Canal Femenino Idea guardada 5 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Uñas de cristal decoradas: ¡15 ideas para hacer en casa!

Los diseños para uñas de cristal se han vuelto sumamente populares, tanto así que las redes sociales nos han bombardeado con un montón de ideas sensacionales para lucirlas como mejor se adapte a nuestra personalidad. Desde las chicas más naturales hasta las que apuestan por lo oscuro.

Y es que esta tendencia, iniciada en Corea del Sur, es tan fácil de llevar a cabo y tan llevadera, que es imposible decirle que no.

Transparentes, oscuras, de colores, con piedras y glitter, con toques metálicos y más, es hora de abrazar esta nueva tendencia y darle un toque tornasol a tus manos.

Si quieres estar a la moda y lucir unas uñas estilo cristal con mucho glamour, no puedes perderte las ideas que se muestran enseguida y que seguramente te conquistarán a primera vista.

Decoración de Uñas de cristal

Las uñas de este estilo pueden llevar más que trozos de papelitos tornasol para hacerlas brillar. Tan solo mira de cuantas maneras es posible decorarlas y todas las combinaciones que hay por probar.

Uñas de cristal sencillas

Iniciamos con los diseños que son más fáciles de realizar pero a la vez, contienen un toque especial que los hace diferentes a cualquier manicura que hayas visto por ahí.

uñas de cristal 2017


En caso de que busques una manicura muy discreta, recuerda que los esmaltes nude son los más indicados para ti. En caso contrario, no temas probar con colores como el negro, el verde esmeralda y el vino.

Y para que tus manos se vean originales, siempre es posible incluir algo especial como secciones geométricas o figuras minimalistas de fondo.

¡Usa tu creatividad!

Uñas de cristal con piedras

Un modo genial de hacer que nuestras uñas cristalizadas se vean mucho más lindas, es a través de pequeñas aplicaciones de piedras de fantasía, u otros adornos como perlas o estoperoles.

aplicacion de uñas de cristal


Le dan una apariencia completamente nueva a cualquier diseño y con esta tendencia, combinan muy bien. Incorpora más de una para mezclar uñas efecto cristal con colores sólidos, mate o con un toque de brillo, y luego añade tus piedras favoritas.

Uñas de cristal con glitter

El glitter siempre es una forma rápida y muy divertida de añadirle glamour a la manicura. Se ve especialmente bien encima de esmaltes mate u oscuros, y puedes buscar uno que ya traiga glitter tornasol y asimétrico integrado, para obtener ese efecto de cristal roto sin esfuerzo.

uñas de cristal swarovski


En caso contrario, decántate por el glitter clásico y úsalo como fondo para tus decoraciones tornasol, o en una uña que vayas a pintar con un color sólido. Nada es más femenino.

Uñas de cristal paso a paso

Como ya has visto, hay un montón de maneras con las que puedes convertir esta tendencia en algo muy especial. Y hacer diseños como estos, no es tan difícil como puedes estar pensando. Solo que siempre hay que comenzar por lo básico.

Este tutorial de HellomaphieMX es ideal para hacer un diseño muy básico, que puedes lucir al natural o decorar con piedras, glitter u otros esmaltes de colores.



Si te interesa saber como decorar uñas de cristal con un look más oscuro que este, checa este post con ideas para una manicura con efecto de vidrio roto, donde también podrás ver paso a paso como embellecer tus manos.

¿Con cuál de estos diseños te animarías a salir de casa?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uñas

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje

15 geniales ideas de manicura para uñas cortas

Soy muy perezosa para pintarme las uñas, pero de vez en cuando me gusta arreglármelas para una ocasión especial y como siempre digo, no hay mejor sitio en Internet que Pinterest para darme un poquito de inspiración. Creo que ya he mencionado que esta es una de mis plataformas favoritas en la web para buscar ideas. Por comodidad y mantenimiento, prefiero mantener mis uñas ligeramente cortas; no al ...

uñas

Uñas francesas: ¡+40 diseños para hacer desde casa!

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

Uñas

Diseños de uñas con encaje (paso a paso)

Las uñas con encaje son una de las tendencias más buscadas en las redes sociales, pues no hay nada como una manicura sexy que imite a las prendas de lencería que tanto nos gustan, o a esos vestidos que nos recuerdan la época victoriana. Cuando miramos todos esos diseños que mezclan transparencias y figuras complicadas, llenas de detalles y redecillas, pensamos que deben ser de lo más complejos. Si ...

uñas

Uñas con muñecos de nieve: más de 20 ideas para una manicura navideña

Decorar uñas con muñecos de nieve es algo muy en tendencia para esta temporada, en la que la Navidad se hace notar por todas partes; basta con ver todas las hermosas manicuras que rondan las redes sociales y que le encantan a las amantes del nail art. No importa si llevas las uñas cortas o largas, con estas ideas seguro que consigues unas manos de ensueño. Tampoco necesitas ser una experta con los ...

uñas

Uñas para Año Nuevo: ¡+40 ideas para recibir el 2017 con estilo!

Se acerca el fin de Diciembre y si eres una chica con estilo, seguro te estás preguntando como puedes decorar tus uñas para Año Nuevo. En esta fecha más que nunca, puedes jugar con todo tipo de estilos y añadirle brillo a tu manicura como en ninguna otra. Ya sea que uses piedras, glitter, esmaltes mate o metálicos, o muchas otras opciones que tienes disponibles para hacer de tus uñas algo fenomena ...

uñas

Uñas ballerina: ¡+30 diseños de uñas decoradas con punta coffin!

Las uñas ballerina son un estilo que jamás pasa de moda, muy lindo y cómodo de llevar, pues no es nada complicado recortar la manicura para que se adapte a él. Además, también es posible improvisar toda clase de decoraciones para ellas. Este tipo de uñas, también llamadas de punta coffin, se caracteriza por tener una terminación cuadrada y ligeramente puntiaguda, que es de lo más elegante y femeni ...

uñas

Uñas decoradas con mandalas: ¡diseños fáciles y coloridos!

Las uñas decoradas con mandalas son otra de esas interesantes tendencias que han llegado para invadir el mundo del nail art. Con sus coloridos diseños y sus figuras de ensueño, son ideales para lucir una manicura original en diferentes ocasiones. Pero eso no es lo único que vuelve a estos símbolos tan especiales, pues un mandala se considera como una señal benéfica en culturas como la de la India. ...

uñas

Diseños de uñas postizas decoradas: ¡+30 uñas que te encantarán!

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

Sin categoría

Uñas con piedras – Clásico pero extravagantes diseños

Si hay un accesorio que desde siempre se ha mantenido como el rey de las manicuras, ese sin duda son las piedras falsas, hermosos detalles que le añaden un toque de glamour a cualquier diseño, ya sea simple o extravagante. Son también el adorno favorito de muchas novias e invitadas a eventos especiales, así como de las chicas que adoran lucir unas manos originales y sofisticadas. Cuando te quieres ...

Sin categoría Oscuras

El arte de la decoración de uñas negras

Las uñas oscuras o negras son una de las tendencias más populares en el nail art, pues son símbolo de sofisticación y atrevimiento en la manicura. Lo mejor de esta tendencia son las infinitas posibilidades que ofrece, al poderse llevar a cabo con diferentes tipos de esmaltes y combinarse con variados colores y adornos hasta obtener una apariencia increíble. Debido a lo mucho que llaman la atención ...