Como están? Que planes tienen para el finde? Yo pedirle a mi marido que tunee mi espejo con luces, a ver si dejo de pelearme con la
Ah, si, mañana seguro sale video nuevo!! :-D Si youtube me deja, porque me tira como 6945419879 minutos... así que bueh...
En esta entrada quería presentarles dos esmaltes, uno es el Revlon Scandalous que llego a mi por Romi, en la subasta esmalteril que hicimos en la juntada blogger, y el otro es el OPI Honk if you love Opi (merd que le ponen nombres largos, lo tiró!) que me trajo la divina de Naty en el swap.
Resulta que venía viendo que todas las que tenían el Scandalous lo usaban sobre base negra. Les soy franca, como no me gusta esmaltarme con negro, no se porque, empece a probar sobre otros esmaltes, y cuando dí con este Opi hermoso, dije, sin dudas esta es la combinación correcta!
Vamos por partes (dijo Jack el destripador)
Con respecto al OPI:
De esta marca tengo todos cremosos, y los adoro. Nivelan bien, el pincel es cómodo, el secado de tiempo medio. El color es una especie de borgoña que me encanta!! Se que es poco primaveral, pero son de esos colores elegantes que te hacen ver la mano super sofisticada (?)
Usé dos capas delgadas y luego estampe con la Moyou Suki 07.
Siguiendo con el Revlon. LO AMO! Es muy pero muy lindo! Claramente solo, precisas como 64121987 capas, porque la base negra que trae es hiper translucida. tiene microglitter en violeta, y glitter hexagonales mas grandes. Queda apenas rugosito, pero pasando top coat, problema resuelto.
Duración? Me esmalté el domingo y estamos a viernes, se saltaron apenas las puntas... Si, estoy vaguisima con el tema uñas... Algún día iba a pasar no?
En el anular use tres tachas tornasol blancas para darle una terminación mas completa.
Les gustó? Probaron alguno de los dos?
Besos azules!