Stay the night | OPI

¡Buenos días!

Hace unos días os hablaba sobre los esmaltes de OPI y os preguntaba si alguna conocía algún clon del Stay the night. Mariajo (aquí podéis ver su canal) tuvo un detallazo conmigo y.. ¡¡me lo regaló!! Si es que esta chica es un cielo ? Así que hoy vamos a ver unos swatches de esta preciosidad. ¡Preparaos para un montón de fotos!






El esmalte es los Liquid Sand por lo que tiene textura arenada, perteneciente a la colección Mariah Carey ya descatalogada. Es de acabado jelly por lo que con una capa no es suficiente, yo en las fotos apliqué 3 capas, aunque con dos puede ser suficiente. Lo bueno que tiene es que el secado es muy rápido, por lo que no hay que estar esperando demasiado entre capa y capa. Además, me duró unos 3 o 4 días perfecto, sin llevar el top coat.


Yo os hice las fotos sin top coat y con él para que podáis ver la diferencia. Es increíble lo bonito que se ve el brillo del glitter rojo incluso con el acabado mate del propio esmalte. El top coat que le puse fue el Poshé, como siempre. 




Me parece un esmalte ideal para otoño e invierno, es precioso y además queda bien con todo, y para decorarlo podemos optar por una estampación en blanco, que queda muy elegante. ¿Que os parece este esmalte? ¿Os gustan los esmaltes texturados con glitter? A mi ya sabéis que cada vez me gustan más y más.




¡Un besazo flores!

Fuente: este post proviene de Mi nail art, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uñas con flores de cerezo

¡Buenos días bombones! Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bie ...

Marble hearts | Color Club y Douglas

¡Buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos co ...

Recomendamos