Hola ¿Qué tal estáis? Yo feliz porque la semana pasada tuve la suerte de trabajar como Personal Shopper realizando Asesorías de Color en la Vogue Fashion Night de la mano de Renta 4 Banco. Fue una experiencia súper divertida y, a pesar de que fueron bastantes horas, me lo pasé de maravilla analizando los colores que mejor le sentaban a todas las personas que se pasaban por allí. Además, este fin de semana he descansadao muchísimo así que estoy encantada.
Y hoy quiero compartir con vosotros este champú de Apivita del que estaba deseando hablaros desde hace meses. Si lleváis tiempo leyendo el blog, ya sabéis que me pierde la cosmética y que desde hace unos años, los cosméticos naturales son mi debilidad. Me encanta descubrir nuevos productos que me dan unos resultados fabulosos y que además, son lo más naturales posibles sin parabenes, conservantes, siliconas… ni otros componentes que no son muy deseables. Y la verdad es que casi todos los productos naturales que he probado…¡Me han ido de maravilla!
Ya os hablé por ejemplo de uno de mis productos favoritos y que ya nunca me falta en casa que es la Crema de Caléndula de Weleda que además es uno de Mis mejores trucos para lucir unos pies bonitos (podéis recordar todos los post en los enlaces), también os he hablado del Aceite Seco Antioxidante de Caudalie para el rostro que me ha encantado y que se me terminó ayer mismo, del Agua de Belleza de Caudalie al que soy adicta… y de muchos productos más.
Respecto a los champús, cuando vivía en casa de mi padre y no tenía tantos gastos, probé los champús de René Furterer que me fueron de maravilla y me dejaban el pelo súper bonito, aunque la cabeza me olía un poco a ensalada y también probé el Champú de uso frecuente de Klorane que también me encantó. Sin embargo, cuando me mudé de casa y tuve muchos más gastos, estuve una larga temporada utilizando champús de supermercado y al final se me secó el cuero cabelludo y me picaba bastante. Ya estaba dispuesta a comprarme otra vez el Champú de Klorane cuando una amiga me habló de los Champús de Apivita.
¿Apivita?
Para las que no la conozcáis, como era mi caso, Apivita es una marca de cosmética cuyos productos están compuestos por ingredientes naturales en un 85%-100% y no tienen entre sus ingredientes siliconas, parebenos, propilenglicoles… Además, sus ingredientes contienen extractos de plantas de la naturaleza griega, productos de la abeja, y aceites esenciales orgánicos.
Estuve investigando un poquito y tenían tan buena pinta que me animé a comprar un champú para mí y otro para Fran que, por cierto, le ha ido de maravilla, pero de ese os hablaré otro día.
Mi opinión sobre el champú de uso frecuente de Apivita.
Después de mucho mirar todos los champús de la gama Propoline de Apivita, me decanté por el Champú de Uso Frecuente con Camomila y Miel porque los champús más suavecitos son los que me suelen ir mejor. He de reconoceros que el champú es un poco caro – como casi todos los productos naturales – y si no recuerdo mal, me costó unos 10€ el champú de 250 ml.
Desde el primer momento el champú me encantó ¡Huele de maravilla! y me resulta súper relajante darme una ducha al final del día y lavarme el pelo con él. Desde que lo uso, noto el pelo muy hidratado y con el cuero cabelludo menos irritado. En definitiva me noto el cuero cabelludo y el pelo muy sano que es lo que estaba buscando.
Además no contiene sulfatos que es un ingrediente que irrita mucho el cuero cabelludo, pero a pesar de ello no es un champú que haga poquísima espuma como pasa con otros.
¿Qué champú es mejor: Klorane, Apivita o René Furterer?
Después de probar los champús de las tres marcas, en mi caso personal mi orden de preferencia sería: Apivita, Klorane y René Furterer. Los tres son fabulosos, pero como os decía al principio, los productos de la última marca me gustan mucho, pero me parecen los más caros y aunque me dieron muy buenos resultados, el olor que me dejaban en el pelo no me gustaba mucho. Klorane también me encanta y me fue muy bien y juraría que es un poco más barato que el de Apivita, pero este último ¡Me ha encantado! A día de hoy no le pondría ningún pero.
En definitiva el Champú de Uso Frecuente de Camomila y Miel de Apivita me ha encantado al 100% y es un producto que repetiré. Sí que tengo que deciros que desde que he vuelto de vacaciones me noto el pelo algo más graso, pero pienso que será porque durante estas dos semanas de playa me lavaba el pelo todos los días y con uno de esos champús de supermercado que me han podido irritar un poco el cuero cabelludo y que por eso esté gerando más grasa. Además, también con los cambios de estación me suele pasar. Lo iré mirando y os cuento porque si al final es por el champú, cogeré algún otro de la misma marca.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado los champús de Apivita?
Un besito muy fuerte
Vane
.