Para quien no conozca esta marca de esmaltes, os diré que es una marca de esmaltes Colombiana con más de 20 años en el mercado, y que ahora podemos encontrar en España.
Son unos esmaltes cruelty free que respetan a los animales y tienen una fórmula diseñada para cuidar tu cuerpo y mejorar la salud de tus uñas. La marca nos dice que su duración es de unos seis días, puesto a prueba a mí me ha durado mucho más de seis días, eso sí aplicando una base de tratamiento, un color y su top coat.
Dando como resultado un efecto gel y sin necesidad de usar lámpara.
Entre sus productos se encuentra: bases de tratamiento, esmaltes de color y top coat.
En cuanto a sus colores os diré que tienen diversidad de colores: amarillos, azules, rojos
Como características destacaría la rapidez de secado, su durabilidad y que el pincel es ancho, lo que facilita su uso. La única pega que tiene ese aroma característico de los esmaltes, tampoco es muy desagradable. A su gran favor, la marca nos dice que sus productos son libres de Parabenos, DBP y tolueno.
Estos esmaltes los podemos comprar on line y los recibidos en casa, siempre con una compra mínima de 15 euros (en caso de la península). En cuanto al precio, sus esmaltes, en general, no llegan a los 5 euros.
¿Os gusta mi elección?