Hoy vuelvo con dos decoraciones de uñas en base a estampado, ambos inspirados en las telas de brocado (sedas bordadas con hilos de oro y plata con patrones barrocos). En un caso fui con una combinación clásica, rojo y dorado y en otro rompiendo un poco los esquemas tradicionales usando celeste y rosado.
Los dos diseños que les muestro son de la placa de estampar BP-L005 de la empresa Bornpretty Store (especializada en productos para nail art), la cual me enviaron para probar y reseñar. Pero vamos a las decoraciones y al final les muestro la placa.Arrancamos con rojo y dorado, la base es el esmalte Zoya Teigen y el estampado el Golden Sand o Gold Bold de Maybelline Colorshow. A nivel de la placa a pesar de ser un diseño con zonas "grandes" el estampado quedo perfecto, sin huecos ni burbujas. Reparto el mérito entre el esmalte (ese dorado es de lo mejor para estampar) y el buen calado de la placa.
Uñas decoradas - Brocado rojo y dorado - Sombra
Uñas decoradas elegantes brocado rojo y dorado - Sol
Diseño número dos, también me recuerda a un brocado barroco pero esta vez fui con media uña y una combinación menos tradicional con rosa y celeste que le da un toque ¿romántico?.
Me cuesta salir de mi zona de comfort y escapar de estampar con esmaltes metalizados, en este caso use el espejado Scream de la línea Mirror de Dulce Diallo. Si se fijan en la foto macro más abajo todos los detalles transfirieron perfecto a la uña.
Uñas decoradas - Brocado rosa y celeste
Uñas decoradas románticas - Brocado rosa y celeste
Y le toca el turno a la placa, los dos diseños que les muestro vienen de la placa rectangular BP-L005. Además de la muy buena relación precio/calidad que veo en la línea de placas propias que ha sacado Bornpretty Store agregan ahora un empaque de lo más profesional. Las nuevas placas (tanto redondas como rectangulares vienen con un sobre de cartón con un hermoso diseño tribal. No vamos a decir que ganan puntos por originalidad (si están en el rubro ya saben que empresa de placas se caracteriza por estos sobres) pero sin duda es un detalle más y que valoriza el producto. Si han tenido experiencias malas con placas chinas poco profundas o mal caladas la línea de Bornpretty no tiene nada que ver con ellas...ni que envidiarle a las marcas tradicionales.
En cuanto a precio, las placas rectangulares tienen un precio base de USD5.99 (envío gratis a todo el mundo) y pueden descontar a ese monto un 10% con el código PRBQ10. O esperar a las ofertas, suelen haber muy buenas rebajas.
¿Gustaron los diseños? ¿Cuál de los dos prefieren?
¡Buen fin de semana!