Así que, no me demoro más y os paso a enseñar una manicura muy dulce y muy delicada, algo alejada del último nail art que os enseñé y que ha gustado un montón. Es sencilla, pero elegante, y es muy fácil de hacer :) ¿Empezamos?
Igual que en el anterior post, me he vuelto a animar con las decoraciones en 3D. Cómo no, fiel a mi estilo minimalista. Prefiero las manicuras sencillas, me gustan las bloggers que destacan por una técnica y una ejecución impecable antes que aquellas que son muy talentosas pero que recargan en exceso las manicuras.
Por supuesto, ¡esto es cuestión de gustos! Y en ambos casos admiro el trabajo de cada tipo de bloguera pero, si he de elegir... prefiero que mis manicuras sean para salir a la calle, que puedan hacerse en ambas manos y que no parezcan un árbol de Navidad.
Todo esto es para deciros que me he animado a poner estas perlitas con toque irisado de la web LadyQueen que, como sabéis, me las ha enviado para colaboarar con ellos. Cómo me gusta enrollarme cuando os cuento mis cosas en los post... jajajaja
Sin duda alguna, estaréis conmigo en que el máximo protagonista es el bonito rosa empolvado de Masglo, llamado Matrimonio. Los nombres de esta casa son maravillosos, ha habido algún revuelo en redes sociales por aquellos nombres un poco peliagudos y conflictivos (como Buscona) pero, lejos de entrar en polémica, es cierto que esta casa colombiana se caracteriza por estos nombres. A mí me encantan todos.
Matrimonio es de la nueva línea reformulada, es decir, 4free. La cobertura es casi total en la primera capa, pero al ser una sombra muy nude, como veis tono maquillaje (o rosita empolvado, no sabría definirlo), queda mucho más uniforme con dos capas. Seca perfectamente :)
El otro protagonistas es Prestigiosa. De este esmalte quiero hablaros con más detalle porque me ha gustado especialmente, y os explico por qué. Veréis: los esmaltes de glitter son muy difíciles de aplicar. Normalmente, para lograr que cubran en condiciones, tenemos que dar dos, tres, cuatro capas... ¡Una auténtica locura! O eso, o recurrimos a poner un color debajo y a aplicarlo encima. Pero, ¿qué pasa si queremos que este glitter tenga protagonismo en la manicura?
Prestigiosa me gusta porque la purpurina es doradita, plateada, irisada y holográfica pero, además, en lugar de encontrarse en esmalte transparente, se encuentra en esmalte con un ligero tono champán. Esto permite que la uña quede mucho más cubierta. No obstante, para lograr un resultado óptimo, yo lo he aplicado con una esponjita de maquillaje, de esas triangulares que al final nadie usa. Aquí os explico cómo hacerlo
En fin, espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí. ¿Verdad que las perlas le dan un toque muy chic y sofisticado a la manicura? Yo creo que haber puesto más hubiera sido un abuso.
¿Llevé un nail art a la altura de las circunstancias?
Os leo en los comentarios :)