Un diseño de uñas verde menta y plateado super fácil

Te cuento que andaba buscando un diseño para publicar que fuera muy sencillo pero que fuese hermoso eso de los que cuando vez te quedas enamorada, pero debía ser uno que no costara mucho tiempo, por que a veces necesitamos ahorrar tiempo eso es muy importante, además es importante que todas lo podamos realizar.

El color verde es uno de los colores que más significados tiene, además que aunque no lo creas tiene efectos terapéuticos. y es a mi jucio uno de los más sofisticados, si no lo sabias existe una Teoria del color que habla acerca de la relación que existe entre las emociones y los colores por lo que muchos psicólogos han elaborado teorías que hablan acerca de la posibilidad de que los colores que elegimos a la hora de vestir o de hacer nuestra manicura no son aleatorios si no que reflejan una parte de nuestra personalidad o al menos una parte de nuestro estado de animo.

Asi el verde al parecer se relaciona directamente con las personalidades atrevidas. dinámicas, vivaces o atrevidas que no se detiene ante dificultades y que es capaz de encontrar salidas creativas a las dificultades que se imponen en la vida, se asocia a la naturaleza, habla de la paz interior y de la armonía es un color que refleja características de una persona que se encuentra en un nivel superior en cuanto al control de las emociones, es increíble todo lo que la teoría del color puede decir de ti. Prometo hacer una nota contando de cada uno de los colores.

Diseño de uñas verde y plateado paso a paso
Diseño de uñas verde y plateado paso a paso
Quizás te interese ver: Mas diseños de uñas color verde

¿Que Necesitaremos?

Essie Nail Color Turquoise & Caicos

Essie nail color, jiggle hi jiggle low

Essie Luxeffects Top Coat Set in the stone

Pincel de detalle fino
Procedimiento:

Comienza como siempre por una rutina de cuidado de uñas y pinta una capa solida de verde color menta en todas las uñas excepto en el dedo indice, pinta en ese dedo una color plata en los dedo indice, en los dedos vedes pinta una linea horizontal gruesa de color plata y con el pincel de detalle realiza lineas horizontales con un efecto de pintura corrida, sobre la uña color plata adorna con el top coat y listo.

De verdad que luce precioso sin nada de esfuerzo inténtalo y cuenta que tal te fue con tu Nail Art de personalidad atrevida muy fácil…



Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos