Se trata de una coloración fantasía novedosa que se aplica directamente sobre el cabello, sin necesidad de decoloración. Se compone de pigmentos de oxidación junto con otros pigmentos mayores especiales que crean un nuevo producto con mayor fijación que los demás tintes del mercado, haciendo también que el color dure mas tiempo, y quede bastante puro (se pueden dejar actuar hasta 45 minutos para conseguir un tono mas oscuro, aunque con 20 minutos es suficiente para adquirir buenos resultados).
La coloración máxima se consigue mezclando el color deseado con el blanco de la gama, que es un blanco con base aclarante y sin pigmento, capaz de aclarar hasta 2 tonos en cabello teñido o en oscuros, y hasta 4 tonos en cabello virgen.
Amarillo, naranja, rojo y fucsia son los colores cálidos, y los fríos, violeta, azul, verde y gris, completísima gama para todos los gustos y necesidades.
En resumen, un novedoso tinte que hace el trabajo mucho más fácil y rápido, que no estropea el cabello, sino que lo cuida, y con un amplio número de posibilidades de diseños, colores, acabados.
Así que si eres de las que les gustan los tonos fuertes, fantasías, juveniles, incluso ese gris que está tan de moda, aquí tienes una buena posibilidad para conseguir tu color deseado, cuidando tu cabello y con productos de calidad.
Nosotros nos vemos en unos días!
Archivado en: Productos, Tendencias, Tintes Tagged: Productos, Tendencias, Tintes