Quiero dedicar el primer post de esta semana a enseñaros mi último pedido a Fapex, ya que os enseñé la foto por Instagram y os gustó mucho.
Pedí dos productos, pero ¡Qué Productos! Por una parte la base de maquillaje Diorskin Star, a la que le tenía ganas desde hacía tiempo, y por otra parte un quinteto de sombras, de los ya míticos 5 Couleurs de la casa Dior.
Lo que os puedo hablar en estos momentos son sólo primeras impresiones, cuando haya probado más estos productos publicaré las correspondientes reseñas.
En primer lugar la base de maquillaje, con una cobertura totalmente modulable que va de ligera a media, un acabado luminoso sin ser exagerado, y apta para pieles de secas a mixtas. Mi tono es el 033.
Deja un acabado precioso en la piel, es super ligera de llevar y de aplicación muy sencilla. Tiene SPF 30 y una duración en la piel bastante buena.
Por otra parte os enseño el quinteto de sombras, en este caso en el tono "Carré Bleu", una combinación de azules elegantes como pocas, gracias a su trasfondo grisáceo.
Los tonos van desde un perla muy claro hasta un azul navy pasando por un celeste, un azul más subido que tira ligeramente a turquesa y el espectacular gris azulado central, que conjunta toda la paleta. Son cinco tonos con los que podemos conseguir bastantes looks diferentes.
Ya la he usado en distintas formas en tres ocasiones, y las sombras son impresionantes, se trabajan solas, es increible cómo se difuminan, cómo conjuntan entre sí y la larga duración que tienen.
Como gran parte de los productos de la marca, vienen acompañados de su funda de terciopelo, lo que siempre es un plus.
¿Qué os ha parecido chicas? Tal y como os decía al principio, habrá review por separado de ambos productos porque se lo merecen pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros estas compritas.
Eso ha sido todo por hoy, un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.