comunidades

Champú Naturia, Rene Furterer, Pierre Fabre

Champú de uso frecuente Rene Furterer
¡Hola! He empezado a usar el Champú de uso frecuente de Rene Furterer, se usa para alternar con champús tratantes. Me ha llegado dentro del Cofre Beauty Expertise de Pierre Fabre y me ha encantado la idea de probar un champú de estas características.
Rene Furterer dispone del  Champú Naturia, con aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta que tienen propiedades saneantes, son una verdadera fuente de placer para los sentidos. Lava con suavidad.

rene furterer
Este champú está indicado para sanear y equilibrar el cuero cabelludo, hidrata y previene la fragilidad capilar y regula la secreción sebácea. Es de uso frecuente y para todo tipo de cabello. 
Se usa en alternacia con el tratamiento que estés usándo ahora, de esta manera puedes usarlo si necesitas lavarte el pelo más a menudo.
Su composición:
Aceite esencial de alcaravea, albahaca y menta 
Vitamina B5
Vitamina B6     
Tensioactivos suaves   
champu uso frecuente


¿Como se usa?
Sobre el cabello húmedo, emulsiona y aclara abundantemente. Una sola aplicación es suficiente si se usa a diario.
Mi experiencia con él:
Me ha gustado mucho porque deja el cabello muy suelto, muy suave, brillante y con bastante volumen, tiene otro aire diferente del que tiene normalmente. No es que use tratamientos en este momento pero me gusta cambiar de champú para que el pelo no se me acostumbre siempre a lo mismo y lo uso entre varios lavados con los champús y acondicionadores que uso ahora.Tiene una textura gel, eso impide que se te caiga de la mano, y bueno, no hace mucha espuma, aunque ya sabes que eso de que cuanto más espuma hace un champú más limpia es solo un tópico y no es cierto. 

Rene Furterer es una marca de Los Laboratorios Pierre Fabre; estos laboratorios están presentes en la vida cotidiana desde hace mucho tiempo ya, unos cuarenta años. Puede que no los conozcas como tales pero si que conoces muchas de sus marcas:

KloraneGalénic, ElancyilDucray,Avène, A-Derma, Ictyane)Rene Furterer. Seguro que ya si te suena, ¿A que ahora si sabes de quien te hablo?
Esta empresa es la inventora de la
Dermo-Cosmética, investiga y desarrolla las soluciones más innovadoras en materia de higiene, de cuidados y belleza de la piel, del cuero cabelludo y del cabello.
Todo esto a través de estas marcas que te he nombrado:

Klorane: sus lineas capilares están formuladas con principios activos vegetales, tiene otras lineas de productos de dermoprotección, solares y de higiene.
 Galénic: Cosmética corporal, facial y también solar.
 Elancyl: ya conoces los anticelulíticos, son muy eficaces.
René Furterer: tiene productos capilares formulados también con aceites esenciales y estractos de plantas rigurosamente seleccionados por sus propiedades. Sus productos se encuentran en Peluquerías y Farmacias.
Ducray tiene lineas diferenciadas de productos para tratamientos específicos, por ejemplo:
Avène, que trata las pieles sensibles con productos hechos con Agua Termal de Avène. Ictyane está especializada en pieles secas.
A-Derma para tratar las pieles sensibles y atópicas.
Por supuesto, Pierre Fabre dispone de la mejor y más moderna tecnología de investigación y desarrollo para los productos de cosmética.
Puedes encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias. cosmeticacabello

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos