10 vídeos de maquillajes de Catrinas originales del 2017

En cada uno de estos videos podrás encontrar técnicas y estilos muy originales para maquillarse de Catrinas para este 2016. Son tan exclusivos que de seguro la mayoría no lo has visto. Así que ya comenzamos con estas técnicas explicadas paso paso.

>> Técnicas sobre: ¿Cómo maquillarse de Catrinas? 

Videos sobre Maquillaje de Catrinas Originales en el 2017

1. La Catrina derretida

Si quieres algo muy original para comenzar este año 2016, una Catrina derretida es una opción que va a cumplir todas tus expectativas. Si bien el video está en inglés, los pasos está muy bien demostrados.



2. Catrina Original Pop Art

La primera técnica es una Catrina al estilo Pop Art, con muchos colores llamativos, una peluca azul y elementos del Pop Art al estilo Comic. Además, incluye maquillarse hasta el cuello y el pecho.



3. Catrina PreHispánica

Haciendo un tributo muy bien merecido, esta Catrina responde al mejor estilo de las culturas prehispánicas. El uso de plumas, un maquillaje con elementos rectangulares y colores como el morado y carmelita son fundamentales.



4. Catrina Mehndi

Un una mezcla muy original de la cultura mexicana con la cultura hindú, les muestro un video del paso a paso de este original maquillaje para este 2016. Acá se sustituyen las líneas por tatuajes temporales henna, y dan una apariencia muy chic.



>> Cómo maquillar de Catrinas a Niños y quede genial!!

5. Catrina Original de media cara con fondo negro

Casi siempre los maquillajes para Día de Muertos en México suelen ponerse con fondo claro. En esta oportunidad les traigo una variante en fondo negro y usando colores que resaltarán mucho más.



Maquillajes con colores predominantes

6. Maquillaje de Calacas en rojo

Una versión muy auténtica del maquillaje de Calacas, esta vez usando el rojo como color fundamental. Queda muy bien, porque combina a la perfección con el negro y el blanco.



7. Maquillaje en blanco y gris como Catrina fantasma

Para las amantes de los colores claros, esta versión de calaca les viene de maravilla. Aquí priman los colores claros, dándole un aspecto de fantasmas ideal para la noche de celebraciones del Día de los Muertos.



8. Maquillaje para niñas de Originales Catrinas

Es que las princesitas de casa también se unen a la fiesta. Mira como esta preciosa niña se hace su propia versión de Calaca de mitad de cara con unas flores amarillas claras que le quedan preciosas.



9. Catrinas de Neón

Super original vino LoLo Love con un maquillaje fluorescente, con colores muy vivos y la combinación es ideal. Me encantaron las plumas en colores con flores. Además del contorno de los ojos y la frente, muy chidos, muy mexicanos.



10. Maquillaje de una Catrina al estilo Halloween

Acá llega Bonnie Corban SFX con un estilo muy occidental. En este vemos la tendencia de la cultural de la noche de Halloween, pero claro, la fuerza mayor la trae Catrina. Un estilo más anglosajón.



Video extra de maquillajes de Calacas Originales

Catrinas al 3D

Y para cerrar quiero mostrarte un video adicional, acá Stany S.G. nos muestra un estilo de maquillaje de Catrina muy rápido. Me maravilló lo que hace con su boca, un efecto 3D, ya no de dentadura, sino de costura que se rompe. Muy original la idea, aparte de hacer solo medios maquillajes y repartirlos muy en su cara.



Pues espero que te hayan ayudado a inspirarte mucho estos videos de maquillaje de Catrinas o Maquillaje de Calaveras para mujer en estas festividades del 2016, de seguro ya tienes planes de lograr tu propia versión, así que no olvides compartir tus resultados.

 

Fuente: este post proviene de Catrinas10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

halloween

Ya sea por las festividades por el Día de los Muertos o porque nos gusta, pero nuestras uñas también son motivo y espacio para celebraciones. Hoy les traigo una colección de Uñas decoradas de Halloween, Catrinas y Calaveras Mexicanas para este 2016. Si estás lista, te muestro las ideas para inspirarte. Uñas decoradas para Catrinas Los estilos y técnicas varían, pero las decoraciones de uñas con la ...

el catrin

El maquillaje de Catrin para hombre es un tema por lo que muchos me han escrito sobre donde ver más videos relacionados al maquillaje de Catrin o Calavera para hombres. Dado que los hombres también quieren ser parte de las festividades por el Día de los Muertos, he querido prepararle una colección completa de videos. Ya comenzamos. Videos de maquillaje de Catrin para hombre Para comenzar con este ...

maquillaje tutoriales de maquillaje ahumado paso a paso ...

Hermosos maquillajes para que a la hora de maquillarse en casa casi lo más complicado es escoger el look, con un buen maquillaje y la idea adecuada, en función de la ocasión, nuestro outfit y rasgos, podemos conseguir resultados espectaculares. Hermosos maquillajes por si lo que os falta es creatividad, nada como echar un ojo a las tendencias actuales. Por eso, en este post he realizado una re ...

Belleza Maquillaje Tutoriales ...

Con todos los tipos de  maquillajes para Halloween que encontramos en la red estos días, es casi imposible decidirse por uno solo, por eso este año he decidido hacerme un top 3 con los que más me han gustado. Esta festividad cada vez genera más controversia sobre si deberíamos adaptarla a nuestro calendario de eventos o si, por el contrario, debería quedar relegada a aquellos que la celebran desde ...

maquillaje

Maquillaje de ojos, algo que a todas nos encanta y para lo cual existen un montón de tendencias y estilos que de verdad son de gran ayuda a la hora de lucir una mirada impresionante. Pero si eres primeriza a la hora de maquillarte, a lo mejor no sabes bien por donde empezar. En el artículo de hoy vamos a ver un montón de looks para ojos y tutoriales, que son estupendos para practicar en casa y te ...

Uncategorized

Maquillaje para Halloween, algo que nunca puede faltar en las celebraciones de Octubre. Ya sea que optes por algo terrorífico, sexy o hasta cómico, nunca hay que dejar de lucir estupendos. A continuación, te mostramos como conseguir los looks más populares y terroríficos para esta época del año. Maquillaje para Halloween fácil Telaraña Si no quieres complicarte la vida, ni te gusta llevar demasiad ...