Estas uñas decoradas con esqueletos están inspiradas en un corto de Walt Disney llamado Silly Mellodies, las realicé con pintura acrílica sobre esmalte negro. Tanto el esqueleto como el búho y los decorados que aparecen están extraídos del corto.
Esta calabacita lejos de ser terrorífica, es una cucada. Y aún así creo que sigue captando el espíritu de Halloween.
Los gatos negros de ojos hipnóticos son otro símbolo de Halloween asociado a las brujas y a la noche. El primer año realicé unos gatos misteriosos con la luna brillando al fondo y el segundo año me decanté por un bonito verde menta para recrearlos.
Otra de las decoraciones que no puede faltar para esta ocasión es la de los ojos sangrientos. uy clásica y además muy fácil de hacer.
Unos stickers de murciélagos siempre harán una buena función. A mi que soy fan de Drácula, no me pueden gustar más estas uñas de vampiros.
Por último os enseño estas uñas de araña y tela pintada a mano alzada. El esmalte de Essie es una preciosidad, se llama For the Twill of It .
Espero que os hayan gustado estas manicuras, si lleváis alguna a cabo sabéis que me las podéis enviar a las redes sociales. Estaré deseando verlas. ¿Os gusta celebrar Halloween?¿Con qué manicura os quedaríais?