Catrinas10 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Uñas decoradas de Halloween: catrinas y calaveras mexicanas

Ya sea por las festividades por el Día de los Muertos o porque nos gusta, pero nuestras uñas también son motivo y espacio para celebraciones. Hoy les traigo una colección de Uñas decoradas de Halloween, Catrinas y Calaveras Mexicanas para este 2016. Si estás lista, te muestro las ideas para inspirarte.

Uñas decoradas para Catrinas

Los estilos y técnicas varían, pero las decoraciones de uñas con la presencia de las Catrinas son preciosas.

Las celebraciones del Halloween mexicano también se pueden hacer muy particulares, con decoraciones de uñas muy originales. Te aconsejo usar colores vivos y combinarlos. Me gustan mucho las uñas decoradas de Catrina, que son diseños de uñas muy mexicanas.

Otra idea que te puede gustar mucho es decorarte las uñas al estilo Frida Kahlo, dándole una dosis mayor de México a tus manos.

Uñas decoradas de Noche de Brujas

Bien, estás en casa y quieres una decoración más fácil que hacer Catrinas, pues hagamos unas decoraciones al estilo noche de brujas, con telarañas, calabazas que hablan y costuras. Estas pueden combinar muy bien con los maquillajes de Catrinas para mujeres.

Uñas decoradas de Halloween 2016

Pero seguimos ampliando las posibilidades. Llega la noche de fiestas y que mejor que las uñas pintadas para Halloween. Debes usar mucho los colores como el negro y el rojo. Puedes combinarlas con el color blanco y naranja.

En las uñas decoradas para Halloween 2016 también puedes usar algunas ideas novedosas: personajes de animados, puntas de espinas o simular la sangre. No te limites, que en el mundo de adornar  uñas, todo es posible.

Uñas decoradas para Halloween fáciles

Pero quieres hacerlas tú misma, ok, te propongo una serie de diseños de uñas de Halloween fáciles de hacer. Solo una pequeña dosis de picardía y ya tendrás las mejores uñas.

Te sigo mostrando geniales imágenes de uñas decoradas de Halloween fáciles de diseñar en casa. Me encanta la telaraña a relieve que ahí aparece. También las casa del terror.

Uñas de Calaveras Mexicanas

Ciertamente, estos diseños de uñas calaveras muy mexicanas, existe una amplia variedad de opiones. Puede ser por las celebridades de la Calavera Mexicana o sencillamente porque nos gustas estos dibujos. Observa estas ideas, me encanta como se ordenan mejor cuando las unes, quedan muy creativas.

Uñas de Animal Print 2
En este otro grupo podrás te dejo más fotos de calaveras en uñas, si quieres que se distingan como mexicanas, debes darle más colores adicionales. Siempre recomendar con esmaltes de buen brillo.

Videos de Uñas decoradas de las Catrinas y Calaveras Mexicanas

Pero si quieres saber como hacer un buen diseño de decoraciones de uñas paso a paso, te dejo estos videos con ideas muy originales. En este el diseño se basa en hacer la cara de una Catrina en cada uña.



Las combinaciones también se ven muy bien, en este caso solo decoramos las uñas del centro y las demás las complementamos con flores.



Y en este otro video de decoraciones de uñas paso a paso verás como se usaron muchos colores y bien contrastantes, algo muy acorde a los diseños para las Catrinas y Calaveras Mexicanas.



Videos de uñas decoradas de Halloween paso a paso

Para el caso de las uñas de Halloween paso a paso nada mejor que un video que lo explique todo. En este primer video se logra una diseño combinado muy precioso con el blanco, negro y naranja. Un vampiro, una casa y algunas cositas más en nuestras uñas.



Acá te muestro otro compendio de 8 Técnicas o Diseños muy originales de uñas decoradas de Halloween paso a paso.



Y para cerrar esta colección, nada mejor que las decoraciones de uñas de Yuya, la famosa bloguera mexicana que en este video nos muestra 4 ideas muy frescas de como lograr unas uñas bellas.



Y llegamos a nuestro final. Espero que todos estas imágenes de uñas decoradas de Halloween y Catrinas realmente te gusten, y además que te inspiren para hacer tus propios diseños. Si nos escribes y nos mandas tus fotos, vamos a agregarlas en nuestro artículo. Disfruten de sus fiestas con unas uñas muy originales.

 

Fuente: este post proviene de Catrinas10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: halloween

Recomendamos

Relacionado

#manisdehalloween esmaltes de uñas halloween ...

