¬ en tienda física y unos 9â?¬ aproximados por eBay. Vamos a ir viendo algunos puntos...
La fórmula que tienen me gusta, aunque en concreto la del Vampsterdam es muy líquida y si no tenemos cuidado podemos inundar las cutículas.
El secado es rápido, cuando acabas de pintar la mano izquierda, la derecha ya está seca.
La cobertura es buena, en las fotos veis dos capas, pero por la costumbre de hacerlo así siempre. Del Incognito in Sausalito solo hace falta dar una capa.
La duración es el punto más flojo que le veo. Dura intacto unos dos o tres días con top coat, a partir de ahí se empieza a desgastar las puntas y saltar el esmalte.
El pincel para mi gusto es una gozada, de ancho estándar y el punto ideal de flexibilidad. Facilitan mucho la aplicación.
Como conclusión, os digo que son unos buenos esmaltes pero no creo en ningún momento que valgan 15â?¬ ni similares. Podéis aprovechar a comprarlos en ocasiones como las rebajas/precios locos de Sephora por unos 4,50â?¬ o por eBay, que se encuentran a la mitad de precio que en tienda física. Aún así, yo sólo me compraría aquellos colores muy especiales (como por ejemplo el Stay the night... si alguien sabe de algún clon o dupe.. ¡¡informar en los comentarios porfa!!).
Espero que os sirva mi opinión sobre esta marca y que os haya parecido interesante.. ¿Habéis probado los esmaltes de OPI? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Soléis comprar esmaltes de gama o, como yo, sois más de low cost? Y... ¿Que os parece el Vasmpterdam? ¡A mi sin duda me ha enamorado!
¡Un besazo enorme!