Si me seguís por redes sociales sabréis que uno de mis mayores descubrimientos desde hace un par de años fue conocer a Vitry, su base endurecedora es uno de mis mejores secretos de manicura y la cantidad de esmaltes que tienen me encantan.
Su fórmula es muy interesante y diferente a muchos otros esmaltes. Hay esmaltes de mil y un color, más o menos duraderos, pero lo cierto es que no todos se preocupan de mantener la salud de nuestras uñas como sí lo hace Vitry.
¿QUÉ HACE A LOS ESMALTES DE VITRY ESPECIALES?
Una fórmula más permeable al oxígeno, deja “respirar la uña”, así lo llamamos aunque no tenga pulmones.
Tonos de colores intensos y uniformes.
Duración bastante buena y brillo intenso.
Un pincel plano y ancho, de una medida ideal para una aplicación muy fácil desde la primera pasada.
Cuando digo que tienen una cantidad de tonos increíble no es broma, me he vuelto loca eligiendo. Además, tienen diferentes acabados: purpurina, nacarados o brillantes.
No tiñen la uña, incluso los esmaltes más intensos. Seguro que te has encontrado con esmaltes muy bonitos que aún aplicando antes una base protectora, al retirar con quitaesmalte… ¡sorpresa! ¡Te ha teñido la uña!. No me ha ocurrido en ningún caso con estos esmaltes, independientemente del tono.
Me parecen unos esmaltes ideales si tus uñas son frágiles o pasan por un mal momento. Y por supuesto si eres como yo, no puedes ir con las uñas sin pintar, creo que son los esmaltes más respetuosos que he encontrado.
En Vitry no solo puedes encontrar esmaltes de color si no también top coat, esmaltes de base como tratamiento, etc..
TOP COAT DE ACABADO MATE
Un buen top coat para transformar tus uñas de acabado habitual brillo en un acabado mate, muy original.
Como cualquier top coat protege y prolonga la duración del esmalte.
CUIDADO REPARADOR SENSITIVE
Una base endurecedora como tratamiento ideal para las uñas dañadas y quebradizas. Su fórmula Sensitive ayuda a reparar, fortalecer y proteger las uñas.
Aplicándola cada dos días, los resultados después de unas cuatro semanas son unas uñas más fuertes.
CUIDADO REPARADOR PRO’EXPERT
Uno de mis tratamientos endurecedores favoritos. Lo llevo utilizando un par de años y puedo decir que es súper eficaz para las uñas dañadas, quebradizas y desdobladas.
Después de unas tres semanas de aplicación las uñas se sienten más fuertes, saneadas y potencia su crecimiento. Para un resultado mayor, aplicar cada dos días sobre las uñas naturales.
Estoy encantada de haber incorporado estos productos y así mantener mis uñas no solo más bonitas si no más saludables. No solemos caer en la importancia de elegir buenos productos para nuestras uñas, salvo cuando las vemos quebradizas, rotas o amarillas. Antes de caer en este error, aplica en tus uñas productos de calidad y no tendrás nada que restaurar.
¿Qué productos utilizas para tus uñas?
¿Cuáles son tus tonos favoritos en tus uñas?
¿Habías oído hablar de Vitry?