7 Uñas decoradas para Halloween 2014

Este es el 3º Halloween que paso con el blog por lo que ya llevo una buena cantidad de experimentos de uñas para esta festividad. Aquí quiero dejaros una selección con mis manicuras favoritas para estas fechas, algunas son más sangrientas, pero también hay alguna cuqui. Estas uñas decoradas con esqueletos están inspiradas en un corto de Walt Disney llamado Silly Mellodies, las realicé con pintura ...

halloween calaveras manicura de uñas ...

Manicura con calaveras para Halloween

Hoy llego cargadita de ideas para hacer la manicura en Halloween. Esta vez con calaveras. Ya verás, como siempre, las hay para todos los gustos. Ayer iba a limarme las uñas para hacer un tutorial con una manicura muy chula y tuve que contenerme… No. Las voy a dejar largas hasta después de Halloween. Todavía no sé cómo las vamos a decorar, lo haremos junto a unas amigas y las niñas,  tal vez ...

Decoración de uñas Imágenes de uñas decoracion de uñas halloween ...

40 diseños de uñas decoradas para Halloween

En una semana llega Halloween  esa época que a muchas nos encanta , la vaiedad de los diseños es una de las cosas más importantes para alegrar esta época y hacer combinar con los disfraces, ideas miles pero las mejores siempre destacan entre todas y de eso se trata, de encontrar esas ideas que harán que nuestro trabajo se destaque por encima de lo más común. Siempre intento traer lo más creativo, ...

general born pretty store flor ...

Uñas decoradas con lirios

Aquí tenéis el resultado de la encuesta! y mi primer paso a paso, espero que os guste! Uñas decoradas con lirios Paso a paso de uñas decoradas con lirios · Paso 1: Aplicamos esmalte negro en toda la uña · Paso 2: Con un pincel plano cogemos con una punta pintura blanca y con la otra pintura rosa, hacemos una pequeña "c" y vamos levantando el pincel para que termine e ...

general verano

Uñas decoradas con helado

Buenos días! Estas uñas decoradas con helado las he hecho muy llamativas, aprovechando que estamos en verano y es la época en la que me gusta usar colores neones. Y para refrescarnos un poco he añadido un heladito :) ¿Te quedas a ver el paso a paso? Paso 1: Aplicamos esmalte blanco en toda la uña (truco: si te resulta más fácil pintar con pintura acrílica en una superficie rugosa aplica esmalte m ...

general decoración de uñas imagenes de uñas

?25 asombroso diseños de uñas blancas decoradas

El blanco es un color muy usado para ocasiones elegantes, unas uñas blancas decoradas con algunos pequeños detalles hará que tus manos luzcan muy bien, e incluso solo teniendo las uñas en blanco y combinando con el maquillaje y la ropa adecuada estarás lista para la reunión o fiesta más elegante. Lamentablemente no es un color que normalmente podamos combinar con todo o casi todo, como por ejemplo ...

general imagenes de uñas

Maravillosas uñas decoradas con mariposas

Dentro de la tendencia del animal print las uñas decoradas con mariposas son uno de los diseños más populares, las uñas decoradas con esta técnica suelen reflejar la distribución de formas de las alas de las mariposas dentro de cada uña, creando así el efecto que se genera en la terminación de las alas de estos animalitos, junto con los puntos blancos y los sectores de colores. El diseño suele se ...

general uñas decoradas nail art step by step ...

Uñas decoradas con atrapasueños

Buenos días a tod@s!! Que mejor forma de empezar el fin de semana con estas uñas decoradas con atrapasueños! Para realizar este diseño me he inspirado en la funda de mi móvil que aparece en la foto, que para mi es preciosa! Tengo pensado, que cuando tenga un hueco, ya que me he comprado al fin las acuarelas, hacer un cuadro inspirado también en mi funda, a ver que tal me saldría... Y ¿que pensáis? ...

uñas christmas navidad ...

Uñas decoradas - Diseño de uñas navideño y simple paso a paso

Uñas decoradas - Diseño navideño y simple paso a paso Y sí, otro diseño navideño, prometo que es el último...de la semana :) Debo reconocer que la navidad recuperó parte de su encanto desde que hay un peque en la casa y volvieron con él los árboles, decoraciones, Papá Noel y los globos de nieve. De todas las decoraciones navideñas adoro los globos de nieve, es mágico ese pequeño microcosmos que e ...