Seguimos con temporada de swatches de esmaltes azules, hoy les quiero mostrar una belleza de la marca OPI: The Skys My Limit. Tengo debilidad por los esmaltes de terminación "glass flecks", estos se caracterizan por una base coloreada y semitraslúcida que tiene en suspensión pequeños cristales o escamas de otro color. En este caso la base es azulada y contiene partículas doradas y azules que le terminan dando un tono verdoso dependiendo de la luz. En las fotos está aplicado con dos manos medianas (si van muy finas van a necesitar tres) y el secado es bastante rápido. Otro punto a favor, no mancha las uñas como es típico de los azules/verdosos.
Si les llama la atención los caballos de la botella se debe a que este esmalte forma parte de la colaboración que hizo OPI con Ford Mustang en el 2014 (cuyo logo es un caballo al galope).
OPI - The Skys My Limit
OPI - The Skys My Limit
OPI - The Skys My Limit
OPI - The Skys My Limit
Si son del río de la plata y les gusta este tipo de terminación en el esmalte hay alternativas más económicas, como varios esmaltes de la marca argentina Thuya que se comercializan en Las Margaritas (les dejo link a algunas fotos aquí). La línea Starlight de Blosst también es similar aunque con el matiz de usar brillos plateados en lugar de dorados.
¡Hasta la próxima!